¿Qué forma de organizar el foro les parece mejor? ya que lo tenga un poco más claro y tengamos algo más de usuarios pondré una encuesta y ya veremos que deciden.
Saludos.
Admin escribió:Aun no me queda claro cual es la mejor forma de organizar los temas para el foro, actualmente tenemos un foro por escala en el que directamente se pueden iniciar temas, esto permitirá mantener organizados los temas según su escala, pero tiene como punto negativo que un usuario que colecciona maquetas de varias escalas tendría que tener varios hilos para su colección.
¿Qué forma de organizar el foro les parece mejor? ya que lo tenga un poco más claro y tengamos algo más de usuarios pondré una encuesta y ya veremos que deciden.
Saludos.
cesar chihuahua escribió:hola te falta poner un tema de que autos acabamos de comprar saludos
rodolfo escribió:Como comenta Raul...
"*Lo mismo va para la palabra "Hilo" como que comentario quedaria mejor en mi punto de vista."
HILO se usa para definir un Thread, no un comentario...
Mustang escribió:Tomo nota de todos los puntos Julio, Muchas gracias, pronto se aplicaran los cambios que resulten
pertinentes.
Respecto a los miembros fundadores, es solo una pequeña señal de agradecimiento
de mi parte a quienes estuvieron aquí desde los primeros días y con sus temas y
mensajes permitieron que este Foro continuase y no quedase en un mero
intento...
Saludos.
rodolfo escribió:
Que has comprado hoy?
sugiero que quede para todos, no por usuario, asi puedes poner el modelo recibido, desde Mazinger, hasta un Lambo...y en cualquier escala.
Wishlist
se puede utilizar para que cada quien coloque lo que esta buscando...
vampiro62 escribió:
*Lo mismo va para la palabra "Hilo" como que comentario quedaria mejor en mi punto de vista.
rodolfo escribió:sobre como le llamemos a las cosas, creo que no es tan relevante, el que quiera llamarle maqueta o modelo, hilo, comentario...eso es de la persona que lo ponga y como lo quiera llamar, no debe ser regulado por los usuarios o por el moderador/Administrador...no critiquemos por castellanizar y aceptamos los términos en inglés sin problema.
Sugiero se agregue un apartado de "Reviews" y comparativas (como las que realiza Memo) con las cuales nos puede ayudar a seleccionar un modelo para compra o no.
wallix escribió:
...por eso mismo tampoco me gusta el termino modelismo para los que somos coleccionistas, pero eso no quita que en el foro sean BIENVENIDOS los modelistas de todo tipo.
autosexoticos escribió:LO QUE SEA REFERENTE A LA BUENA ORGANIZACION ME PARECE EXCELENTE, SIN PERDER NUNCA DE VISTA LA DIVERSION DEL FORO...
ORGANIZACION QUE NO LIMITE LA DIVERSION
autosexoticos escribió:A LO MEJOR HAYA QUE CREAR NUESTRO DICCIONARIO
POST=TEMA=HILO=COMENTARIO
autosexoticos escribió:MUSTANG, TAL VEZ HAYA QUE PLANEAR ALGUNA REUNION DE LOS FOREROS QUE ESTEMOS CERCANOS Y CAPITALIZAR TODO LO QUE SE ESTA DICIENDO EN ESTE TEMA.
DeadCanDanceR escribió:autosexoticos escribió:
Hilo=Tema=Conversación
Post=Comentario
¿No crees?
:
rodolfo escribió:Si se hace un "Que has comprado? individual, cual seria la diferencia con un tema de "Mi coleccion"
yo me inclino por un que has comprado general...
wallix escribió:Estoy de acuerdo con Rodolfo, en el tema que has comprado hoy se pueden poner sin problemas todas las escalas y tipos de modelos o maquetas.
No se si individual o grupal ...
rodolfo escribió:wallix escribió:Estoy de acuerdo con Rodolfo, en el tema que has comprado hoy se pueden poner sin problemas todas las escalas y tipos de modelos o maquetas.
No se si individual o grupal ...
Wallter...
ahora como moderador tienes el PODER...
yo sugiero a un solo tema para todos con todos los articulos, somo 44 usuarios, no todos en activo...cuando crezca ya se verá si conviene separar...si los pones de manera individual, los que compramos pocas unidades mensualmente no se moveran con frecuencia y se llenaran de polvo
rodolfo escribió:
Wallter...
rodolfo escribió:
...yo sugiero a un solo tema para todos con todos los articulos, somo 44 usuarios, no todos en activo...cuando crezca ya se verá si conviene separar...si los pones de manera individual, los que compramos pocas unidades mensualmente no se moveran con frecuencia y se llenaran de polvo
wallix escribió:Entonces cancelo los que estàn en cada escala y los junto con el de Modelismo General ???
Ya le cambiè la palabra maqueta por "Modelo"
rodolfo escribió:
Wallter...
¡Oooooorale!..."ahora como moderador tienes el PODER"...
¡¡¡Y luego por qué crece el desencanto con la democracia en México!!!
wallix escribió:Entonces cancelo los que estàn en cada escala y los junto con el de Modelismo General ???
Ya le cambiè la palabra maqueta por "Modelo"
¡¡¡Bien!!! "Modelo" suena mucho mejor.