¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
felmer
Mustang
LWiZ-R
vampiro62
8 participantes

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por Mustang Miér Jul 15, 2009 12:51 pm

    Cuanto cuesta el tractor?
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por vampiro62 Miér Jul 15, 2009 1:13 pm

    $1200 algo asi como $90 dls. si checas ebay o cualquier tienda veras que esta justo en ese precio, pero con la diferencia que ya esta en Mexico.
    LWiZ-R
    LWiZ-R
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 163
    Lugar : MEX-DF

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por LWiZ-R Miér Jul 15, 2009 1:25 pm

    Bueno pues yo ando ando que quiero un Lambo pero ahora que ya vi los que hay no se por cual decidirme *como siempre Razz

    *Edito
    Una vez ya pensado y hablado contigo Raul, como vez esto, Me apunto con:
    Lamborghini Reventon pero como la ultima vez se agoto pronto mi planB seria:
    Lamborghini Diablo 6.0 y a Rezarle a Sn. Ferrucio xD


    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 37701
    Lamborghini Reventon

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 34796
    Lamborghini Diablo 6.0
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por vampiro62 Miér Jul 15, 2009 3:39 pm

    cheers Vientos
    El plan B siempre es bueno, ya sabes que se puede agotar en el ultimo minuto.
    LWiZ-R
    LWiZ-R
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 163
    Lugar : MEX-DF

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por LWiZ-R Miér Jul 15, 2009 5:04 pm

    Si, es bueno prevenirse por si no se puede con uno, a ver cual de los dos se deja traer a casa,
    solo que no me vaya a pasar que los dos se agoten Laughing
    BrabusF430
    BrabusF430


    Cantidad de envíos : 10
    Lugar : Leon Gto

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por BrabusF430 Miér Jul 15, 2009 10:20 pm

    hola, suponiendo que toadavia quedara lugar en el pedido, si quisiera pedir un carro cuanto seria aprox. lo que me tocaria pagar de envio? para hacer cuentas porque un par de modelos me interesan
    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 29728
    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 28659

    principalente seria el porsche.
    quedo en espera de sus comentarios
    avatar
    heitor


    Cantidad de envíos : 10

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por heitor Miér Jul 15, 2009 10:25 pm

    válgame!!!!! yo me apunto con uno!!!!!!! Saludos cordiales
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por vampiro62 Jue Jul 16, 2009 12:28 pm

    BrabusF430 escribió:hola, suponiendo que toadavia quedara lugar en el pedido, si quisiera pedir un carro cuanto seria aprox. lo que me tocaria pagar de envio? para hacer cuentas porque un par de modelos me interesan principalente seria el porsche.quedo en espera de sus comentarios
    válgame!!!!! yo me apunto con uno!!!!!!! Saludos cordiales
    Que tal Hector y BrabusF430 (disculpa que te llame por tu nick, pero no se tu nombre)
    Con ustedes llagamos a 7 u 8 modelos, o sea que nos pasamos por 2 o 3. Por los 20Kg. que tiene como limite Modelissimo podriamos ordenarlos todos pero el riesgo de pagar impuestos subiria demasiado por el tamaño y peso del paquete. Si llegamos a 10 o 12 modelos en total podemos poner 2 ordenes de 5 o 6 modelos cada una y vendriamos pagando 5 o 6 euros de envio por modelo que esta mas que decente.
    Brabus toda la info esta en el primer cometario de este tema.
    Saludos,
    R
    BrabusF430
    BrabusF430


    Cantidad de envíos : 10
    Lugar : Leon Gto

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por BrabusF430 Jue Jul 16, 2009 9:02 pm

    hola, me llamo Arturo por cierto, y la verdad aunque me interesarian unos 3, este mes ya he comprado otros 3 aparte en ebay y esto muy gastado por lo que solo pediria dos maximo, de cualquier manera si no se puede esta vez no hay problema, por cierto una pregunta mas, en a informacion en el primer post dices que modelissimo cobra al rededor de 29.50 euros por un paquete de 20kgs, pero revisando en la pagina de modelissimo cuando eliges el pais a mexico pone que el costo es de 35 euros libre por 20kgs, entonces tienes descuento con ellos o la pagina esta mal?
    nos vemos
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por vampiro62 Vie Jul 17, 2009 11:26 am

    Arturo escribió: hola, me llamo Arturo por cierto, y la verdad aunque me interesarian unos 3, este mes ya he comprado otros 3 aparte en ebay y esto muy gastado por lo que solo pediria dos maximo, de cualquier manera si no se puede esta vez no hay problema, por cierto una pregunta mas, en a informacion en el primer post dices que modelissimo cobra al rededor de 29.50 euros por un paquete de 20kgs, pero revisando en la pagina de modelissimo cuando eliges el pais a mexico pone que el costo es de 35 euros libre por 20kgs, entonces tienes descuento con ellos o la pagina esta mal?
    Asi es son 35.00 euros, se hace la correccion.

    No me hacen ningun descuento, pero estaria bien que alguien que sepa aleman o tenga un mejor ingles que yo intentara negociar alguna rebaja o la eliminacion de 19% del impuesto VAT. Otras tiendas como Model Car World si ofrecen quitar el VAT cuando envian fuera de la Comunidad Europea.
    Te apuntas para negociar Arturo?

    shipping costs (max 20kg or 1,000 Euro invoiced value of goods) to Mexico are 35.00 EUR
    BrabusF430
    BrabusF430


    Cantidad de envíos : 10
    Lugar : Leon Gto

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por BrabusF430 Vie Jul 17, 2009 5:49 pm

    bueno yo si hablo ingles debido a que he trabajado en una empesa americana durante los ultimos 4 años, solo que necesitaria que me expliques un poco mas eso del VAT y estar fuera de la union europea para saber por donde llegarles pensando , y tambien creo que seria conveniente que se quedara por fin en cuantos carros vamos a pedir para tambien hablarles en concreto de algo, que opinan?
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por vampiro62 Vie Jul 17, 2009 6:04 pm

    El VAT es el equivalente al IVA segun entiendo y si te fijas en la descripcion de cada modelo dice que esta incluido en el precio. Al enviarse fuera de la C.E. el comprador puede quedar exento de dicho impuesto. Un par de tiendas alemanas donde he comprado me han descontado el VAT al solicitarlo, en Modelissimo lo solicite, pero ni siquiera me contestaron.
    Sugiero decirles que representas a un grupo de compradores de un nuevo foro latinoamericano (dales la URL para que lo vean) donde algunos de sus miembros son sus clientes de forma individual y que ahora se han unido en busca de comprar para obtener algun beneficio comprando en medio mayoreo. Creo que estaria bien mencionar que tambien somos miembros algunos de nosotros de FC y que conocemos la mecanica de los pedidos compartidos.

    Planteales unos 10 o 12 modelos mensuales, para enviar en 2 paquetes...
    BrabusF430
    BrabusF430


    Cantidad de envíos : 10
    Lugar : Leon Gto

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por BrabusF430 Vie Jul 17, 2009 9:14 pm

    hecho, ya les escribi a los "guys" de modelissimo y solo hay que esperar su respuesta. a grandes rasgos lo que les dije; si es posible que pudieran descontarnos los VAT Taxes por no estamos en la union europea ademas que cuando el paquete llegue a mexico vamos a tener que pagar de todos modos los impuestos de IVA y que ibamos a estar pagando doble impuesto si ellos no lo descontaban, ademas les dije que ya habia comprado en model car world y que ellos si me habian descontado el impuesto por lo que se que si es posible hacerlo.

    por ultimo le dije que eramos una nueva comunidad y que estabamos pensando en hacer un pedido grande y que de funcionar lo hariamos de manera seguida para ver si nos podian dar un precio especial o bien un descuento, ademas de comentarle que algunos ( como me dijiste) pertenencemos a forocoches y que ellos compran en manera regualr.

    pues eso fue lo que escribi a grandes rasgos ahora solo basta esperar sus respuestas, de hecho ya recibi un correo automatico que dice que me responderan a al brevedad posible, osea que si lo recibieron, de cualquier manera les pongo el texto que les mande por si les interesa.
    "Hi, this Arturo from mexico, I would like to ask you some questions about shipping rates.

    First of all I know that along with the cost of each diecast car you charge the VAT tax because you are in the EU, but my question is, since I´m in america is there a chance that you discount from the total amount of my purchase the VAT taxes? because I¨m not in the EU and also once my package reach the custom office here in Mexico I would need to pay the IVA taxes wich is the kind of taxes that we pay in mexico an is the same as VAT for you, so I will be paying twice taxes for each model, I know that discount the VAT for a shipping outside of EU is possible because I have purchased from Model Car World in UK and they were able to discount the VAT taxes for me because I am in america, so would you able to do that?

    second, I belong to a new community for diecast collectors ( https://escalaamerica.forosactivos.net/forum.htm) is still growing but we are thinking in ordering from you some cars, one of us has already ordered from you before, but now we will like to place a bigger order about 10 or 11 models each month, and even some of us are also active members at the "forocoches" community wich is located in spain and maybe you can recognize the name because they order from you in a regular basis, where some members join their orders to place a bigone. so I´m also thinking if we her in america are going to order in a regualr basis from you from now on, could be posible to get a kind of special price for the models you sell?

    this are for now my main concerns about purchading from you, any answer from you would be apreciated.

    regards"
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por vampiro62 Vie Jul 17, 2009 9:38 pm

    Suena bien veamos que pasa...
    BrabusF430
    BrabusF430


    Cantidad de envíos : 10
    Lugar : Leon Gto

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por BrabusF430 Sáb Jul 18, 2009 12:30 pm

    "pus" bueno realmente me sorprendio pero ya me respodieron y creo que son buenas noticias cheers , esto fue lo que me dijeron:
    Hello Arturo,

    thanks for your interest.
    Yes, you are right that we can deduct the VAT from the prices.
    Please write in the comment of your order that you not have to pay the VAT.
    If you order 10 or more cars each month we can also offer you a discount of 10%.
    That means for an item for 69,95 Euros you can reduce 10% (62,96 Euros). After that you can deduct the VAT of 19%. That means 52,91 Euros for a car which is 69,95 Euros.
    If hope you understand.

    Best regards,
    Martina
    que opinan? Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 558186
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por Mustang Sáb Jul 18, 2009 12:42 pm

    Genial!!! Es un buen precio no? ahora solo haba que llegar a los 10 carros y ver lo de envio enn dos paquetes para que no toque aduana aqui.

    Saludos.
    BrabusF430
    BrabusF430


    Cantidad de envíos : 10
    Lugar : Leon Gto

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por BrabusF430 Sáb Jul 18, 2009 12:54 pm

    asi es, solo que con estos precios me dan ganas de comprar mas, pero eso plantea otro problema.. cuando le diga a mi esposa que este mes ya he gastado como 3mil y que posiblemente gaste otros 2 o 3 mas en carritos, se va a querer divorciar Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 529373 varki ..... Razz .
    pues bien yo por lo antes mencionado esta ocasion pediria maximo 3 que esten baratones aunque lo ideal serian dos pero depende el precio) y faltaria ver cuantos quieren ustedes, creo que no hay que emocionarnos y no pedir mas de 10 esta ocacion aunque sea en dos cajas, porque aparte de los impuestos, como yo le dije que estariamos pidiendo 10 aprox cada mes, el mes siguiente de ser posible saliera otro pedido y asi asegurar el 10% de descuento no?
    asi que todos los miembros que quieran entrarle apuntense para pode sacar el pedido y si son mas de 10 carros los vamos sumando para el otro mes.
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por vampiro62 Dom Jul 19, 2009 12:51 pm

    Definitivamente ahora va a ser mucho mas atractivo ordenar a Modelissimo.

    Diez como maximo me parece perfecto, si hay mas interesados se van a la lista del mes siguiente, asi sera mas facil cumplir mensualmente con el minimo que nos requiere la tienda. Me parece que para dar oportunidad a que todos podamos comprar debemos poner un limite de 2 modelos por miembro y solo en el caso de que no se complete la orden se puedan pedir 3 o mas. Hablando de pedir nos envien 2 paquetes separados, una conveniencia de esto sera que nos podran enviar a 2 ciudades diferentes, por ejemplo 5 modelos para Cd. de Mexico y 5 para Guadalajara.

    Ahora, esto lo podemos hacer extensivo a miembros de otros paises que quieran aprovechar el descuento de Modelissimo. Felipe (felmer) de Chile podria organizar algo similar con el grupo de coleccionistas de su pais que es bastante numeroso.

    Voy a hacer los cambios en el primer comentario, donde tambien cambiare la fecha para el dia primero de cada mes.

    Por lo pronto la lista queda asi:
    1.- vampiro62 = Tractor Porsche Schuco
    2.- vampiro62 = VW T2 Bomberos Schuco (en caso de que haya mas de 10 cedo este espacio)
    3.- joseluismendizabal = XJR9 Exoto
    4.- joseluismendizabal =
    5.- LWiZ-R = Lamborghini Diablo 6.0
    6.- Brabus430 = Ferrari
    7.- Brabus430 = Porsche GT3 RS negro/naranja AA
    8.- heitor =
    9.-
    10.-


    Última edición por vampiro62 el Lun Jul 20, 2009 1:11 pm, editado 2 veces
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por DeadCanDanceR Dom Jul 19, 2009 4:41 pm

    ¡Esto suena muy interesante! bounce ¿Entonces al precio marcado en el modelo en el sitio, se le deduce 10% y luego 19% del impuesto también?

    Y, ¿cómo y a quién se le pagaría? Yo podría estar interesado en, por lo menos, dos 1:43s...

    Pero a ver, supongo que todos los autos que están incluyendo son escala 1:18. En el caso de querer ordenar escala 1:43, ¿cómo está el asunto? ¿o a poco el número de modelos es fijo sin importar la escala? Y, ¿mi pedido llegaría hasta Guadalajara? pensando
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por Mustang Dom Jul 19, 2009 5:06 pm

    creo que 1:43 podrias pedir dos o 3, que calculo que es mas o menos el volumen y peso de un 1:18, pero que mejor lo confirme Raul.

    A mi la duda que me queda es si podrian enviar dos paquetes, ya qu eme imagino que los 35 euros son por un paquete de hasta xx (creo que 20 habian dicho) kg.

    Yo de momento paso del pedido pues he gastado en otras cosas, pero quizas para dentr de un mes o dos si mme apunte con uno o dos carros.

    Saludos.
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por vampiro62 Dom Jul 19, 2009 8:20 pm

    DeadCanDanceR escribió:¡Esto suena muy interesante! bounce ¿Entonces al precio marcado en el modelo en el sitio, se le deduce 10% y luego 19% del impuesto también?

    Y, ¿cómo y a quién se le pagaría? Yo podría estar interesado en, por lo menos, dos 1:43s...

    Pero a ver, supongo que todos los autos que están incluyendo son escala 1:18. En el caso de querer ordenar escala 1:43, ¿cómo está el asunto? ¿o a poco el número de modelos es fijo sin importar la escala? Y, ¿mi pedido llegaría hasta Guadalajara? pensando

    Si -10% & -19%.

    Para este pedido a mi, pero si alguien más entra al quite para este o cualquier otro pedido es bienvenido.

    Pienso que 2 1:43 x 1 1:18 sería buen equivalente...si se juntan el equivalente a 5 modelos 1:18 entre el grupo de Guadalajara se iría directo para allá, si no habría que pagar otro envío.
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por DeadCanDanceR Dom Jul 19, 2009 8:38 pm

    vampiro62 escribió:
    DeadCanDanceR escribió:¡Esto suena muy interesante! bounce ¿Entonces al precio marcado en el modelo en el sitio, se le deduce 10% y luego 19% del impuesto también?

    Y, ¿cómo y a quién se le pagaría? Yo podría estar interesado en, por lo menos, dos 1:43s...

    Pero a ver, supongo que todos los autos que están incluyendo son escala 1:18. En el caso de querer ordenar escala 1:43, ¿cómo está el asunto? ¿o a poco el número de modelos es fijo sin importar la escala? Y, ¿mi pedido llegaría hasta Guadalajara? pensando

    Si -10% & -19%.

    Para este pedido a mi, pero si alguien más entra al quite para este o cualquier otro pedido es bienvenido.

    Pienso que 2 1:43 x 1 1:18 sería buen equivalente...si se juntan el equivalente a 5 modelos 1:18 entre el grupo de Guadalajara se iría directo para allá, si no habría que pagar otro envío.
    ¡Sale Raul, gracias por tu respuesta! Creo que de los apuntados no hay nadie de Guadalajara. Y si es así, quizá me convendría esperar a que los de Guadalajara nos juntemos para hacer un pedido que llegue hasta acá. Wink
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por vampiro62 Dom Jul 19, 2009 9:10 pm

    Yo podría ceder mis 2 lugares si se juntan 3 para Guadalajara y a esos les sumamos los 2 de Brabus que está en Leon, supongo que como a el habría que reenviarle le sería un poco más económico desde Guadalajara.
    avatar
    José Luis Mendizábal Veld


    Cantidad de envíos : 2

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Pedido compartido a Modelissimo

    Mensaje por José Luis Mendizábal Veld Dom Jul 19, 2009 9:56 pm

    ¡¡¡ Hola Raúl !!!
    Aquí está uno de los dos autos que quiero pedir a Modelissimo en este pedido compartido:

    Exoto deporte-motor Jaguar XJR-9 No.88, IMSA Castrol escala 1:18
    Número de artículo Exoto: 00105
    en nuestra tienda desde el 05.06.2008
    precio de venta anterior: 169,00 €
    ahóra 99,00 €
    Número de artículo: 33236

    No. de artículo: 33236
    Precio 99,00 Euros
    No. de artículo Exoto: 00105
    Exoto deporte-motor Jaguar XJR9 No. 88 Imsa Castrol esc. 1:18

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 33236
    Very Happy Saludos y gracias. Very Happy
    José Luis
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por vampiro62 Lun Jul 20, 2009 12:48 pm

    Recibido Jose Luis, estamos pendientes con el otro.

    Contenido patrocinado


    Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto - Página 2 Empty Re: Pedido compartido a Modelissimo 01/Agosto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:22 am