Es un buen dinero invertido en 1:18...te gusta a $250.00 dls. cada uno sin tomar en cuenta los raros como el #722 de Moss o el Porsche 901 azul dealer edition que valen mas de $400.00 c/u...hay que sacar la cuenta...
Impresionante !!! me gusto mucho la vitrina principal , precioso mueble en madera y vitrò Respecto a los coches, no compraria tantos modelos casi repetidos ... pero no deja de ser una colecciòn de respeto !!!
vampiro62 escribió: Chequense esta coleccion de C.M.C., y yo pense ser obsesivo con los Porsches...
Colección C.M.C.
No manches!!!!
Me conformaba con el Mercedes Benz SLR de CMC ESCALA 1/12!!!!!! Ese anda rodando los $2,900.00 Dolarucos. Yo le tenía ganas a ese IGUALITO, pero la economía actual decidió otra cosa. ¡¡¡¡¡Menuda Colección, Qué Bárbaro!!!!
Me gusta mucho ver como exhiben sus modelos los coleccionistas de distintos lugares del mundo, ahora se me ocurre ir subiendo fotos de las que vayan saliendo y que mejor que abrir con esta que encontre en uno de los foros de habla inglesa, realmente es espectacular:
Coleccion de MAKAI desde Alemania. Sabiendo el precio actual de los Porsche UT tiene una fortuna en modelos ademas de varios customs realmente llamativos. Si quieren ver los modelos a detalle visiten su pagina:
UT-PORSCHE 911 (993)
Última edición por vampiro62 el Dom Jun 07, 2009 5:59 pm, editado 1 vez
Muy bonita, pero ya digo yo, con esos carros ahi, seguro podrian comprarle unas vitrinas mejores a las maquetas, a mi personalmente no me gustan, pero en gustos se rompen generos.
ufffffff que buenas colecciones la primera me quedo yo quisiera unas vitrinas asi de grandes jaja muy buenas voy a poner una que ya han visto algunos de puro muscles espero y sean de su agrado saludos
que envidia jaja, sin embargo, no me veo limpiando todo eso, tal vez cuando este por el ultimo lote de la coleccion, el primero ya esta empolvado de nuevo, buenisimas fotos que estimulan a uno a seguir con este vicio.
Hey hablando de Mercedes SLR, si a alguien le interesa uno de Motormax estcala 1:12 como este http://cgi.ebay.com/MERCEDES-BENZ-SLR-MCLAREN-MOTORMAX-DIE-CAST-1-12-BLACK_W0QQitemZ200356839064QQcmdZViewItemQQptZDiecast_Vehicles?hash=item2ea632be98&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1240%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50
lo vi en Walmart de plaza Mexico rebajado de 700 a 500 pesos. saludos
Esta es la coleccion de cuatrovalvole tomada prestada de FC. En mi opinion le quedo de 10. La coleccion por si sola llama la atencion tanto por los modelos como por los items autografiados. cuatrovalvole cuido mucho el detalle, como haber puesto el piso en rojo con perimetro a cuadros, las vitrinas, pista y paredes pintadas haciendo juego. El aprovechamiento del espacio excelente al colocar la pista en la parte mas baja y ponerle cajones debajo.
Última edición por vampiro62 el Miér Jul 08, 2009 2:30 pm, editado 1 vez