¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por vampiro62 Mar Jun 23, 2009 8:19 pm

    Cool Tal vez alguno de ustedes ya vio las subastas que tiene un vendedor de Grecia en eBay, si no lo han hecho vean el link: Subasta eBay

    Shocked Mas de 1000 modelos 1:18 y 1:12 y ademas de los mas raros y cotizados. Ahora, lo raro es que el tipo no tiene ni una sola calificacion como usuario. Desde el fin de semana he estado pensando ofertar, pero me arrepenti el dia de hoy pues me huele a FRAUDE!

    Evil or Very Mad La semana pasada hubo un tipo en Mercado Libre Mexico que publico mas de 100 modelos, de los cuales destacaban como unos 15 CMC. Las publicaciones arrancaban en 1 peso (menos de 10 centavos de dolar) muchas de las subastas terminaron a un tercio del valor regular del modelo, pero a fin de cuentas todo era un engaño. Me parece que un par de compradores si cayeron y ya se fregaron porque aqui Mercado Libre no ofrece ninguna seguridad...


    Última edición por vampiro62 el Jue Jun 25, 2009 1:32 pm, editado 2 veces
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por Mustang Mar Jun 23, 2009 9:03 pm

    Pues ya habia visto ese lsitado de eBay, y encontre el trio de GT40's de Exoto del 1, 2, 3 pero pues tambien tengo mis dudas.

    Yo aqui preguntaria, y la proteccion de paypal para ebay?, tengo entendido que hay una modalidad que te protege al 100 independientemente de que el vendedor tenga fondos o no en su cuenta de paypal.

    Los articulos de este vendedor tienen el icono, al menos los que he visto.

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Paypaln
    autosexoticos
    autosexoticos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 288
    Lugar : Morelia, Michoacan, Mexico

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por autosexoticos Mar Jun 23, 2009 9:43 pm

    PUES VAYA QUE HAY MODELOS RAROS Y YA TODOS CON OFERTAS, PERO 1000 MODELOS¡¡¡
    DA QUE PENSAR
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por vampiro62 Miér Jun 24, 2009 12:53 pm

    peligro Habria que checar si la proteccion que ofrece PayPal es solo en E.E.U.U. o cubre a todos los paises???

    muymal Aqui pueden ver el perfil del vendedor fraudulento de ML Mexico: Fraude en Mercado Libre
    Nada mas se gano 37 calificaciones negativas en una semana...
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por wallix Miér Jun 24, 2009 3:36 pm

    Han aparecido 4 comentarios de feedback todos de cuentas con 0 votos y casi todos hechos en una hora ... demasiado sospechoso ya que aùn no ha vendido un solo coche.
    Ademàs , tiene un Porsche 935 de Exoto en venta que aùn no ha salido al mercado ...
    Todo indica un fraude grande como 1044 modelos a escala No
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por vampiro62 Miér Jun 24, 2009 3:48 pm

    Ademas de no tener ninguna calificacion tres de los cuatro compradores inician con un nombre de pila y tienen un año en esos numeros igual que john1955-greece. Me como mi sombrero si no es una estafa.

    sonia1974.2310
    anizis197070
    antonioni197676
    porsche96478
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por Mustang Miér Jun 24, 2009 4:17 pm

    vampiro62 escribió:Ademas de no tener ninguna calificacion tres de los cuatro compradores inician con un nombre de pila y tienen un año en esos numeros igual que john1955-greece. Me como mi sombrero si no es una estafa.

    sonia1974.2310
    anizis197070
    antonioni197676
    porsche96478


    ¿Se lo servimos con patatas? jejejeje, perdon, es que me hizo gracia, pero efectivamente ahora con eso de los votos ya huele a estafa.

    Saludos.
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por vampiro62 Miér Jun 24, 2009 4:49 pm

    bonk Igual le hizo "TONY" el estafador de Mercado Libre, consiguiendose 4 calificaciones positivas para no estar en "cero" e inspirar confianza. Solo que TONY fue mas cuidadoso, porque los 4 compradores que esta usando john1955greece son griegos y todos se dieron de alta el 18-jun-2009...uno o dos dias antes del inicio de las subastas, QUE CASUALIDAD!

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? 563967 Otra cosa que hizo TONY y se me hace que va a hacer JOHN es inflar las subastas usando sus 4 alias en eBay.
    Si JOHN logra robarse una buena cantidad de dinero y los compradores hacen efectiva la proteccion al comprador de PayPal, entonces el problema pasara a ser de PayPal que es una compañia propiedad de eBay, que sobra decir es muy poderosa. En buen problema se puede meter este amiguito, el Domingo se aclarara algo el panorama y en unas 2 semanas sabremos como termina el primer episodio de la novela.
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por wallix Miér Jun 24, 2009 5:07 pm

    Yo me pregunto: eBay no puede tomar cartas en el asunto ??? ellos no se dan cuenta de que esto puede ser un mega-fraude ???
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por vampiro62 Miér Jun 24, 2009 5:32 pm

    Cool Facilmente llegaran en suma a los $150,000.00 dolares sus ventas. Al no haberse cometido ningun delito aun supongo no se puede tomar accion legal, pero por lo menos deberian usar el sentido comun en eBay y suspender las subastas en forma precautoria tomando en cuenta la cantidad en cuestion.
    autosexoticos
    autosexoticos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 288
    Lugar : Morelia, Michoacan, Mexico

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por autosexoticos Miér Jun 24, 2009 7:15 pm

    PUES NO DUDEN QUE EL F.B.I. YA LO TENGA EN LA MIRA
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por vampiro62 Jue Jun 25, 2009 1:53 pm

    autosexoticos escribió:PUES NO DUDEN QUE EL F.B.I. YA LO TENGA EN LA MIRA

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? 563967 eBay y PayPal a pesar de ser compañias americanas me parece tienen sus direcciones en Suiza (por cuestiones de dineros), el vendedor es griego y las victimas seran de todo el mundo, asi que es posible que si ya esta denunciado como posible estafador, que la Interpol o alguna otra autoridad este siguiendo el desarrollo de las subastas.

    Por lo pronto el buen JOHN se acaba de agenciar otras 4 calificaciones positivas con igual numeros de compradores fantasma. Igual que los compradores anteriores son griegos, solo que estos 4 se registraron el 19-jun-2009 en lugar del 1/-jun-2009. Tambien se sigue el patron de usar nombre y despues numeros y para terminar el feedback que dejan es de pocas palabras o una sola y siempre en minusculas...demasiadas casualidades.

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? E22h
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por Mustang Jue Jun 25, 2009 2:15 pm

    ¿Eso del FBI y la Interpol va en serio?

    Saludos.
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por vampiro62 Vie Jun 26, 2009 2:46 pm

    varki El vendedor ha sido dado de baja por eBay y todas sus subastas eliminadas...fin de la historia.
    autosexoticos
    autosexoticos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 288
    Lugar : Morelia, Michoacan, Mexico

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por autosexoticos Vie Jun 26, 2009 5:18 pm

    chido
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por wallix Vie Jun 26, 2009 6:20 pm

    THE END ...
    ALEX GAROLI
    ALEX GAROLI


    Cantidad de envíos : 16
    Lugar : SAN LUIS POTOSI

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por ALEX GAROLI Vie Jun 26, 2009 6:48 pm

    CREO QUE YA ENTRO UN POCO TARDE EN EL TEMA, PERO TENGO LA DUDA, QUIERO COMPRAR UN BEETLE Y SI VEN EN MERCADO LIBRE, OLX Y SEGUNDAMANO, APARECEN BEETLES Y CARROS MUY RECIENTES, CASI A MITAD DE PRECIO, ESCRIBI A DOS Y PUROS CUENTOS QUE EL COCHE ESTA EN LONDRES Y OTRO EN EUA Y QUE NO LOS PUDIERON REGISTRAR, QUE UNO DEPOSITE LA MITAD Y LE ENVIAN Y UNO LO PRUEBA, SI LE GUSTA LO LIQUIDA Y S I NO DEVUELVEN LA LANA, CREO QUE SON TRANZAS MUY DESCARADAS, LO REPORTE A MERCADO LIBRE PERO YA SABEN QUE AHI NUNCA HABRA CONTACTO HUMANO CON LOS USUARIOS.
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por Mustang Vie Jun 26, 2009 6:50 pm

    ALEX GAROLI escribió:CREO QUE YA ENTRO UN POCO TARDE EN EL TEMA, PERO TENGO LA DUDA, QUIERO COMPRAR UN BEETLE Y SI VEN EN MERCADO LIBRE, OLX Y SEGUNDAMANO, APARECEN BEETLES Y CARROS MUY RECIENTES, CASI A MITAD DE PRECIO, ESCRIBI A DOS Y PUROS CUENTOS QUE EL COCHE ESTA EN LONDRES Y OTRO EN EUA Y QUE NO LOS PUDIERON REGISTRAR, QUE UNO DEPOSITE LA MITAD Y LE ENVIAN Y UNO LO PRUEBA, SI LE GUSTA LO LIQUIDA Y S I NO DEVUELVEN LA LANA, CREO QUE SON TRANZAS MUY DESCARADAS, LO REPORTE A MERCADO LIBRE PERO YA SABEN QUE AHI NUNCA HABRA CONTACTO HUMANO CON LOS USUARIOS.

    No entendi a que te refieres, nos podrias dejar un link por favor, suena interesante ver que ocurre.

    Saludos.
    ALEX GAROLI
    ALEX GAROLI


    Cantidad de envíos : 16
    Lugar : SAN LUIS POTOSI

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por ALEX GAROLI Sáb Jun 27, 2009 9:15 am

    AQUI LES PEGO LO QUE HBLE CON UNO DE ESTOS TIPOS, TIENEN QUE LEER DE ABAJO HACIA ARRIBA PARA VER EL HISTORIAL:

    No tengo fotos del coche cuando estaba en Mexico, las fotos que usted viste en segundamano son las recientes.

    Con respecto al facura del coche y las tenencias, dejame decirle que el auto tiene factura original de agencia a mi nombre, no debe tenencias, esta al dia con todos sus pagos en Mexico, 2 mil por ano es la tenencia por el beetle.

    No tengo un escaner disponible para mandarle estos documentos pero no se preocupe porque la compania lo hara cuando dejare el auto y los documentos a ellos para el envio, de cualquier forma usted puede estar tranquilo porque antes de enviar el auto la compania se encargara de verificar la factura del auto, y si el coche esta al dia con todos sus pagos y servicios en Mexico.

    Es una compania muy seria y no olvidan ningun detalle.

    Ahora si usted decide hacer la compra por favor enviame los datos que le pedi en el correo anterior para poder ir con el coche y los documentos a oficina de A1 Auto-Transport Inc. y hacer los tramites de envio con ellos y despues la agencia le contactara para lo que sigue..

    Espero su respuesta


    From: alexgarduno1@hotmail.com
    To: alfredo_perez1970@hotmail.com
    Subject: RE: VOLKSWAGEN BEETLE Cabriolet 1.6
    Date: Wed, 3 Jun 2009 21:19:47 +0000


    .ExternalClass .EC_hmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.EC_hmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    PARACE QUE YA VA A SALIR EL DERBY, HOY EN LA TARDE LO VAN A PROBAR, PODRIA ENVIARME ESCANEADO COPIA DE LA FACTURA DEL BEETLE, DE LAS TENENCIAS, Y DISCULPE LA DESCONFIANZA PERO SI ES POSIBLE UNA FOTO DEL AUTO CUANDO ESTABA EN MEXICO.


    From: alfredo_perez1970@hotmail.com
    To: alexgarduno1@hotmail.com
    Subject: RE: VOLKSWAGEN BEETLE Cabriolet 1.6
    Date: Fri, 29 May 2009 18:58:07 +0000


    .ExternalClass .EC_hmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.EC_hmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    Ok, esperare su correo con sus datos para lo del envio.

    Gracias


    From: alexgarduno1@hotmail.com
    To: alfredo_perez1970@hotmail.com
    Subject: RE: VOLKSWAGEN BEETLE Cabriolet 1.6
    Date: Fri, 29 May 2009 18:55:51 +0000


    .ExternalClass .EC_hmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.EC_hmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    deal.


    From: alfredo_perez1970@hotmail.com
    To: alexgarduno1@hotmail.com
    Subject: RE: VOLKSWAGEN BEETLE Cabriolet 1.6
    Date: Fri, 29 May 2009 18:10:41 +0000


    .ExternalClass .EC_hmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.EC_hmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    El auto es mexicano, tiene factura original de agencia a mi nombre, el carro fue comprado en mexico, tiene el velocimetro en km.

    Entonces cuando usted tendra el dinero por favor enviame sus datos para poder ir con el coche y los documentos a oficina de A1 Auto-Transport Inc. y hacer los tramites de envio con ellos ..

    Espero su respuesta


    From: alexgarduno1@hotmail.com
    To: alfredo_perez1970@hotmail.com
    Subject: RE: VOLKSWAGEN BEETLE Cabriolet 1.6
    Date: Fri, 29 May 2009 15:31:30 +0000


    .ExternalClass .EC_hmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.EC_hmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    ME PARECE BIEN. ESPERO ESTE DOMINGO VENDER MI CARRO, EN UN TIANGUIS LOCAL, ESTOY EN SAN LUIS POTOSI, HAY FORMA QUE ME MANDARA ESCANEADA LA FACTURA O LA TENENCIA POR LO MENOS 2008, ENTONCES EL CARRO FUE COMPRADO EN MEXICO?
    NO ES AMERICANO LEGALIZADO?
    O SOLO ES LA VERSION DE EXPORTACION?
    VIENE EN MILLAS EL VELOCIMETRO?


    From: alfredo_perez1970@hotmail.com
    To: alexgarduno1@hotmail.com
    Subject: RE: VOLKSWAGEN BEETLE Cabriolet 1.6
    Date: Fri, 29 May 2009 14:27:00 +0000


    .ExternalClass .EC_hmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.EC_hmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    El precio final sera 64.000 Pesos Mexicanos.VOY A PAGAR TODOS LOS COSTES DEL ENVIO.

    Iré con el coche en el A-1 Auto-Transport Inc. en la oficina de mi ciudad. Ellos verificarán los papeles del coche para ver si el coche(tiene cualquier accidente, si esta al corriente con sus pagos en Mexico, los proprietarios, las placas, si ha sido chocado o reparado, si esta robado, si tiene adeudos o infracciones, si esta totalmente legal y se compruebe su propriedad, si fue involucrado en actos delictuosos, la factura original de agencia seria verificada por A-1 Auto-Transport Inc. en la agencia de Mexico, las tenencias serian verificadas en el control vehicular de Mexico, si el auto tiene todos sus derechos vehiculares en orden) etc.

    EN CASO QUE TODO ESTARIA EN REGLA CON RESPECTO AL COCHE, ellos pedirán que usted mande 50% del precio(32.000 Pesos Mexicanos) directamente a la agencia de envio para que ellos pueden hacer el contracto de compra-venta desde aqui a su nombre firmado por mi.

    EN EL MOMENTO CUANDO USTED DEPOSITARA EL ANTICIPIO A LA COMPANIA, ELLOS LE ENVIARAN UN COMPROBANTE DE PAGO PARA QUE USTED PUEDE SACAR SU DINERO DE CUALQUIER BANCO DE MEXICO EN CASO QUE EL AUTO NO LLEGUE A SU DOMICILIO EN 3 DIAS ASI COMO ACORDAMOS.

    Esto está como una confirmación de su parte que usted es un comprador confiado de esta manera ellos pueden hacer el contracto de aquí en su nombre y cuando el coche llega allí ellos pueden validar el contrato y usted acaba de firmar y el coche es suyo. Por supuesto después de que usted lo pruebe, pienso que usted tendrá 7 días para probarlo. Usted tendra 7 dias para probar el auto y para comprarlo o rechasarlo.

    Para empezar este necesito esto detalla de su parte:

    Nombre completo:
    Dirección:
    La ciudad:
    El código postal:
    El país:
    Telefono:

    Después de que tenga estos detalles iré con el coche en la oficina de la companía y empezaré la transacción.

    LA companía LE CONTACTARA POR CORREO ELECTRONICO con todos los detalles con respecto a esta transaccion para que usted puede comprobar el envio y hacer el deposito a A-1 Auto-Transport Inc. Porsupuesto que le voy a entregar el telefono de la agencia para que usted puede estar en contacto directo con ellos hasta que el auto llegue a su casa.

    EL AUTO LLEGARA DIRECTAMENTE A SU DOMICILIO PARTICULAR EN 3 DIAS, la companía de envio le llamara cuando el coche estara en Mexico.

    En caso que usted no querre comprar el coche despues de que usted lo probara en esos 7 dias, la compania naviera le volvera su dinero en ese momento y a mi el coche(usted no vas a pagar nada por el regreso del vehiculo de Mexico a Inglaterra) !

    Espero su respuesta para ir adelante con la transaccion.


    From: alexgarduno1@hotmail.com
    To: alfredo_perez1970@hotmail.com
    Subject: RE: VOLKSWAGEN BEETLE Cabriolet 1.6
    Date: Fri, 29 May 2009 14:18:36 +0000


    .ExternalClass .EC_hmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.EC_hmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHO DISPONIBLE, POR ESO VENDO EL DERBY, EN CUANTO LO SAQUE LO CONTACTO, SI ME GUSTARIA ME EXPLICARA CUAL SERIA EL PROCESO SI ESTO SE HICIERA POR LO QUE MENCIONA DE LA SEGURIDAD DE LOS DOS, TATNTO PARA QUE UD RECIBA EL PAGO Y YO ASEGURAR QUE EL AUTO NO ESTA DAÑADO O TIENDRA FALLAS MAYORES, O REPORTE DE ROBO O SINIESTRO.

    LA VERDAD NOS INTERESA YA QUE MI ESPOSA VIVIO EN LONDRES Y LE TIENE MUCHO CARIÑO AL LUGAR, Y MAS A LOS BEETLES, ASI QUE DICE QUE ESTE ES PARA ELLA JAJAJA

    BUENO, ESPERO VENDER EL AUTO PRONTO.


    From: alfredo_perez1970@hotmail.com
    To: alexgarduno1@hotmail.com
    Subject: RE: VOLKSWAGEN BEETLE Cabriolet 1.6
    Date: Mon, 25 May 2009 15:47:08 +0000


    .ExternalClass .EC_hmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.EC_hmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    Si usted no tiene toda la cantidad usted puede pagarme en 2 pagos, 50% ahora y la otra mitad en 2-3 meses.

    Si usted está interesado por favor déjeme saber así que puedo explicarle cómo trabaja la compania de envio y adelantar con los tramites de compra-venta.

    Espero su respuesta.


    From: alexgarduno1@hotmail.com
    To: alfredo_perez1970@hotmail.com
    Subject: RE: VOLKSWAGEN BEETLE Cabriolet 1.6
    Date: Mon, 25 May 2009 15:40:46 +0000


    .ExternalClass .EC_hmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.EC_hmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    MI PROBLEMA EN ESTE C ASO ES QUE ESTOY VENDIENDO UN DERBY 2005 Y NO HA SALIDO, EN CUANTO LOGRE VENDERLO ME PONGO EN CONTACTO CON USTED YA QU SI QUIERO EL AUTO. CLARO QUE SI SALE UN COMPRADOR ANTES PUES ADELANTE.

    ALEX GARDUÑO


    From: alfredo_perez1970@hotmail.com
    To: alexgarduno1@hotmail.com
    Subject: RE: VOLKSWAGEN BEETLE Cabriolet 1.6
    Date: Mon, 18 May 2009 17:22:33 +0000


    .ExternalClass .EC_hmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.EC_hmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    Si el auto es americano. Tiene todos sus pagos y servicios al dia en Mexico, la factura original es a mi nombre, soy el unico proprietario.

    EN ESTOS MOMENTOS EL COCHE SE ENCUENTRA EN INGLATERRA(LONDRES).Promovieron a mi esposa a su trabajo asi que tuvimos que trasladarnos a Inglaterra.Trajimos el coche con nosotros, deseando nationalizarla aquí en Inglaterra, pero no podríamos por que fuy registrado en un pais fuera de la Union Europeea(en Mexico) y ahora ya no se puede registrar aqui en Inglaterra, ademas no tengo ningun familiar en Mexico para mandar el auto alla, porque si fuera asi no lo estaria vendiendo tan barato.

    En caso que te decides hacer el negocio la entrega se hace con una compania transportadora. Vendrá con todos los papeles necesarios y con el contracto de la venta firmado por mi.

    Los costes del envío del coche serán pagados por mí.

    La ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos seguridad.Si usted está interesado por favor déjeme saber así que puedo explicarle cómo trabaja la compania de envio y adelantar con los tramites de compra-venta...

    Espero su respuesta.


    From: alexgarduno1@hotmail.com
    To: alfredo_perez1970@hotmail.com
    Subject: RE: VOLKSWAGEN BEETLE Cabriolet 1.6
    Date: Mon, 18 May 2009 17:20:15 +0000


    .ExternalClass .EC_hmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.EC_hmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    PERFECTO, PERO FUE AMERICANO?, POR QUE LE VEO ATRAS UN FARO ROJO Y OTRO BLANCO DE REVERSA, Y ASI VENIAN LOS AMERICANOS Y EUROPEOS.
    GRACIAS
    ALEX GARDUÑO

    From: alfredo_perez1970@hotmail.com
    To: alexgarduno1@hotmail.com
    Subject: VOLKSWAGEN BEETLE Cabriolet 1.6
    Date: Mon, 18 May 2009 14:05:34 +0000


    .ExternalClass .EC_hmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.EC_hmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    El vehículo está en perfectas condiciones esteticas y mecanicas, el motor trabaja perfectamente. El coche esta al corriente con sus servicios(todo pagado al dia, no tiene adeudos, no debe tenencias), tiene placas del Distrito Federal.

    El coche tiene factura original de agencia a mi nombre,soy el unico proprietario, el precio es el final 64 mil pesos.

    Espero su respuesta




    From: info@segundamano.com.mx
    To: alfredo_perez1970@hotmail.com
    Date: Mon, 18 May 2009 16:03:12 +0200
    Subject: ¡Tienes un mensaje nuevo!






    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? I_safe
    Tienes un nuevo mensaje por tu anuncio publicado en segundamano.com.mx!

    Estimado/a Perez Alfredo,

    Tienes un nuevo mensaje por tu anuncio que publicaste de VOLKSWAGEN BEETLE Cabriolet 1.6 con referencia 1528594.

    Datos del contacto:
    Nombre: ALEX GARDU�O
    Teléfono: 014447992989
    E-mail: alexgarduno1@hotmail.com
    Mensaje: es legalizadose puede plaquear)

    Para ver el mensaje, accede a tu Área personal colocando tu e-mail y contraseña.

    .ExternalClass p.EC_MsoNormal, .ExternalClass li.EC_MsoNormal, .ExternalClass div.EC_MsoNormal
    {margin-bottom:.0001pt;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman';}
    @page Section1
    {size:612.0pt 792.0pt;}
    .ExternalClass div.EC_Section1
    {page:Section1;}



    En el caso que tengas dudas, Contactanos.


    Segundamano.com.mx La web para comprar y vender

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? I_safe Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? I_safe
    ALEX GAROLI
    ALEX GAROLI


    Cantidad de envíos : 16
    Lugar : SAN LUIS POTOSI

    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por ALEX GAROLI Sáb Jun 27, 2009 9:16 am

    ESTE ES EL OTRO, QUE LOGICAMENTE NUNCAMANDO FOTOS NI NADA:
    Hola,
    Vendo el coche porque vivo en Inglaterra y una dificultad para manejar el coche con el volante a la izquierda, ya

    saben. El coche tiene los papeles en México y de los registros, al igual que la compra seria en Mexico.
    Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin problemas, esta perfecto de motor, placas y

    pintura. La expedición de la matrícula y el coche a su nombre toma el control de una empresa de

    seguros-(International Shippers Reds Logistics) que es una empresa de Escrow.
    Con esta empresa se puede ver y verificar el automóvil antes de adquirirlos. Usted tiene 10 días para todo esto y un

    máximo de 500 kilometros a conducir el coche en su país y decidir. En el período de prueba que puede llevarlo a un

    mecánico en su ciudad para verificar el motor y todo el mecánico.
    Es ya que se convierte en:
    -- Voy a dejar el coche a la empresa.
    -- La empresa estudiará todos los documentos con la agencia para ver si todo es legal antes de llevar a cabo la

    entrega.
    -- Más tarde, que todo esto comprobado y no existe ningún problema de la compañía entran en contacto con usted.
    - A continuación, escriba la empresa con un 50% del precio a través de MoneyGram o Western Union (35000 MXN) al

    igual que la garantía y para que puedan realizar la entrega en su casa. Si el auto que no le gusta la compañía

    detrás da garantía a usted (35000 MXN) y le devolveran el coche conmigo, voy a pagar este gasto, de manera que puede

    ver la cosa seguro que estoy de que usted le será Izquierda.
    Si está interesado el darme sus datos:
    Nombre:
    Apellido:
    Dirección:
    Ciudad:
    Código postal:
    País:

    Gracias!


    From: alexgarduno1@hotmail.com
    To: esco8ar@hotmail.com
    Subject: RE: 2006 Volkswagen Beetle Cabriolet GLS Piel
    Date: Tue, 2 Jun 2009 22:18:31 +0000


    .ExternalClass .EC_hmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.EC_hmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    OK, PUEDE MANDARM FOTOS, O COPIA DE LA FACTURA ESCANEADA O DE TENECIAS, Y PARA QUE ME EXPLIQUE COMO ES EL PROCESO DE COMPRA Y ENVIO.


    From: esco8ar@hotmail.com
    To: alexgarduno1@hotmail.com
    Subject: RE: 2006 Volkswagen Beetle Cabriolet GLS Piel
    Date: Tue, 2 Jun 2009 20:43:26 +0000


    .ExternalClass .EC_hmmessage P
    {padding:0px;}
    .ExternalClass body.EC_hmmessage
    {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    Hola,
    Gracias por su interés en la compra de mi coche. He trabajado en Mexico durante 3 meses y que he comprado el coche allí. Mi empresa me quería volver a casa, por lo que actualmente estoy en el Reino Unido.He traer a casa conmigo, pero me lo venden porque el volante del coche es en el lado izquierdo, y por lo que es difícil de los registros de conducción y que en todo el Reino Unido. El vehículo está en perfectas condiciones, nunca intervienen en los accidentes de todo tipo, no tiene daños técnicos a todos, no rayones o abolladuras, sin vicios ocultos, no fumar, el resto de la garantía disponible.Es divertido y robusto para conducir. Técnicas de inspección y ensayos de emisiones es pasado y sellada también. Tiene título de propiedad limpiado de las obligaciones o las tasas y viene con todos los documentos que necesita para registrarlo. El precio Estoy buscando mi coche es 92,000 MXN incluyendo los costos de envío, seguro y manipulación.
    Si estás interesado ponte en contacto conmigo para más fotos e información sobre la transacció



    Date: Tue, 2 Jun 2009 16:21:07 -0400
    To: esco8ar@hotmail.com
    From: alexgarduno1@hotmail.com
    Subject: 2006 Volkswagen Beetle Cabriolet GLS Piel



    el precio es 92,000.00?

    Este mensaje es acerca de:
    http://tlalpan.olx.com.mx/2006-volkswagen-beetle-cabriolet-gls-piel-iid-20409878


    INFORMACIÓN ÚTIL DE OLX


    • No compres ni vendas fuera de tu país.
    • No aceptes ningún cheque que provenga de otro país que no sea el tuyo.
    • Nunca pagues mediante Western Union, Moneygram u otro servicio de pago anónimo.
    Para más información sobre tips de seguridad cliquea aquí .
    Gracias por usar OLX,
    El equipo de OLX

    Si alguna vez necesitas soporte técnico o tienes algún comentario, contacta a nuestro Equipo de Atención al Cliente


    Contenido patrocinado


    Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude??? Empty Re: Subasta del año en eBay o Tremendo Fraude???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:06 pm