De nueva cuenta subo algunas fotos mas de mis autos. Si bien mi coleccion se conforma por deportivos y cosas por el estilo, no tengo definido un genero en ella, por lo que cualquier modelo que me agrade o llame mi atencion, siempre sera bienvenido a formar parte de mi estanteria.
Las pick-up siempre me han gustado y debido a ello poseo un par, esta y una Dodge Ram 1500. Encima, tengo en mente un proyecto relacionado al tema del cual no pienso revelar mas por el momento haste que este en proceso, para dejar la originalidad intacta.
Pasando al vehiculo en cuestion, puede notarse muy buen detalle de parte de maisto, como es comun en la mayoria de su gama. El conjunto de piezas se siente solido, de gran calidad y es la unica maqueta a escala de esta version en especifico (Beanstalk Group lanzo algo similar pero de menor "rango").
Alado de modelos como el Lamborghini Gallardo, luce de inmenso tamaño, algo que se agradece debido a que aparenta un correcto escalado.
Ventajas:
- Todas sus piezas son practicables.
- Las manijas de las puertas son piezas independientes.
- El frontal luce imponente debido al detalle de las luces y las entradas de aire amplias.
- La pintura tiene buen acabado y la combinacion de los colores es buena.
- El motor tiene detalles en pintura que se agradecen visualmente.
- La linea de escape esta detallada apesar de la longitud de la maqueta.
- El area de carga esta detallada con el recubrimiento plasticoso, y no es metal "desnudo".
- La direccion tiene buen angulo de giro y se siente fluida, es decir, no topan sus elementos.
- No tiene ventanillas laterales.
- Las tomas de aire delanteras no estan perforadas.
- Los cinturones de seguridad carecen de detalle.
- El motor es una plancha de plastico (apesar de ello no luce sosa)
- Las ruedas lucen ligeramente mas pequeñas en comparacion al impacto visual del modelo 1:1
- Los discos de freno y las pinzas son una sola pieza sin movilidad.
Saludos
Última edición por MemoParra el Lun Jul 13, 2009 1:47 am, editado 1 vez