Saludos.
+10
rologarage
LWiZ-R
Metal_X
modellautos
Lord Drift
wallix
cesar chihuahua
vampiro62
Mustang
autosexoticos
14 participantes
LA COLECCION DE AUTOSEXOTICOS
Mustang- Admin
- Cantidad de envíos : 526
Lugar : GDL, México
- Mensaje n°76
Re: LA COLECCION DE AUTOSEXOTICOS
Esperaremos a que funcione.........
Saludos.
Saludos.
autosexoticos- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 288
Lugar : Morelia, Michoacan, Mexico
- Mensaje n°77
POR FIN ARREGLADO EL ASUNTO DE FLICKR, LES DEJO EL MINIREPORTAJE DE LA CAN-AM DE LA MANO DEL LOLA T70 DE PARENELLI JONES, DE GMP:
cesar chihuahua- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 598
Lugar : chihuahua
- Mensaje n°78
magnificas reseñas jaime donde consigues tanta informacion enhorabuena saludos
- Mensaje n°79
cesar chihuahua escribió:magnificas reseñas jaime donde consigues tanta informacion enhorabuena saludos
PUES UN POCO DE AQUI Y DE ALLA, REVISTAS, ALGUNOS LIBROS Y DESDE LUEGO INTERNET, GRACIAS Y SALUDOS
modespe- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 141
Lugar : Sevilla. España
- Mensaje n°80
Como siempre, magnifico modelo y gran reportaje.....
wallix- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 856
Lugar : Venezia, Italia
- Mensaje n°81
Genial Jaime !!! , con lo que me gusta la Can Am
modellautos- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 181
Lugar : São Paulo, Brasil
- Mensaje n°82
- Mensaje n°83
muito obrigado amigo Marcelo, que é bom que você gostou, saludos
- Mensaje n°84
modespe escribió:Como siempre, magnifico modelo y gran reportaje.....
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS MODE UN SALUDO
- Mensaje n°85
wallix escribió:Genial Jaime !!! , con lo que me gusta la Can Am
GRACIAS WALTER, UN SALUDO
vampiro62- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 454
Lugar : México
- Mensaje n°86
Vientos por esa firma y frase celebre...estan de poca.
- Mensaje n°87
vampiro62 escribió:Vientos por esa firma y frase celebre...estan de poca.
GRACIAS RAUL, UN AMIGO ME DIO HOY LA SORPRESA, TAMBIEN UNA BANDERA DE FERRARI PARA IMPRIMIR EN TAMAÑO POSTER, EN CUANTO LA TENGA LISTA SE LAS ENSEÑO
SALUDOS
vampiro62- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 454
Lugar : México
- Mensaje n°88
Tambien entre a tu blog, bastante bueno porque tienes todos tus reportajes ahi. Yo estoy haciendome un blogspot tambien, ya llevo 1 año pero estoy detenido por las malditas fotos que nada mas no me quedan bien...
- Mensaje n°89
vampiro62 escribió: Tambien entre a tu blog, bastante bueno porque tienes todos tus reportajes ahi. Yo estoy haciendome un blogspot tambien, ya llevo 1 año pero estoy detenido por las malditas fotos que nada mas no me quedan bien...
PUES HASTE TU ESTUDIO CASERO, UNAS LAMPARA BLANCAS ,UNA SUPERFICIE BLANCA O NEGRA Y YA ESTA, SEGURO QUE MEJORARA MUCHO LA CALIDAD DE LAS FOTOS
- Mensaje n°90
HOLA AMIGOS LES DEJO EL GIFT SET DEL CHAPARRAL 2E DE 1966, DE EXOTO
wallix- Miembro Fundador
- Mensaje n°91
Ese es el Chaparral que me falta !!! veo que tienes la versiòn con el "Chassis" , hace unos meses me ofrecieron una ,pero muy cara, esperarè que Exoto saque las versiones de Mosport o terminarè comprando la "normalita"
Felicidades por la presentaciòn
- Mensaje n°92
wallix escribió:Ese es el Chaparral que me falta !!! veo que tienes la versiòn con el "Chassis" , hace unos meses me ofrecieron una ,pero muy cara, esperarè que Exoto saque las versiones de Mosport o terminarè comprando la "normalita"
Hola Walter, realmente los modelos de Exoto tienen una enorme plusvalia, este set con el chasis me costo menos de 130 dolares y hay que ver lo que piden ahora por el.
estube viendo la pagina de exoto pero no encontre la version Mosport,tienes por ahi alguna imagen?
impresionante la cantidad de futuros modelos que tiene planeado hacer exoto, los porsche 956, porsche 936, el ferrari 330 p4, el Mclaren m8d, el alfeta 159, uuffffffffff........$$$$$$$$$$
modellautos- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 181
Lugar : São Paulo, Brasil
- Mensaje n°93
autosexoticos ... embora eu tenha apenas um modelo na coleção também gosto muito dos modelos Chaparral, especialmente do 2D e do 2F. Um abraço, Marcelo
- Mensaje n°94
modellautos escribió:autosexoticos ... embora eu tenha apenas um modelo na coleção também gosto muito dos modelos Chaparral, especialmente do 2D e do 2F. Um abraço, Marcelo
Que bueno Marcelo, yo Sigo Esperando poder ao mesmo comprar do 2D e 2F, espero também que é fabricado 2J, como prometido Exoto
DeadCanDanceR- Cantidad de envíos : 182
Lugar : Guadalajara, MEXICO
- Mensaje n°95
¡¡¡Qué bárbaro!!! ¡Qué calidad de colección! Además, la manera como la has mostrado es muy original y habla de tu pasión por los autos que coleccionas. He visitado muchos foros de coleccionistas, he visto buenas colecciones, pero muy pocas como la tuya.
Me encantó leer tus descripciones detalladas de los CMCs. Yo acabo de tener la oportunidad de ver varios en vivo, y estoy impresionado con ellos. Tanto, que por fin me decidí a comprar uno (ya viene en camino). Y es que tenía miedo de gastar sin saber lo que compraba. Creo que de haber leído tus descripciones antes, no hubiera tenido que esperarme a verlos en vivo.
¡Muchas felicidades, excelente colección!
Me encantó leer tus descripciones detalladas de los CMCs. Yo acabo de tener la oportunidad de ver varios en vivo, y estoy impresionado con ellos. Tanto, que por fin me decidí a comprar uno (ya viene en camino). Y es que tenía miedo de gastar sin saber lo que compraba. Creo que de haber leído tus descripciones antes, no hubiera tenido que esperarme a verlos en vivo.
- Mensaje n°96
DeadCanDanceR escribió:¡¡¡Qué bárbaro!!! ¡Qué calidad de colección! Además, la manera como la has mostrado es muy original y habla de tu pasión por los autos que coleccionas. He visitado muchos foros de coleccionistas, he visto buenas colecciones, pero muy pocas como la tuya.
GRACIAS POR TUS COMETARIOS JULIO, TEN LA SEGURIDAD QUE CMC NO TE DEFRAUDARA EN CUANTO A CALIDAD, VALEN CADA CENTAVO PAGADO
SALUDOS
DeadCanDanceR- Cantidad de envíos : 182
Lugar : Guadalajara, MEXICO
- Mensaje n°97
autosexoticos escribió:DeadCanDanceR escribió:¡¡¡Qué bárbaro!!! ¡Qué calidad de colección! Además, la manera como la has mostrado es muy original y habla de tu pasión por los autos que coleccionas. He visitado muchos foros de coleccionistas, he visto buenas colecciones, pero muy pocas como la tuya.
GRACIAS POR TUS COMETARIOS JULIO, TEN LA SEGURIDAD QUE CMC NO TE DEFRAUDARA EN CUANTO A CALIDAD, VALEN CADA CENTAVO PAGADO
SALUDOS
¡Gracias a ti! Después de haber visto los CMCs en vivo, y también después de haber leido tus reseñas y visto tus fotos, créeme que ya no tengo dudas al respecto.
- Mensaje n°98
PARA IR PREPARANDO EL TERRENO PARA LOS MODELOS DE LA CARRERA PANAMERICANA LES DEJO ESTE VIDEO:
wallix- Miembro Fundador
- Mensaje n°99
Estupendo video Jaime !!!
- Mensaje n°100
wallix escribió:Estupendo video Jaime !!!
Gracias Walter, este año no pasara por mi ciudad (Morelia) la carrera Panamericana
uno de los pilotos que correran este año es el legendario Stig Blomqvist, tenia planeado pedirle su autografo, pero estavez no sera