Excelente.... Leer las Ventajas y Desventajas de los modelos. y encima poder admirarlos con tan magnificas fotos .. está "superguay"-.....
Felcitaciones Mil....
Felcitaciones Mil....
Muchas gracias por tus comentarios, espero realizar mejores fotos conforme mi experiencia vaya aumentando.DeadCanDanceR escribió:¡Muy bonito tu Maserati, y muy buenas las fotos, como de costumbre!
Entre las desventajas que mencionas, dices que el cromo de la parrilla es muy "cantoso"... ¿Qué quiere decir "cantoso"?
MemoParra escribió:Muchas gracias por tus comentarios, espero realizar mejores fotos conforme mi experiencia vaya aumentando.DeadCanDanceR escribió:¡Muy bonito tu Maserati, y muy buenas las fotos, como de costumbre!
Entre las desventajas que mencionas, dices que el cromo de la parrilla es muy "cantoso"... ¿Qué quiere decir "cantoso"?
La palabra "cantoso" se me pego de forocoches, donde a mi entender significa llamativo o exagerado, por lo que quise referirme, a que la parrill es muy brillosa y llama mucho la atencion, no siendo asi en el modelo 1:1, que tiene las varillas mas delgadas y el cromo tiene un acabado algo mas "pulido". De cualquier forma no luce mal en la maqueta, solo que es desventaja comparado al modelo real.
Cualquier otra duda, para servirte. Saludos
Muchas gracias por darte una vuelta por aqui. Todo un gusto analizar mis humildes maquetas para proporcionarles una mejor idea de lo que son en realidad.modespe escribió:Excelente.... Leer las Ventajas y Desventajas de los modelos. y encima poder admirarlos con tan magnificas fotos .. está "superguay"-.....
Felcitaciones Mil....