¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
vampiro62
rodolfo
wallix
heitor
8 participantes

    Nueva adquisición - BMW X6

    avatar
    heitor


    Cantidad de envíos : 10

    Nueva adquisición - BMW X6 Empty Nueva adquisición - BMW X6

    Mensaje por heitor Dom Jul 19, 2009 11:06 pm

    Bueno, pues me he mudado ya a este foro, por lo que los molestaré con mis acostumbrados reviews de los modelos que voy adquiriendo.

    Esta nueva adquisición que es en realidad mi primera adquisición del
    año.
    Afortunadamente he tenido tiempo de añadir algunas fotos nuevas por lo que espero que sirva de algo.

    La fantástica X6 de BMW fabricada en escala 1;18 por
    Kyosho. Es un modelo bastante controvertido con respecto a la escala 1:1
    pero para los amantes del DieCast es simplemente un manjar poder obtener este
    modelo jeje.



    Bien, vamos al grano jeje.

    Exteriores.

    El modelo obedece muy bien las líneas y curvas que presenta el modelo real, los “hombros” de los costados de esta modelo se notan muy bien realizados.
    Nueva adquisición - BMW X6 BMWX6024

    Los faros siguen la tendencia de lo que nos ofrece históricamente Kyosho, sin embargo, se notan de muy buena calidad y no presentan errores importantes. Entre los faros se encuentra la gran parrilla doble muy bien realizada la cual está coronada por el logo de la marca.

    Nueva adquisición - BMW X6 BMWX6031

    Además los faros contra niebla están bien elaborados sin manchas o excesos de pintura que lamentar, la defensa delantera, si bien tosca en el modelo original, queda muy bien en la escala siguiendo las líneas originales fielmente.

    Los costados, como lo dije anteriormente, son espléndidos y los hombros que se encuentran a la altura de las manijas están bien realizados. Los
    estribos se ven y se sienten muy bien, firmes y el aluminio emulado del estribo se ve bien terminado.


    Nueva adquisición - BMW X6 BMWX6033

    Las líneas generales de este auto me parece que son difíciles de seguir en un modelo a escala, sin embargo Kyosho ha realizado muy bien su trabajo al ofrecernos puertas perfectamente bien embonadas con micas emuladoras de cristal embonando perfectamente en su lugar. La línea media de las puertas se nota firma y no se ven fallas de colocación de las puertas que, por supuesto, se notaría directamente en la línea antes mencionada.
    Nueva adquisición - BMW X6 BMWX6046

    Mi parte favorita del auto sin duda son las calaveras que se ven preciosas combinando con el color blanco marfil del modelo. Me parece que en otro color, estos detalles se perderían irremediablemente.
    Nueva adquisición - BMW X6 BMWX6043
    En este tenor, de nueva cuenta, los escapes están bien emulados y las luces de advertencia están bien realizadas. Coronando todo el grupo, el característico logo de BMW.

    Bien, con respecto a los rines, les puedo decir que son un deleite para nuestros ojos ya que siguen a la perfección las ondulaciones que presentan los rines del modelo real, y aunque los neumáticos no tienen grabados de la marca, de alguna manera se agradece ya que en algunas ocasiones, esos grabados se ven burdos y exagerados jeje.
    Nueva adquisición - BMW X6 BMWX6027

    Sin duda el color que mejor le va a la carrocería no es nisiquiera el dorado que se presenta en estas fotos, más bien es el blanco marfil el color que realza y acentúa el diseño de este peculiar auto.

    Interiores

    Con respecto a los interiores, podemos encontrar las amplias puertas cubiertas por partes plásticas que tienen una textura de hule que da la sensación a la vista de ser piel, característico de los modelos Kyosho, simplemente fantástico.
    Nueva adquisición - BMW X6 BMWX6017

    En este modelo la madera que adorna el tablero está muy bien terminada y sigue al pie de la letra las líneas del modelo real.

    Como es costumbre con Kyosho, los materiales de los interiores se ven y se sienten de mayor calidad a la promedio en el mundo die cast, incluso mejor que los modelos AA. Los detalles como la palanca de tracción variable hacen resaltar los interiores del auto.

    Motor.

    La experiencia nos dice que Kyosho ofrece una placa de plástico emulando el motor, sin embargo, en este modelo, esa placa se ve muy bien y
    algunas mangueras y cables están bien representadas.

    Nueva adquisición - BMW X6 BMWX6014

    Lo bueno:

    Modelo de mayor calidad que otros modelos Kyoshos que hemos visto anteriormente, como un CLK DTM o un BMW convertible (recuérdese el fiasco
    en calidad de estos modelos).


    Lo malo:

    El portón trasero es sostenido por un par de horribles ganchos que se notan en el interior del auto, el portón además es sostenido por un par de
    tornillos en el cielo, los cuales se notan y dan un mal aspecto, aún cuando el interior de este modelo es negro. En un modelo con interiores claros el efecto
    es peor seguramente.

    Nueva adquisición - BMW X6 BMWX6015

    Conclusión.

    Kyosho nos ha venido ofreciendo modelos de muy buena calidad en general y esta X6 no es la excepción, la calidad de fabricación es excelente ya que no verán piezas mal empotradas o que desentonen con el conjunto. Para los amantes de las SUVs de alto desempeño, no puede faltar este modelo en sus colecciones que les aseguro que combinará muy bien con la porsche cayenne de AA, porque la Norev está espantosa, bueno, esa es harina de otro costa jejejeje.

    Calificación: 8.5



    Saludos cordiales.
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Nueva adquisición - BMW X6 Empty Re: Nueva adquisición - BMW X6

    Mensaje por wallix Lun Jul 20, 2009 5:00 am

    Excelente fotoreportaje amigo Hèctor pulgup
    Muy interesantes tus opiniones acerca del modelo, yo no puedo decir que me interese para mi colecciòn, porque no es mi linea, pero es un modelo precioso de verdad. beer
    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Nueva adquisición - BMW X6 Empty Re: Nueva adquisición - BMW X6

    Mensaje por rodolfo Lun Jul 20, 2009 3:21 pm

    Gracias por la reseña del modelo.

    El auto real no es uno de mis favoritos, recien lo he visto en la ciudad y no me gusta aún, aunque lo he visto en un color Rojo rubí en persona y le ayuda bastante...
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Nueva adquisición - BMW X6 Empty Re: Nueva adquisición - BMW X6

    Mensaje por vampiro62 Lun Jul 20, 2009 3:25 pm

    pulgup Muy buena reseña Hector.
    LWiZ-R
    LWiZ-R
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 163
    Lugar : MEX-DF

    Nueva adquisición - BMW X6 Empty Re: Nueva adquisición - BMW X6

    Mensaje por LWiZ-R Lun Jul 20, 2009 3:45 pm

    Magnifica Adquisicion Hector, esta Preciosa la SUV
    y como siempre un Re-Diez por el Reportaje
    Nueva adquisición - BMW X6 998168
    modellautos
    modellautos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 181
    Lugar : São Paulo, Brasil

    Nueva adquisición - BMW X6 Empty Re: Nueva adquisición - BMW X6

    Mensaje por modellautos Lun Jul 20, 2009 6:43 pm

    pulgup Linda miniatura Heitor ... as fotos e a reportagem ficaram ótimas, Parabéns ! Um abraço Nueva adquisición - BMW X6 998168 Marcelo
    autosexoticos
    autosexoticos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 288
    Lugar : Morelia, Michoacan, Mexico

    Nueva adquisición - BMW X6 Empty Re: Nueva adquisición - BMW X6

    Mensaje por autosexoticos Lun Jul 20, 2009 7:02 pm

    EXCELENTE REVIEW HEITOR, SE VE MUY BIEN EL MODELO, HAY FOTOS QUE ENGAÑAN A LA VISTA Y PARECE UNA 1:1
    cesar chihuahua
    cesar chihuahua
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 598
    Lugar : chihuahua

    Nueva adquisición - BMW X6 Empty Re: Nueva adquisición - BMW X6

    Mensaje por cesar chihuahua Mar Jul 21, 2009 3:55 am

    felicidades por tu nueva adquisicion ese bmw no lo conocia saludos

    Contenido patrocinado


    Nueva adquisición - BMW X6 Empty Re: Nueva adquisición - BMW X6

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:38 pm