saludos!
+7
modellautos
rodolfo
sportcoupe007
cesar chihuahua
vampiro62
Mustang
MemoParra
11 participantes
Mi coleccion 1:18 !!!
MemoParra- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 90
Lugar : México
- Mensaje n°76
Re: Mi coleccion 1:18 !!!
Muchas gracias por tus comentarios Cesar. Este mustang en especifico, puede conseguirse con color gris, amarillo, rojo, naranja y azul, pero la combinacion del blanco y negro me gusto mucho mas, ya que lons injertos color blanco de los asientos combinan mucho mejor para mi.
saludos!
saludos!
- Mensaje n°77
Ford Shelby Cobra Concept - Hot Wheels
Que tal!
Ahora cuelgo un modelo que no tuvo la aceptacion requerida para tranferirlo a la linea de produccion de alguna planta Ford, debido a que no logro capturar la esencia del modelo original de 1964, pero que en lo personal, se me hace un hermoso diseño, y competencia mas acertada del Viper que el Ford GT y una buena antesala del deportivo insignia antes mencionado.
Hot Wheels realizo un trabjo decente con esta maqueta, ya que las proporciones son impecables y bien definidas.
Ventajas:
Saludos!
Ahora cuelgo un modelo que no tuvo la aceptacion requerida para tranferirlo a la linea de produccion de alguna planta Ford, debido a que no logro capturar la esencia del modelo original de 1964, pero que en lo personal, se me hace un hermoso diseño, y competencia mas acertada del Viper que el Ford GT y una buena antesala del deportivo insignia antes mencionado.
Hot Wheels realizo un trabjo decente con esta maqueta, ya que las proporciones son impecables y bien definidas.
Ventajas:
- La pintura tiene un acabado bueno.
- El efecto metalico en las piezas mecanicas esta muy bien realizado.
- Los discos giran mientras las pinzas de freno se quedan fijas.
- El radiador es una pieza muy bien realizada con diminutos detalles.
- Las inscripciones en la carroceria lucen claras y bien aplicadas.
- Los asientos tienen un tacto similar al caucho.
- El ajuste de las partes moviles se siente solido.
- Los bajos del auto estan realizados de manera que piezas individuales y pintura hacen un conjunto muy detallado.
- El cableado del motor y elementos tales como depositos, mangueras, entre otros, pueden verse desde la perspectiva de pequeños espacios.
- Las entradas y salidas de aire estan perforadas.
- Las llantas tienen buena representacion de hule, similar a la del Ferrari FXX
- Carece de patas de perro en piezas moviles.
- Las llantas carecen de inscripcion alguna como el Autoart.
- El compartimiento trasero no es practicable.
- El angulo de giro de la direccion es muy cerrado.
- Algunos espacios entre las piezas son muy abiertos, como ocurre en la parte delantera.
Saludos!
Mustang- Admin
- Cantidad de envíos : 526
Lugar : GDL, México
- Mensaje n°78
Nuevamente gran analisis Memo, , Quiero uno de estos, pero creo que me ire por el Autoart.
Saludos
Saludos
- Mensaje n°79
Mustang escribió:Nuevamente gran analisis Memo, , Quiero uno de estos, pero creo que me ire por el Autoart.
Saludos
Muchas gracias por tus comentarios!
Hace tiempo anduve tras la version de Autoart pero me hice primero con este y quede conforme, imagino que el Autoart es un nivel muy superior como nos tiene acostumbrados, ojala caiga pronto en tu coleccion!
Saludos
- Mensaje n°80
Ferrari 166 MM - Hot Wheels Elite
Se trata del ultimo Ferrari y modelo de mi coleccion recibido. Hace varios años tuve en mano la version regular y aunque mas de una vez estuve a punto de ponerlo en el mostrador para comprarlo, lo deje pasar varias veces y asi de facil deje de verlo por ahi hasta hace poco, cuando empezo a ser mas comercial dicha division de Hot Wheels.
La primera impresion que se tiene de esta maqueta, es el tamaño relativamente pequeño en comparacion a otros modelos, como por ejemplo un F430 o mas aun, el 599 Fiorano. Tambien es facil interpretar la simpleza de la maqueta hasta que poco a poco se van apreciando detalles que van tomando atencion del propietario y por ende, el gusto que causa agregar uno mas a la coleccion.
Ventajas:
Espero disfruten las imagenes... Saludos!
La primera impresion que se tiene de esta maqueta, es el tamaño relativamente pequeño en comparacion a otros modelos, como por ejemplo un F430 o mas aun, el 599 Fiorano. Tambien es facil interpretar la simpleza de la maqueta hasta que poco a poco se van apreciando detalles que van tomando atencion del propietario y por ende, el gusto que causa agregar uno mas a la coleccion.
Ventajas:
- Se abren puertas, capo y maletero
- Los fotograbados en este modelo son impecables, bien escalados y firmes a la carroceria.
- La pintura es uniforme y no tiene imperfecciones, al menos a la vista.
- El interior esta completamente tapizado.
- El lado interior de los paneles del capo y maletero tienen pintura en tono gris metalico.
- Los escapes estan realizados en metal, dando un efecto similar a los modelos de la linea Super Elite.
- Las ruedas estan muy bien realizadas, algo que se ha ido mejorando eliminando el cromo tan cantoso.
- El panel de instrumentos tiene calcas con muy buena resolucion que aunque son diminutas, pueden leerse facilmente.
- El marco de los cristales simula muy bien el metal y en las bases, pueden verse diminutos remaches.
- Las tomas de aire delanteras estan perforadas y pintadas por dentro en color negro.
- La parte baja del auto esta detallada con pintura y la linea del escape esta realizada en piezas individuales.
- La columna de direccion es visible en el vano del motor debido a que esta pintada en color rosso corsa.
- Los asientos estan realizados en caucho
- El motor tiene piezas independientes, fotograbados, cromados y pegatinas con las especificaciones del motor y numero de serie del chasis.
- El cableado del motor es menor y por ende, a simple vista es poca la mejora que peude apreciarse respecto al modelo "normal"
- El pedalier es una pieza individual en plastico negro sin mas detalle.
- El volante luce muy plasticoso, lo que hace desentonrar el conjunto de los interiores.
- Las partes moviles utilizan patas de perro.
- Los faros desentonan en el frente debido al escaso realismo que presentan, son plastico simple.
- Como en la mayoria de los Hot Wheels Elite, las pegatinas que lleva, en este caso el motor y emblema ferrari, lucen muy fragiles y seria muy facil cargarse una.
Espero disfruten las imagenes... Saludos!
Mustang- Admin
- Mensaje n°81
Quizas es idea mia, pero le veo un error en la pintura en el frontal izquierdo del auto, sobre el faro.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°82
Tambien vi esa marca de humedad despues de haber realizado las fotos, afortunadamente solo se trataba de algun liquido, en concreto agua de lluvia que habia en el trampolin de la alberca
saludos
saludos
Última edición por MemoParra el Lun Jul 06, 2009 11:34 pm, editado 1 vez
DeadCanDanceR- Cantidad de envíos : 182
Lugar : Guadalajara, MEXICO
- Mensaje n°83
Mustang escribió:Quizas es idea mia, pero le veo un error en la pintura en el frontal izquierdo del auto, sobre el faro.
Saludos.
Yo también lo veo...
- Mensaje n°84
Unicamente agua que habia en la superficie donde tome las fotosDeadCanDanceR escribió:Mustang escribió:Quizas es idea mia, pero le veo un error en la pintura en el frontal izquierdo del auto, sobre el faro.
Saludos.
Yo también lo veo...
Saludos
Mustang- Admin
- Mensaje n°85
Menos mal, que alivio......
- Mensaje n°86
Toyota Supra 1995 - Jada Toys
Este modelo paso a ser parte de mi coleccion despues del "boom" que se desato con la pelicula Rapido y Furioso (A todo gas en España, tengo entendido). Apesar de que Jada Toys es conocida por sus modificaciones tuning exageradas e irreales, considero que esta maqueta no luce del todo mal, y le guardo un especial aprecio debido a que fue mi primera compra/encargo fuera de mi ciudad, por lo que me fue grato cargarlo por todo el aeropuerto de la capital.
No he adquirido nuevos modelos de estas caracteristicas dado que mi fase "truñera" esta olvidada a estas alturas, sin embargo, este auto continua siendo de mis favoritos y a su vez, una solucion para aquellos que no podemos hacernos del kyosho.
Ventajas:
Gracias por el espacio amigos!
Saludos
No he adquirido nuevos modelos de estas caracteristicas dado que mi fase "truñera" esta olvidada a estas alturas, sin embargo, este auto continua siendo de mis favoritos y a su vez, una solucion para aquellos que no podemos hacernos del kyosho.
Ventajas:
- Las puertas, capo y maletero son moviles.
- Los discos giran con la rueda mientras que las pinzas permanecen fijas.
- Las ruedas tienen iscripciones, algo que les da un detalle mas racing.
- Los asientos de cubo tienen cinturones de seguridad independientes.
- El aleron simula la fibra de carbono.
- Los plasticos interiores tienen una textura agradable y los detalles en pintura suman realismo.
- La pintura es viva y no tiene calcas exteriores.
- Incluye un juego de ruedas, capo, ejes y herramientas extra.
- El ajuste de las piezas es solido
- Ruedas excesivamente grandes.
- El panel de instrumentos luce muy simple y de baja calidad.
- El cromo es muy cantoso en los elementos que tienen este acabado.
- Los bajos del auto son una plancha de plastico sin piezas independientes.
- El motor viene en varias piezas, pero lamentablemente sobre una unica plancha de plastico.
- La direccion no es funcional
Gracias por el espacio amigos!
Saludos
- Mensaje n°87
Ferrari 430 Scuderia - Hot Wheels Elite
Desde que vi las primeras imagenes oficiales de Ferrari, como posible decendiente del 360 CS, me vino a la cabeza la duda sobre quien y cuando lo fabricarian a 1:18. Mayor fue mi asombro cuando tiempo despues vi la primera imagen del prototipo de la maqueta y aunque no la consegui recien salida al mercado, por fin uno de mis autos mas deseados a llegado a mis manos.
Nunca considere comprar la version regular que fabrica HW dado el pobre detallado que hay sobre el modelo base, unicamente me enfoque en el Elite y gracias a los distintos foros de modelismo que hay en la inmensidad de la web, cada foto que veia hacia que mi deseo creciera y para mi fortuna, la mayoria de los comentarios respecto a un Elite mas, eran muy positivos.
Las mejoras de HW desprendiendose de productos muy "juguetes" comenzaron a ser notorias con este modelo, claramente partiendo desde un nuevo molde como puede notarse en la forma de los faeoz, la parte delantera y trasera del auto, asi como los estribos, todo realizado en metal a diferencia del F430 de linea normal.
El auto simplemente impone con un gran diseño muy fiel al 1:1, ancho y bajo, con buenos y vistosos detalles. No cabe duda que a este paso, HW podria rendir buen tributo a la historia de una de las marcas mas miticas y emblematicas con reproducciones como esta que podria ganarse la atencion de clientes Kyosho un tanto enfadados por la posesion de licencia exclusiva. Esto es de lo mas cercano.
Ventajas:
No puede faltar en ninguna coleccion con rasgos italianos...
Espero que mi nuevo auto sea de su agrado
Saludos
Nunca considere comprar la version regular que fabrica HW dado el pobre detallado que hay sobre el modelo base, unicamente me enfoque en el Elite y gracias a los distintos foros de modelismo que hay en la inmensidad de la web, cada foto que veia hacia que mi deseo creciera y para mi fortuna, la mayoria de los comentarios respecto a un Elite mas, eran muy positivos.
Las mejoras de HW desprendiendose de productos muy "juguetes" comenzaron a ser notorias con este modelo, claramente partiendo desde un nuevo molde como puede notarse en la forma de los faeoz, la parte delantera y trasera del auto, asi como los estribos, todo realizado en metal a diferencia del F430 de linea normal.
El auto simplemente impone con un gran diseño muy fiel al 1:1, ancho y bajo, con buenos y vistosos detalles. No cabe duda que a este paso, HW podria rendir buen tributo a la historia de una de las marcas mas miticas y emblematicas con reproducciones como esta que podria ganarse la atencion de clientes Kyosho un tanto enfadados por la posesion de licencia exclusiva. Esto es de lo mas cercano.
Ventajas:
- Impecable trabajo de pintura en interiores y exteriores. El esmalte de la un exquisito brillo que realza muy bien las lineas de la maqueta.
- Aunque en las fotos no se perciba mucho, las ruedas tienen un acabado con tintes metalicos.
- Los discos de freno son oscuros simulando la ceramica aplicada en ellos y estan mejor proporcionados, como por ejemlo, que los del Superamerica.
- Todas las entradas y salidas de aire tienen rejilla.
- La cubierta del motor esta hecha en metal con sus respectivas perforaciones.
- Los paneles interiores estan pintados en negro mate.
- Los cinturones de seguridad son de tela real y tienen elementos fotocortados.
- El vano del motor es visible desde la salida de aire trasera lo que permite ver algunas piezas mas.
- El ajuste de puertas y compartimientos es solido.
- Los marcos de los cristales estan pintados en negro mate.
- Las ventanillas tienen un grosor muy delgado que suma realismo gracias a la excelente proyeccion de luz que posen y que no distorsiona la vista, tanto interior como exterior.
- El motor se compone de varias piezas.
- El efecto de fibra de carbono en el interior, espejos y rejilla "challenge" es muy agradable.
- La pintura en el salpicadero luce bien aplicada y tiene una sensacion visual de suavidad.
- La direccion gira con buen angulo de apertura y se siente muy bien ajustada.
- El volante esta en una posicion correcta en comparacion a otros Elite.
- Los grupos opticos estan detallados con diferentes partes individuales y tienen una forma mucho mas realista comparado con versiones anteriores del modelo.
- Las luces traseras, direccionales y reflejantes estan detalladas como piezas individuales de plastico y pintura.
- Los asientos tienen detallada la textura de la tela con pintura, denotando el gran detallado del habitaculo.
- Edicion limitada.
- Todos los emblemas son pizas independientes, ya sea fotograbados o calcas.
- Los emblemas son muy fragiles, ya que son calcas y los fotograbados se desprenden facilmente del auto, por lo que hay que tener sumo cuidado.
- Aunque no lucen mal, las ventanillas a media hasta lucirian mejor totalmente cerradas.
- El interior esta muy bien realizado, pero deberia tener una tonalidad un poco mas oscura.
- Los escapes carecen de profundidad.
- Aunque todas las entradas y salidas de aire tienen rejilla, la delantera, laterales y trasera, tienen doble fondo, es decir, el segundo es ciego y por ende pierden realismo si se mira al detalle.
- Las pinzas de freno son algo pequeñas en proporcion al tamaño del disco.
- El precio era moderado en su lanzamiento pero ha ido creciendo mientras se va reduciendo su disponibilidad.
No puede faltar en ninguna coleccion con rasgos italianos...
Espero que mi nuevo auto sea de su agrado
Saludos
Mustang- Admin
- Mensaje n°88
Muy buenas presentanciones Memo para no variar, tus listas de ventajas y desventajas son geniales, si algun dia pienso en adquirir algun modelo de los que has reseñado eres definitivamente referencia obligada.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°89
Muchisimas gracias por tus comentarios!Mustang escribió:Muy buenas presentanciones Memo para no variar, tus listas de ventajas y desventajas son geniales, si algun dia pienso en adquirir algun modelo de los que has reseñado eres definitivamente referencia obligada.
Saludos.
Gracias a ellos me motivo para aprovechar mi tiempo libre en este foro y dejar una "revision" de mis humildes modelos. Como ya he mencionado, hace un tiempo me propuse a mejorar la calidad de mi coleccion por lo que espero que con el tiempo, pueda realizar reseñas de modelos mucho mas deseados y proporcionar una idea fiel del producto y no solo fotos que muestren "la cara bonita" de lo que se ofrece en este hobby.
Espero verte por aqui de nuevo y una vez mas gracias, espero que disfrutes las fotos tanto como yo lo he hecho.
Saludos
- Mensaje n°90
¡Y vaya que ese Ferrari se ve bastante bien detallado Memo! ¡Felicidades por tu nueva adquisición!
- Mensaje n°91
Me alegra que te haya gustado, en verdad es un buen HW y espero que sigan con la calidad conseguida en este modelo en especifico. Gracias y saludosDeadCanDanceR escribió:¡Y vaya que ese Ferrari se ve bastante bien detallado Memo! ¡Felicidades por tu nueva adquisición!
- Mensaje n°92
Maserati Quattroporte - Hot Wheels
Antes que nada, agradezco muchisimo los comentarios recibidos en torno a las actualizaciones de este hilo, por lo que estoy motivado a seguir subiendo algunas fotos mas y por ende, mis comentarios al respecto.
Este modelo es contrario al termino nueva adquisicion, ya que entro a mi coleccion a finales de 2003 y es un gusto tenerlo en las manos y percibir la sensacion que senti al abrir el empaque por primera vez. Hago mencion de este detalle, con el fin de ejemplificar la calidad de los materiales empleados por Hot Wheels ya que no pierden color, forma ni textura con el paso del tiempo, apesar de que radico en una zona extremadamente caliente y humeda a la vez.
Desconozco si fue el primer Hot Wheels que compre, ya que el 360 CS fue otro de los primeros y por lo tanto el titulo se debate entre estas dos maquetas. Me llama la atencion el tamaño, mucho mas grande que el 300C de maisto y pintura con un acabado brilloso de muy buena aplicacion un tanto llamativo y a la vez discreto (vaya que no se como describir ese aspecto).
El empaque luce un diseño conmemorativo caracteristico de las primeras ediciones de ciertos modelos, como el Corvette, Enzo, Challenge Stradale, Scaglietti, entre otros, que le dan una buena presentacion y por ende, lo vuelven mucho mas "comprable" aunque el producto no sea lo que uno fuese a esperar. Es un HW de los simples con un toque especial dado que es la unica reproduccion del modelo real, y aunque es sumamente simple, los pocos detalles que tiene estan bien realizados
Ventajas:
Desventajas:
Gracias por el espacio
Saludos
Este modelo es contrario al termino nueva adquisicion, ya que entro a mi coleccion a finales de 2003 y es un gusto tenerlo en las manos y percibir la sensacion que senti al abrir el empaque por primera vez. Hago mencion de este detalle, con el fin de ejemplificar la calidad de los materiales empleados por Hot Wheels ya que no pierden color, forma ni textura con el paso del tiempo, apesar de que radico en una zona extremadamente caliente y humeda a la vez.
Desconozco si fue el primer Hot Wheels que compre, ya que el 360 CS fue otro de los primeros y por lo tanto el titulo se debate entre estas dos maquetas. Me llama la atencion el tamaño, mucho mas grande que el 300C de maisto y pintura con un acabado brilloso de muy buena aplicacion un tanto llamativo y a la vez discreto (vaya que no se como describir ese aspecto).
El empaque luce un diseño conmemorativo caracteristico de las primeras ediciones de ciertos modelos, como el Corvette, Enzo, Challenge Stradale, Scaglietti, entre otros, que le dan una buena presentacion y por ende, lo vuelven mucho mas "comprable" aunque el producto no sea lo que uno fuese a esperar. Es un HW de los simples con un toque especial dado que es la unica reproduccion del modelo real, y aunque es sumamente simple, los pocos detalles que tiene estan bien realizados
Ventajas:
- Buen trabajo de pintura en exteriores e interiores.
- Las ruedas estan bien proporcionadas, algo dificil de conseguir en maquetas de dimensiones grandes.
- Los asientos son de goma y se hunden con el tacto.
- El material empleado para el piso "simula" flock en el interior lo cual le suma gran realismo.
- Los discos de freno giran con la rueda mientras que las pinzas se quedan fijas.
- La unica calca que tiene el auto es la del panel de instrumentos, todo lo demas es pintura y serigrafia.
- La direccion tiene buen angulo de giro y se siente suave.
- El tablero tiene todos los elementos en relieve y las partes que simulan la madera son rugosas
- El ajuste del capo y puertas es muy solido, como en la mayoria de los Hot Wheels
- A pesar de ser mas cantoso que el 1:1, el cromo en el auto no luce imperfecciones.
- Es la unica reproduccion del modelo real.
- Precio accesible
- La parte baja del auto, aunque carece de pintura, tiene mucho elementos reproducidos.
Desventajas:
- Las puertas traseras y el maletero no son moviles.
- El motor y bajos del mismo, son una plancha de plastico con escasos detalles en pintura, aunque agregando estos se alzaria muchisimo el conjunto.
- El cromo de la parrilla delantera es muy cantoso y el plastico de la misma muy grueso.
- Las salidas de escape no tienen profundidad.
- Aunque las tomas de aire delanteras estan perforadas, son ciegas debido a las tapas de plastico con textura que tienen.
Gracias por el espacio
Saludos
Mustang- Admin
- Mensaje n°93
Que buena locación para las fotos Memo, y que bueno que el modelo aguanta bien el paso de los años,
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°94
Desde luego se agradece que los materiales empleados sean resistentes al tiempo, y mas aun desde el nivel de los Hot Wheels regulares. Por ejemplo, el cromo de algunas de las piezas de mi primer Burago empezo a pelarse y a dejar al descubierto el plastico. Por otro lado, las ruedas de un Corvette Maisto que tuve se hicieron negras apesar de que solo una vez salieron de su empaque pero bueno, ahora tomo mis precauciones cada vez que me animo a hacer alguna nueva compra.
De antemano, gracias por los comentarios que compartes en mi hilo!
Recibe un abrazo de mi parte.
De antemano, gracias por los comentarios que compartes en mi hilo!
Recibe un abrazo de mi parte.
wallix- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 856
Lugar : Venezia, Italia
- Mensaje n°95
Muy bonitos tus modelos Memo !!!
- Mensaje n°96
Pues si no todos, la gran mayoria de los autos que tengo son diseños que en verdad me gustan mucho, de hecho es una de las reglas para realizar mis nuevas compras. Ya veremos que otros diseños pininfarina de mayor calidad sumo a mi coleccion en un futuro cercano. Al menos tu coleccion es una de las grandes que me inspiran para tirarle a modelos algo mas "avanzados"
Gracias por tu visita y comentario.
Gracias por tu visita y comentario.
rodolfo- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 322
Lugar : Mazatlán, México
- Mensaje n°97
gracias por compartir tu coleccion Memo.
Se aprende y sirve para la toma de decision de adquirir nuevas maquetas.
Muy bueno el Scuderia, yo tuve que aguantarme con uno en edicion regular.
Forza
Se aprende y sirve para la toma de decision de adquirir nuevas maquetas.
Muy bueno el Scuderia, yo tuve que aguantarme con uno en edicion regular.
Forza
- Mensaje n°98
Al contrario, gracias a foreros como tu que mantienen vivos los hilos de las colecciones particulares.
Referente a tu Scuderia, en Ebay puedes encontar los kit de conversion para ponerle las mismas piezas que integran el Elite, lo unico negativo es el precio, que casi se asemeja al de la unidad completa pero bueno, ha de ser entretenido hacer algo tu mismo. Tengo pensado comprar uno a mediano plazo para fabricarme un Scuderia 16M, pero a estas alturas es dificil encontar siquiera un 430 spider Elite nuevo (prefiero esta version porque corrigieron varios errores en la carroceria), ya veremos que tal va el proyecto, uno de tantos que tengo en mente. Ojala te animes a meterle mano a tu Scuderia, los HW regulares son muy buenos para hacerles algunas cosillas, aunque la pintura tambien viene genial en esa version si no me equivoco.
Gracias y saludos Rudy
Referente a tu Scuderia, en Ebay puedes encontar los kit de conversion para ponerle las mismas piezas que integran el Elite, lo unico negativo es el precio, que casi se asemeja al de la unidad completa pero bueno, ha de ser entretenido hacer algo tu mismo. Tengo pensado comprar uno a mediano plazo para fabricarme un Scuderia 16M, pero a estas alturas es dificil encontar siquiera un 430 spider Elite nuevo (prefiero esta version porque corrigieron varios errores en la carroceria), ya veremos que tal va el proyecto, uno de tantos que tengo en mente. Ojala te animes a meterle mano a tu Scuderia, los HW regulares son muy buenos para hacerles algunas cosillas, aunque la pintura tambien viene genial en esa version si no me equivoco.
Gracias y saludos Rudy
rodolfo- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 322
Lugar : Mazatlán, México
- Mensaje n°99
si, la pintura es buena, compre el Avio Blue, ya que queria tener un Ferrari de diferente color s lo tradicional.
- Mensaje n°100
¡Muy bonito tu Maserati, y muy buenas las fotos, como de costumbre!
Entre las desventajas que mencionas, dices que el cromo de la parrilla es muy "cantoso"... ¿Qué quiere decir "cantoso"?
Entre las desventajas que mencionas, dices que el cromo de la parrilla es muy "cantoso"... ¿Qué quiere decir "cantoso"?