¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Hola !! Soy Lord Drift

    avatar
    Lord Drift


    Cantidad de envíos : 13

    Hola !! Soy Lord Drift Empty Hola !! Soy Lord Drift

    Mensaje por Lord Drift Vie Mayo 01, 2009 2:40 pm

    Hola a todos !

    Soy Lord Drift estoy empezando con esto del modelismo, vengo de Venezuela Very Happy !!... tengo una pequeña coleccion de Maistos (la mayoria Alemanes, mas que todos Mercedes Benz)... todo empezo con la adquisicion de un Mercedes Benz CLK GTR, luego 2 modelos... un mercedes 300 SL Alas Gaviotas y una ML 500... lo siguiente fue un Opel Speedster. Luego me dio por comprarme una Hummer H2 (DUB eran mis epocas truñeras xD ya las deje hace tiempo) y un camaro DUB tambien... Luego llegaron a mi coleccion una Hummer H1, un mercedes CLK cabrio, un Mini, 2 Mustangs (uno GTR y otro concept) y por ultimo un Chevy Nova SS original...

    Espero poder subir fotos pronto !!!

    Por ultimo, decir que tengo muchisima experiencia en administracion de Foroactivo por si algun admin quiere que le ayude en algo...sin mas...

    Un gran Saludo Wink
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Hola !! Soy Lord Drift Empty Re: Hola !! Soy Lord Drift

    Mensaje por vampiro62 Vie Mayo 01, 2009 2:43 pm

    Hola !! Soy Lord Drift 788190 Bienvenido Lord Drift!

    A mi tambien me gustan los Hummer, tengo 2 H1 y 1 H2...cuando subas fotos empieza por el 300SL que me encantaria verlo.
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Hola !! Soy Lord Drift Empty Re: Hola !! Soy Lord Drift

    Mensaje por Mustang Vie Mayo 01, 2009 2:56 pm

    Lord Drift escribió:Hola a todos !

    Soy Lord Drift estoy empezando con esto del modelismo, vengo de Venezuela Very Happy !!... tengo una pequeña coleccion de Maistos (la mayoria Alemanes, mas que todos Mercedes Benz)... todo empezo con la adquisicion de un Mercedes Benz CLK GTR, luego 2 modelos... un mercedes 300 SL Alas Gaviotas y una ML 500... lo siguiente fue un Opel Speedster. Luego me dio por comprarme una Hummer H2 (DUB eran mis epocas truñeras xD ya las deje hace tiempo) y un camaro DUB tambien... Luego llegaron a mi coleccion una Hummer H1, un mercedes CLK cabrio, un Mini, 2 Mustangs (uno GTR y otro concept) y por ultimo un Chevy Nova SS original...

    Espero poder subir fotos pronto !!!

    Por ultimo, decir que tengo muchisima experiencia en administracion de Foroactivo por si algun admin quiere que le ayude en algo...sin mas...

    Un gran Saludo Wink

    Bienvenido,

    Un gusto tenerte por aqui, me agrada que se nos sumen compañeros de otras nacionalidades. Hola !! Soy Lord Drift 788190

    Respecto a la administración del foro, y ya que lo has comentado, creo que nos vendra bien a mi y al foro algo de ayuda, ya que de momento ando algo ocupado con asuntos ajenos al mismo, y no he podido terminar adecuaciiones que ya tenia comprometidas con los colegas foreroos, asi que pronto entraré en contacto contigo para ver esa posibilidad.

    Saludos y Gracias..
    cesar chihuahua
    cesar chihuahua
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 598
    Lugar : chihuahua

    Hola !! Soy Lord Drift Empty hola

    Mensaje por cesar chihuahua Vie Mayo 01, 2009 3:34 pm

    Lord Drift escribió:Hola a todos !

    Soy Lord Drift estoy empezando con esto del modelismo, vengo de Venezuela Very Happy !!... tengo una pequeña coleccion de Maistos (la mayoria Alemanes, mas que todos Mercedes Benz)... todo empezo con la adquisicion de un Mercedes Benz CLK GTR, luego 2 modelos... un mercedes 300 SL Alas Gaviotas y una ML 500... lo siguiente fue un Opel Speedster. Luego me dio por comprarme una Hummer H2 (DUB eran mis epocas truñeras xD ya las deje hace tiempo) y un camaro DUB tambien... Luego llegaron a mi coleccion una Hummer H1, un mercedes CLK cabrio, un Mini, 2 Mustangs (uno GTR y otro concept) y por ultimo un Chevy Nova SS original...

    Espero poder subir fotos pronto !!!

    Por ultimo, decir que tengo muchisima experiencia en administracion de Foroactivo por si algun admin quiere que le ayude en algo...sin mas...

    Un gran Saludo Wink

    bienvenido esperamos tu hilo para ver tus fotos saludos desde el norte de mexico
    avatar
    Lord Drift


    Cantidad de envíos : 13

    Hola !! Soy Lord Drift Empty Re: Hola !! Soy Lord Drift

    Mensaje por Lord Drift Vie Mayo 01, 2009 7:02 pm

    Hola ! muchisimas gracias por la bienvenida... bueno, les cuento un poco xD

    El 300 necesita un arduo proceso de restauracion debido a unos estupidos de la TV por cable que al mover el tv le dieron al estante donde estaba y el unico dañado fue mi preciado 300 SL... :S... por suerto son pequeños los detalles, como el maletero descuadrado y se perdieron ambos escapes (van por fuera, pero eran verdaderamente feos)... asi que cuando termine de arreglar el taller me pondre manos a la obra Very Happy !!!

    Buenos Mustang (Soy de camaro ¬¬ jajaja pero adoro el mustang) si quieres te mando el link de mi antiguo foro (sigue en funcionamiento) pero yo me he retirado de ese mundo, mas que nada porque ya me aburria los juegos de PC.. es para que veas el trabajo que he hecho (junto a otros buenos admins) para tener el otro foro asi... cualquier cosa MP Wink
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Hola !! Soy Lord Drift Empty Re: Hola !! Soy Lord Drift

    Mensaje por wallix Vie Mayo 08, 2009 10:12 am

    Bienvenido compañero venezolano !!! Hola !! Soy Lord Drift 998168

    Contenido patrocinado


    Hola !! Soy Lord Drift Empty Re: Hola !! Soy Lord Drift

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:47 pm