¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
modellautos
rodolfo
sportcoupe007
cesar chihuahua
vampiro62
Mustang
MemoParra
11 participantes

    Mi coleccion 1:18 !!!

    modellautos
    modellautos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 181
    Lugar : São Paulo, Brasil

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por modellautos Mar Mayo 19, 2009 6:53 am

    Very Happy Parabéns pela sua coleção MemoParra ... lindos modelos, destaque para as Ferraris ! Um abraço, Marcelo
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Lamborghini Gallardo Superleggera - Maisto

    Mensaje por MemoParra Mar Mayo 26, 2009 9:55 pm

    Me he dado a la tarea de actualizar con los últimos modelos que han llegado a mí, siendo el primero de ellos, un regalo proveniente de una de las personas más importantes para mí y que considerando mi hobby, investigo y busco un modelo del que tanto le hable, y no hay nada mejor que alguien te demuestre la importancia que tienes en su vida y que te ha escuchado, para tomarse la molestia de meterse en algo que no comprende con tal de hacer feliz a uno… te amo preciosa.

    Pasando a la maqueta, simplemente impone, a pesar de ser Maisto, uno puede pasar horas y horas contemplando el acabado, que si bien, no tiene grandes detalles que lo alejen por mucho de sus hermanos, como el gallardo “normal” por ejemplo, tiene un toque que muchos otros modelos carecen llamado realismo desde cualquier angulo.

    Ventajas:

    • Diseño muy bien conseguido, el Gallardo regular tiene muy buenas proporciones y es digno de representar al real, pero este luce mucho mejor y en sí, es mejor maqueta que el anterior.
    • La pintura es casi perfecta, no tiene ninguna marca, las líneas laterales son fluidas y se lee claramente Superleggera
    • Las ruedas lucen impresionantes en color negro, mucho mejor que las de Motor Max… ¿Alguien ha pensado cambiar las ruedas del LP 640 Maisto por estas?
    • El tablero ha dejado de ser una pegatina y viene pintado muy finamente, dándole un efecto 3D.
    • Los asientos (muy parecidos a los del Reventon) tienen mucho realismo gracias al conjunto que arman gracias a los cinturones de seguridad, al ser otra pieza independiente.
    • El efecto fibra de carbono ha sido muy bien conseguido, luciendo mucho mejor en los espejos laterales.
    • El auto es muy bajo y ancho, lo que da la sensación de que va pegado al suelo.
    • La cubierta del motor esta realizada en metal al igual que el alerón trasero.
    • El motor luce ligeros detalles extras, en comparación a la versión regular del Gallardo.
    • Pinzas de freno con la leyenda Lamborghini muy clara sobre ellas.
    • Ajuste de puertas y cubierta trasera muy bueno, se siente solido.
    • Las puertas carecen de “patas de perro”.
    • Precio razonable.
    • En lo personal, creo que habrá personas que no lo cambiaran por el Aa, ya que tiene muy buen detalle y agregando dos o tres cosas, como tapizado y algún pincelazo interior, no envidiaría mucho a marcas Premium.
    • El molde fue modificado para que la carrocería completa sea de metal, como podemos apreciar en el labio del estribo, situado debajo de las puertas.
    Desventajas:

    • El compartimiento delantero no está ajustado del todo, sobra espacio entre las luces y este, y la diferencia entre el parachoques delantero y el compartimiento, también es evidente, aunque no ha simple vista.
    • A pesar de ser un detalle mejorable, las rejillas siguen siendo planchas de plástico.
    • Discos de freno siguen sin girar, nada nuevo en maisto.
    • Aunque el compartimiento trasero y alerón son metalicos, con ciertas proyecciones de luz parecen de plástico.
    • A pesar de muy buen ajuste, el angulo de apertura de las puertas es poco.
    • Los paneles interiores, alrededor de las ventanillas laterales entre el parabrisas y las puertas, podría ser mejorado, ya que los remaches de dicha pieza son notorios.
    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 W7onjd

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2zjgsyf

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 R7os34

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2mph95k

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 O7lu0m

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 212zlzb

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2lkp3wj

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2h80kfc

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 N7wog

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2nhiamr

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Rvaaz9

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 358p2jn

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2rqodgm

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 1zfophw

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 14vkzu8

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 25gcdud

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Miyk6

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 9rm3c3

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 4rufdh

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 15gr1ar

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 23vyd5x

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 33b0byh

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 28vak9c

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2ducro4

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Mtxgud

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2zqhq0z

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2ahzj0z

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Nfnrlw

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2q8mx68

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Hwwq5x

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2yo24xf

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 6tia21


    De nueva cuenta quiero agradecerle a mi novia por haberme obsequiado este magnifico auto, que de otra forma, hubiese demorado mucho mas en figurar dentro de mi coleccion y a ustedes por tomar su valioso tiempo y hecharle un vistazo a mis fotos

    Saludos!


    Última edición por MemoParra el Lun Jul 13, 2009 1:46 am, editado 1 vez
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por Mustang Mar Mayo 26, 2009 10:39 pm

    Con un poquito de pintura en el motor y pasa por un autoart, muy bien hecho en verdad, voy a ver mis lambo maisto a ver si estan igual.

    Por cierto, no pude evitar escuchar ese sonidito clasico de la primaria cuando los amigos sabian que te gustaba una niña, el casico sonido de iiiiuuuum tipo ambulancia o que se yo.

    Saludos.
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por vampiro62 Mar Mayo 26, 2009 10:41 pm

    Buena onda de tu novia Memo, esos detalles cuentan...ve ahorrando para su regalo Wink

    En lo personal, creo que habrá personas que no lo cambiaran por el Aa, ya que tiene muy buen detalle y agregando dos o tres cosas, como tapizado y algún pincelazo interior, no envidiaría mucho a marcas Premium.

    Por las fotos estoy de acuerdo...buen modelo.
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Mar Mayo 26, 2009 10:56 pm

    Mustang escribió:Con un poquito de pintura en el motor y pasa por un autoart, muy bien hecho en verdad, voy a ver mis lambo maisto a ver si estan igual.

    Por cierto, no pude evitar escuchar ese sonidito clasico de la primaria cuando los amigos sabian que te gustaba una niña, el casico sonido de iiiiuuuum tipo ambulancia o que se yo.

    Saludos.

    Muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que la calidad de este auto es muy buena y referente a las diferencias entre un lambo y otro, son minimas, mayormente a que se tratan de diferentes versiones.

    Me halaga saber que conoce muy bien mis intereses, aunque ahora le hablare de Autoarts y Kyoshos jajajaja, la verdad quede muy conforme con este obsequio Smile
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Mar Mayo 26, 2009 11:02 pm

    vampiro62 escribió:Buena onda de tu novia Memo, esos detalles cuentan...ve ahorrando para su regalo Wink
    Por las fotos estoy de acuerdo...buen modelo.

    Me gustaria que coleccionara algo para hacerme la tarea de buscarle un regalo mucho mas facil Sad ... La superior calidad frente a un Maisto es indiscutible, pero juzgando las fotos que he visto del Aa me sugieren que este Superleggera esta a menos pasos de cercania que anteriormente, y eso que el Gallardo "normal" tambien tiene muy buena calidad.

    Saludos
    modellautos
    modellautos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 181
    Lugar : São Paulo, Brasil

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por modellautos Miér Mayo 27, 2009 6:35 am

    Wink Lindo modelo, gostei dos detalhes e do bom acabamento ... ótima aquisição ! Um abraço, Marcelo
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por wallix Miér Mayo 27, 2009 8:04 am

    Muy bonito el Lambo, es un modelo que me encanta !!!
    Verè cuando salga el de AA en color naranja por cual de los dos me decido ... Wink
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Miér Mayo 27, 2009 11:05 am

    wallix escribió:Muy bonito el Lambo, es un modelo que me encanta !!!
    Verè cuando salga el de AA en color naranja por cual de los dos me decido ... Wink
    Muchas gracias wallix, espero que el Aa tenga una direncia que valga la pena respecto a este, porque sin duda el Maisto no queda tan relegado, esta muy bien Smile

    Saludos
    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por rodolfo Miér Mayo 27, 2009 2:12 pm

    Ese Lambo fué el primero que me he comprado, ahora es compañero de un Reventón...

    saludo
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Miér Mayo 27, 2009 2:25 pm

    rodolfo escribió:Ese Lambo fué el primero que me he comprado, ahora es compañero de un Reventón...

    saludo

    Se ha de ver muy bien alado del Reventon , tenia pensado comprar el de Mondo Motors pero le tirare al Autoart a ver si no se me dificulta mucho Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 88543 ¿que te ha parecido este en especifico?
    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por rodolfo Miér Mayo 27, 2009 2:31 pm

    claro que tiene sus deficiencias al no ser un modelo premium, ademas de no ser exactamente 1:18, creo haber leido que es 1:19

    El AutoArt es mejor, pero con un costo muy alto...
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Miér Mayo 27, 2009 2:32 pm

    modellautos escribió:Wink Lindo modelo, gostei dos detalhes e do bom acabamento ... ótima aquisição ! Um abraço, Marcelo

    Olá Marcelo. Muito obrigado por visitar minhas fotos, espero seguir vendo-te por aqui. Tua colecção encanta-me e animou-me a melhorar a qualidade de minhas compras pelo que espero compartilhar autos contigo proximamente.


    Gosto muito dos clássicos que tens e as vitrinas me deram uma ideia do que quero para as minhas. Recebe um grande abraço e um cordial saúdo de minha parte
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Miér Mayo 27, 2009 2:35 pm

    rodolfo escribió:claro que tiene sus deficiencias al no ser un modelo premium, ademas de no ser exactamente 1:18, creo haber leido que es 1:19

    El AutoArt es mejor, pero con un costo muy alto...

    en forocoches se toco ese tema en especifico y creo que el Burago es el que esta mal escalado, dado que redujeron su tamaño para que entrara en el empaque (al igual que el murcielago) Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 773232. El Mondo tiene detalles como ventanillas en las puertas y pinzas de freno, pero el motor es una plancha de plastico unicamente Sad, por eso esperare un poco mas para ver que sucede en torno a este maginifico modelo.. que te parecio el Superleggera? es de este mismo color o es la version amarilla?
    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por rodolfo Miér Mayo 27, 2009 3:00 pm

    OK, me referia al Bburago que es el que tengo yo, el Mondo si es en escala correcta, pero el motor es muy pobre, tal como lo mencionas...El SL, es el mismo color al tuyo y aun no le he rralizado nada en mejoras...pero consideró un muy buen trabajo realizado por Maisto...(esperando que sigan mejorando siempre)
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Chevrolet Corvette C5 Indy 500 Pace Car - Autoart

    Mensaje por MemoParra Miér Mayo 27, 2009 3:09 pm

    Este modelo es el segundo arrivo de esta semana directamente desde EU y estoy mas que conforme con el. Sin sacarlo de su empaque luce muy llamativo dado que dentro del mismo, se incluye un marco para matricula a escala real con un acabado de cromo perfectamente realizado,con el emblema de Corvette 50 aniversario en relieve.

    Tambien se incluye un folleto/catalago con accesorios de Autoart y otras versiones conmemorativas del Corvette. Asi mismo, biene adherido a la base un pequeño instructivo de como colocar el toldo al auto, que viene "abierto" de fabrica. Dejan un muy buen sabor de boca todos estos detalles que hacen valer cada centavo gastado en el.

    Ventajas:

    • El trabajo de pintura es un trabajo impecable y bien realizado, con un brillo muy diferente al resto de vehiculos de gama similar.
    • El conjunto de ruedas y frenos esta realizado con materiales de gran calidad y por ende sobresalen por su realismo.
    • El techo es desmontable.
    • El trabajo de efecto metal en el motor, transmision y escape es de lo mejor que he visto, ya que se logra un realismo excepcional con los brillos en la parte baja del auto.
    • Esta totalmente tapizado.
    • Los asientos son de plastico duro pero la textura crea una perspectiva visual muy diferente y parecieran ser algo mas suaves.
    • El detallado del motor es muy bueno con pequeños detalles por todos lados.
    • Los graficos estan realizados en pintura.
    • No tiene patas de perro en las puertas.
    Desventajas:

    • Las luces delanteras no son escamoteables.
    • La leyenda "Corvette" en el parabrisas delantero es la unica pegatina en todo el auto.
    • La direccion es algo mas rigida en comparacion a otros modelos.
    • El capo tiene un ajuste mas "flojo" que las puertas y el maletero.
    • Las salidas de aire laterales son ciegas y estan detalladas con pintura mate unicamente.
    • El capo tiene "patas de perro" comunes y no muy discretas.

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 21l49k4

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 1z3bghs

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2u8c7j8

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2hh1xs2

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Dq39c1

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 10gw8r5

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2vjtzc1

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 23j1hxf

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 33f72o3

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2e5tah5

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 35d223n

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2livfa9

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2dtapnc

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 214y5jk

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2dcij9u

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2poyx74

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2j44x75

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 1625qo2

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 T65ffa

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Qppjlz

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2dqldlz

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Sqmgcp

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 E0sepi

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 X1d5bb

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 33vf7zs

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 30k6ccn


    Saludos Smile
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Dodge Challenger T/A 1970 - Highway 61

    Mensaje por MemoParra Vie Mayo 29, 2009 11:54 am

    Ultimamente me he enfocado en adqurir piezas de calidad superior a las que me he acostumbrado. Seguire comprando algunas de ellas siempre y cuando los acabados cumplan con mis propias expectativas. Sin embargo, la cercania con EU me ha facilitado las cosas y he tenido la oportunidad de adquirir algunas maquetas algo mas sofisticadas y que hace algunos años no paso por mi cabeza siquiera tenerlas.

    Uno de esos ejemplos es este Challenger. Personalmente me considero fan del auto en cuestion y sus versiones mas poderosas son mis simbolos de deseo. Cuando adquiri el R/T no quede del todo conforme, ya que apesar de ser la version mas emblematica de 1970, la calidad de la maqueta no cumplia como debia ser y me propuse cambiarla o de otra forma, hacerme de alguna version mas completa y aqui la tengo.

    Highway 61 y ERTL Authentics, son las mejores opciones para muscle cars. Los detalles son infinitos y aunque la calidad muchas veces es un poco floja a comparacion de maquetas con precio similar o superior, provocan una sensacion de satisfaccion y entusiasmo al tenerlas en mano.

    Ventajas:

    • Esta muy bien proporcionado el chasis.
    • Las ruedas tiene el detalle de los pibotes como piezas individuales.
    • Las fotocortados le suman un realismo excepcional, tanto en la frente como en los interiores.
    • La guantera es funcional.
    • Los seguros del capo son funcionales y dentro del empaque se incluyen dos juegos extras.
    • El material con el que esta realizado el capo simula la fibra de vidrio, con diferente material al resto del chasis, lease plastico.
    • El motor y la parte baja tiene infinidad de cables, calcomanias y detalles en pintura que le da un excelente realismo.
    • La antena es funcional
    • El tapon de gasolina se abre.
    • Los asientos se recorren y reclinan.
    • La transmision se mueve al girar las llantas traseras.
    • Tiene suspension funcional
    • Los interiores estan tapizados con buena calidad.
    • Las visagras del capo y la falta de patas de perro en las puertas luce muy bien.
    • Incluye herramienta para las piezas moviles y un paño para su limpieza.

    Desventajas:

    • Los cromados son buenos, pero no tanto como en los Authentics.
    • La rejilla delantera es fotocortada, pero esta pegada a pieza de plastico que impide ver el vano del motor como en el Concept.
    • El maletero tiene patas de perro.
    • La imitacion de madera en los interiores podria ser mejorable.
    • Los sujetadores del capo son faciles de remover pero dificiles de insertar.
    • Se batalla un poco con el empaque al retirar el auto.

    En conclusion, los minimos "pero" que tiene se ven opacados por la gran cantidad de detalles bien hechos, una vez mas, Highway no me defrauda.


    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2rg14bq

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 121323k

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 8vol5i

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Sli5qu

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Eskzyc

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2h3vsk6

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Jtv4ol

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2dcftyf

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 28lgutu

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2079wnn

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 1zq34pi

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2mhiepy

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2ngy07r

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Oi6bfr

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 4re047

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Mt8ff9

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 28l6yh4

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2hfuee8

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Euhndc

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2it0f90

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 1zvectw

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Iqkac3

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 16k2fr5

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 34zhe0z

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 24ch8gp

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 24e5jqe

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 1269uuq

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Op8xt0

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 2lngt9z

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 5do67s


    Espero disfruten las fotos tanto como yo...

    Saludos !
    modellautos
    modellautos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 181
    Lugar : São Paulo, Brasil

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por modellautos Vie Mayo 29, 2009 12:20 pm

    Wink Lindo o Corvette, mas gostei especialmente dos Dodges Challengers ! As fotos ficaram ótimas, interessante a forma com que comparou o modelo clássico com o moderno ! Um abraço, Marcelo
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por Mustang Vie Mayo 29, 2009 12:55 pm

    Muy "guapo", ese modelo esta en mi lista de espera, tengo que ir actualizando mi colección de Mustang's y algunos Muscle de marcas como Maisto y Welly unas pocas de mejor marca a este tipo de maquetas, son simplemente geniales.

    Saludos.
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Vie Mayo 29, 2009 1:35 pm

    modellautos escribió:Wink Lindo o Corvette, mas gostei especialmente dos Dodges Challengers ! As fotos ficaram ótimas, interessante a forma com que comparou o modelo clássico com o moderno ! Um abraço, Marcelo

    Muito obrigado por teus comentários Marcelo, espero somar mas clássicos a meu coleccion desta qualidade. Saludos
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Vie Mayo 29, 2009 1:37 pm

    Mustang escribió:Muy "guapo", ese modelo esta en mi lista de espera, tengo que ir actualizando mi colección de Mustang's y algunos Muscle de marcas como Maisto y Welly unas pocas de mejor marca a este tipo de maquetas, son simplemente geniales.

    Saludos.
    Espero que lo consigas en breve, la verdad lo recomiendo altamente ya que los detalles son excepcionales, estoy muy conforme con el y espero ampliar mi lista de muscles con este tipo de modelos.

    Saludos
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por wallix Sáb Mayo 30, 2009 10:32 am

    El Challenger T/A simplemente me encanta !!! Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 309668
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Sáb Mayo 30, 2009 11:39 am

    wallix escribió:El Challenger T/A simplemente me encanta !!! Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 309668
    Es un modelo muy bello, cuando lei de el por primera vez no le tome mucha importancia debido a la carencia del Hemi, pero tiempo despues su diseño y caracteristicas me enamoraron y hasta ahora pude sumarlo a mi coleccion Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 788190


    Gracias por tu visita wallix
    Metal_X
    Metal_X
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 92
    Lugar : Tepatitlan Jalisco

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por Metal_X Lun Jun 01, 2009 8:39 am

    Ke onda Memo:

    Bueno,yo aqui si entro.

    Los modelos HW61 tienen gran detalle y algunos mas que otros. Sobre todo en comparacion entre marcas.

    Yo tengo el challenger 70 hemi 472 superstreet y no tengo mas que decir que es una obra de arte,pero con las mismas desventajas mencionadas. Ademas que tiene el cofre de plastico que es algo que no me convencio por que tiene otro tono de pintura al resto del modelo. Pero hw 61 tiene algunos de los mejores muscles y si son los mopar mejor,de verdad que son unas maravillas de diecast a precios accesibles.

    Mas adelante les mostrare en mi coleccion un Cuda negro Superstreet Hemi 528,una bestia llena de poder.

    Saludos Memo y felicidades por el modelo

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 000_0093
    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 000_0095
    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 000_0109
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Miér Jun 03, 2009 8:58 pm

    Muchas gracias por tu visita. Espero hacerme de mas muscle cars, ya que este tipo de vehiculos permiten apreciar un detalle muy bueno, que se pierde en algunos modernos debido a la simplificacion de sus diseños mecanicos y esteticos.

    A la brevedad colgare algunas fotos mas de viejos amigos en mi coleccion y algunas nuevas compras.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Mi coleccion 1:18 !!! - Página 2 Empty Re: Mi coleccion 1:18 !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:38 am