¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Hola !! Soy Lord Drift

    avatar
    Lord Drift


    Cantidad de envíos : 13

    Hola !! Soy Lord Drift Empty Hola !! Soy Lord Drift

    Mensaje por Lord Drift Vie Mayo 01, 2009 2:40 pm

    Hola a todos !

    Soy Lord Drift estoy empezando con esto del modelismo, vengo de Venezuela Very Happy !!... tengo una pequeña coleccion de Maistos (la mayoria Alemanes, mas que todos Mercedes Benz)... todo empezo con la adquisicion de un Mercedes Benz CLK GTR, luego 2 modelos... un mercedes 300 SL Alas Gaviotas y una ML 500... lo siguiente fue un Opel Speedster. Luego me dio por comprarme una Hummer H2 (DUB eran mis epocas truñeras xD ya las deje hace tiempo) y un camaro DUB tambien... Luego llegaron a mi coleccion una Hummer H1, un mercedes CLK cabrio, un Mini, 2 Mustangs (uno GTR y otro concept) y por ultimo un Chevy Nova SS original...

    Espero poder subir fotos pronto !!!

    Por ultimo, decir que tengo muchisima experiencia en administracion de Foroactivo por si algun admin quiere que le ayude en algo...sin mas...

    Un gran Saludo Wink
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Hola !! Soy Lord Drift Empty Re: Hola !! Soy Lord Drift

    Mensaje por vampiro62 Vie Mayo 01, 2009 2:43 pm

    Hola !! Soy Lord Drift 788190 Bienvenido Lord Drift!

    A mi tambien me gustan los Hummer, tengo 2 H1 y 1 H2...cuando subas fotos empieza por el 300SL que me encantaria verlo.
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México