¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
modellautos
rodolfo
sportcoupe007
cesar chihuahua
vampiro62
Mustang
MemoParra
11 participantes

    Mi coleccion 1:18 !!!

    modespe
    modespe
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 141
    Lugar : Sevilla. España

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 5 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por modespe Mar Jul 14, 2009 8:13 am

    Excelente.... Leer las Ventajas y Desventajas de los modelos. y encima poder admirarlos con tan magnificas fotos .. está "superguay"-..... cheers

    Felcitaciones Mil.... Mi coleccion 1:18 !!! - Página 5 788190
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 5 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Mar Jul 14, 2009 2:27 pm

    DeadCanDanceR escribió:¡Muy bonito tu Maserati, y muy buenas las fotos, como de costumbre! Wink

    Entre las desventajas que mencionas, dices que el cromo de la parrilla es muy "cantoso"... ¿Qué quiere decir "cantoso"? scratch
    Muchas gracias por tus comentarios, espero realizar mejores fotos conforme mi experiencia vaya aumentando.

    La palabra "cantoso" se me pego de forocoches, donde a mi entender significa llamativo o exagerado, por lo que quise referirme, a que la parrill es muy brillosa y llama mucho la atencion, no siendo asi en el modelo 1:1, que tiene las varillas mas delgadas y el cromo tiene un acabado algo mas "pulido". De cualquier forma no luce mal en la maqueta, solo que es desventaja comparado al modelo real.

    Cualquier otra duda, para servirte. Saludos
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 5 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por DeadCanDanceR Mar Jul 14, 2009 2:31 pm

    MemoParra escribió:
    DeadCanDanceR escribió:¡Muy bonito tu Maserati, y muy buenas las fotos, como de costumbre! Wink

    Entre las desventajas que mencionas, dices que el cromo de la parrilla es muy "cantoso"... ¿Qué quiere decir "cantoso"? scratch
    Muchas gracias por tus comentarios, espero realizar mejores fotos conforme mi experiencia vaya aumentando.

    La palabra "cantoso" se me pego de forocoches, donde a mi entender significa llamativo o exagerado, por lo que quise referirme, a que la parrill es muy brillosa y llama mucho la atencion, no siendo asi en el modelo 1:1, que tiene las varillas mas delgadas y el cromo tiene un acabado algo mas "pulido". De cualquier forma no luce mal en la maqueta, solo que es desventaja comparado al modelo real.

    Cualquier otra duda, para servirte. Saludos

    ¡Gracias por sacarme de la duda, Memo! chido
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 5 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Mar Jul 14, 2009 2:35 pm

    modespe escribió:Excelente.... Leer las Ventajas y Desventajas de los modelos. y encima poder admirarlos con tan magnificas fotos .. está "superguay"-..... cheers

    Felcitaciones Mil.... Mi coleccion 1:18 !!! - Página 5 788190
    Muchas gracias por darte una vuelta por aqui. Todo un gusto analizar mis humildes maquetas para proporcionarles una mejor idea de lo que son en realidad.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 5 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:45 pm