¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
vampiro62
Mustang
wallix
7 participantes

    Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18)

    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) Empty Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18)

    Mensaje por wallix Mar Jul 07, 2009 7:41 am

    Vamos a opinar señores !!! Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) 88543
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) Empty Re: Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18)

    Mensaje por Mustang Mar Jul 07, 2009 10:17 am

    No deberias picarnos (provocarnos) sin dejar tambien tu opinion Walter, Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) 998992


    Yo no estoy muy seguro de momento, pero de los fabricantes que conozco creo que seria Exoto, ya que hay modelos muy detallados y que se pueden encontrar por poco más de 100 USD.

    Saludos.
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) Empty Re: Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18)

    Mensaje por wallix Mar Jul 07, 2009 11:08 am

    De eso se trata amigo mio de "picar" Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) 341298
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) Empty Re: Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18)

    Mensaje por vampiro62 Mar Jul 07, 2009 11:53 am

    Me voy al extremo: Maisto, por $12 dolares tienes un modelo bastante decente.


    Última edición por vampiro62 el Mar Jul 07, 2009 12:33 pm, editado 2 veces
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) Empty Re: Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18)

    Mensaje por wallix Mar Jul 07, 2009 12:04 pm

    Yo creo que una de las marcas con buena relaciòn calidad-variedad-precio es AUTOart, eso si, no todos sus modelos.

    Por ejemplo los de la serie "Signature" estàn casi a la altura de un Exoto en cuanto a detalles y terminaciones pero valen un poco menos.

    En vez la serie "Millenium" ,que se supone deban venir en cajas cerradas sin partes transparentes y tener mayor calidad de terminaciones que los otros, a veces vienen en cajas "normales", las reediciones (ejemplo los 917K) son esactamente iguales a los anteriores pero con la caja cerrada ... eso si, los precios los han aumentado de todos modos ...

    Quizàs tendriamos que hablar de modelos y no de marcas en general, pero me parece un buen argumento de discuciòn para el foro.

    Si creen que hablar de un modelo en particular es mejor, pues adelante !!! se agradece postear fotos de los mismos !!! Wink
    cesar chihuahua
    cesar chihuahua
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 598
    Lugar : chihuahua

    Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) Empty Re: Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18)

    Mensaje por cesar chihuahua Miér Jul 08, 2009 3:52 am

    yo tengo 3 modelos de la serie cart y 2 nascar de una marca desconocida para muchos american action racing y tienen mucho detalle y me han salido economicos y autoart solo tengo 1 pero me encanto el nivel de detalle aunque el precio en ocaciones es alto aqui en mexico por que son dificiles de conseguir saludos
    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) Empty Re: Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18)

    Mensaje por rodolfo Miér Jul 08, 2009 8:41 am

    Maisto.

    Lamborghini Super Leggera...

    uno de los mejores ejemplos en relacion precio/calidad.

    de acuerdo con Raúl.
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) Empty Re: Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18)

    Mensaje por wallix Miér Jul 08, 2009 10:36 am

    Està por salir el de AA , seria genial poder hacer una comparativa Very Happy


    Otra marca que para mi tiene una relaciòn calidad-precio excelente es Kyosho, hay modelos que superan las expectativas por menos de lo que cuesta un AA o Minichamps.

    Obvio todo depende tambièn si el modelo en cuestiòn se ha transformado en "rareza" o "descatalogado" , alli se ven precios de locura, eso en todas las marcas.
    Metal_X
    Metal_X
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 92
    Lugar : Tepatitlan Jalisco

    Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) Empty Re: Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18)

    Mensaje por Metal_X Vie Jul 10, 2009 12:01 pm

    Relacion valor-precio???
    En mi categoria sin durar pondria a 3 marcas:
    1.- Highway 61
    2.- Ertl Authentics
    3.- Greenlight

    Porque?? por menos de 50 dlls tienes un modelo con tapiceria,suspenciones activas,motor cableado,visagras reales en el cofre,pines de sujeccion,flecha movil y hasta partes de metal en el motor. Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) 309668
    autosexoticos
    autosexoticos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 288
    Lugar : Morelia, Michoacan, Mexico

    Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) Empty Re: Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18)

    Mensaje por autosexoticos Miér Jul 15, 2009 4:37 pm

    INDUDABLEMENTE EN CALIDAD LAS MEJORES CMC, EXOTO Y BBR, TODOS LOS SABEMOS, PERO HAY CASOS POR EJEMPLO EL MAZDA 787B DE AUTOART MUY CERCANO A LA CALIDAD DE UN EXOTO, Y EN SU TIEMPO DE SALIDA A LA MITAD DEL COSTO DE UN EXOTO, YO CREO QUE TODAS LAS MARCAS MEDIANAS (AUTOART, MINICHAMPS, KIOSHO) HAN OFRECIDO MODELOS CON BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO

    Contenido patrocinado


    Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18) Empty Re: Debate: què marca es la mejor en relaciòn calidad-precio (escala 1:18)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:42 am