¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
wallix
vampiro62
6 participantes

    Servicio a Clientes de AUTOart

    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Servicio a Clientes de AUTOart Empty Servicio a Clientes de AUTOart

    Mensaje por vampiro62 Jue Mayo 14, 2009 11:17 am

    Cool El pasado mes de Febrero me di cuenta que un Porschecito que compre de AA venia con 3 rines plateados y 1 dorado, le pedi consejo a varios amigos y siguiendo estos le escribi a AA para pedir la parte correcta. Tuve que escribir 4 o 5 veces y dejar pasar casi 3 meses, pero por fin el dia de ayer me llego el rin plata en un sobre procedente de China.

    cheers Gracias al "Servicio a Clientes" de AUTOart!

    Idea Tambien siguiendo el consejo de los amigos voy a conservar el modelo con el rin dorado como "Rareza" y lo voy a exhibir con el rin plata al lado.

    Servicio a Clientes de AUTOart Dsc01673w
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Servicio a Clientes de AUTOart Empty Re: Servicio a Clientes de AUTOart

    Mensaje por wallix Vie Mayo 15, 2009 1:14 pm

    Recuerdo bien el "problema", que bueno que lo pudiste solucionar Servicio a Clientes de AUTOart 309668
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Servicio a Clientes de AUTOart Empty Re: Servicio a Clientes de AUTOart

    Mensaje por vampiro62 Vie Mayo 15, 2009 1:25 pm

    Very Happy Gracias!

    Cool Realmente nunca me preocupo solucionar lo del color, me anime a escribirles y darle seguimiento mas que nada para probar su servicio a cliente y dejar antecedente. Afortunadamente la respuesta fue positiva y ahora tengo algo curioso para exhibir en la vitrina.
    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Servicio a Clientes de AUTOart Empty Re: Servicio a Clientes de AUTOart

    Mensaje por rodolfo Vie Mayo 15, 2009 1:59 pm

    vampiro62 escribió:Cool El pasado mes de Febrero me di cuenta que un Porschecito que compre de AA venia con 3 rines plateados y 1 dorado, le pedi consejo a varios amigos y siguiendo estos le escribi a AA para pedir la parte correcta. Tuve que escribir 4 o 5 veces y dejar pasar casi 3 meses, pero por fin el dia de ayer me llego el rin plata en un sobre procedente de China.

    cheers Gracias al "Servicio a Clientes" de AUTOart!



    que bueno que te lo han solucionado, enhorabuena...pero asi como " cheers Gracias" yo no lo veo...creo que es respuesta tardía, solucionaron el problema pero casi 3 meses y 4/5 mensajes...pfffft
    autosexoticos
    autosexoticos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 288
    Lugar : Morelia, Michoacan, Mexico

    Servicio a Clientes de AUTOart Empty Re: Servicio a Clientes de AUTOart

    Mensaje por autosexoticos Jue Jun 18, 2009 4:04 pm

    ADEMAS DE LA ANECDOTA, TE HAZ HECHO DE UN EJEMPLAR PRACTICAMENTE FUERA DE SERIE, GENIAL¡¡¡
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Servicio a Clientes de AUTOart Empty Re: Servicio a Clientes de AUTOart

    Mensaje por DeadCanDanceR Vie Jul 03, 2009 4:50 am

    ¡Muy intersante!

    ¿Alguien sabe si Kyosho tiene "servicio al cliente"? Tengo un Lamborghini Miura SV al que se le cayó la mica de una de las luces de reversa. Y aunque le fabriqué una (muy chafita por cierto), me encantaría reponer la que se le perdió.

    Smile
    avatar
    felmer


    Cantidad de envíos : 36

    Servicio a Clientes de AUTOart Empty Re: Servicio a Clientes de AUTOart

    Mensaje por felmer Vie Jul 03, 2009 6:12 pm

    Por lo que se, mucha gente se ha tratado de comunicar con kyosho, sin resultado.
    supe de una persona que de MC le mandaron la parrilla delantera de su bentley porque le llego rota... pero de kyosho, jamas he sabido que a alguien le hayan mandado un repuesto... tambien se que CMC tiene un muy buen servicio al cliente, muy rapido.

    Por cierto, tu auto es una rareza, eso pone en evidencia el pesimo QC de Aa, recuerdo los antiguos Exoto, eran los autos mas bellos, con ruedas Goodyear "Eagel" creo que aun debe quedar alguno por ahi, ese error lo corrigieron al tiempo despues y los modelos con llantas Eagel escasearon, ahora son piezas raras...
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Servicio a Clientes de AUTOart Empty Re: Servicio a Clientes de AUTOart

    Mensaje por vampiro62 Vie Jul 03, 2009 6:26 pm

    felmer escribió:
    Por cierto, tu auto es una rareza, eso pone en evidencia el pesimo QC de Aa, recuerdo los antiguos Exoto, eran los autos mas bellos, con ruedas Goodyear "Eagel" creo que aun debe quedar alguno por ahi, ese error lo corrigieron al tiempo despues y los modelos con llantas Eagel escasearon, ahora son piezas raras...

    Shocked Vaya! esa es nueva para mi, voy a ver si alguno de mis modelos es "Eagel"...
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Servicio a Clientes de AUTOart Empty Re: Servicio a Clientes de AUTOart

    Mensaje por DeadCanDanceR Vie Jul 03, 2009 7:50 pm

    felmer escribió:Por lo que se, mucha gente se ha tratado de comunicar con kyosho, sin resultado.
    supe de una persona que de MC le mandaron la parrilla delantera de su bentley porque le llego rota... pero de kyosho, jamas he sabido que a alguien le hayan mandado un repuesto... tambien se que CMC tiene un muy buen servicio al cliente, muy rapido.

    Por cierto, tu auto es una rareza, eso pone en evidencia el pesimo QC de Aa, recuerdo los antiguos Exoto, eran los autos mas bellos, con ruedas Goodyear "Eagel" creo que aun debe quedar alguno por ahi, ese error lo corrigieron al tiempo despues y los modelos con llantas Eagel escasearon, ahora son piezas raras...

    ¡Gracias por tu respuesta! Yo intenté contactarlos hace tiempo y no recibí ninguna respuesta. Tenía la esperanza de que quizá alguno de ustedes lo hubiera logrado. Servicio a Clientes de AUTOart 773232

    Contenido patrocinado


    Servicio a Clientes de AUTOart Empty Re: Servicio a Clientes de AUTOart

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 12:51 pm