+2
Mustang
cesar chihuahua
6 participantes
sugerencia
cesar chihuahua- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 598
Lugar : chihuahua
- Mensaje n°1
sugerencia
no se si se pueda poner un vinculo de las paginas para subir fotos en un recuadro asi como de otras paginas de compra venta de cosas como ebay mercadolibre etc como te digo ne se si se pueda saludos
Mustang- Admin
- Cantidad de envíos : 526
Lugar : GDL, México
- Mensaje n°2
Re: sugerencia
Si, si se puede, espero este fin y pongo un hilo con explicación para subir fotos y un directorio de tiendas.
Saludos y sigo esperando sus sugerencias.
Saludos y sigo esperando sus sugerencias.
Metal_X- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 92
Lugar : Tepatitlan Jalisco
- Mensaje n°3
Hola,disculpa soy nuevo en este foro y me estoy ambientando con la manera de funcionamiento de la pagina. Lo unico que necesitaria es un poco de ayuda para poder añadir fotos a mis comentarios. No logro encontrar el procedimiento.
Saludos y muchas gracias...................
Saludos y muchas gracias...................
Mustang- Admin
- Mensaje n°4
Te recomiendo Photobucket
entra aqui, crea tu cuenta y despues dale en upload images, le das donde dice reduce to: seleccionas 800x600 y despues seleccionas las fotos de tu compu.
una vez que se han subido y has puesto las etiquetas, pasas el cursor sobre una imagen y aparecen unos codigos, el ultimo dice IMG code, copia ese codigo y pegalo en tu comentario sin nada más, ya no es necesario darle al iconito de imagen o foto, basta con pegar el codigo img de photobucket.
Saludos.
entra aqui, crea tu cuenta y despues dale en upload images, le das donde dice reduce to: seleccionas 800x600 y despues seleccionas las fotos de tu compu.
una vez que se han subido y has puesto las etiquetas, pasas el cursor sobre una imagen y aparecen unos codigos, el ultimo dice IMG code, copia ese codigo y pegalo en tu comentario sin nada más, ya no es necesario darle al iconito de imagen o foto, basta con pegar el codigo img de photobucket.
Saludos.
wallix- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 856
Lugar : Venezia, Italia
- Mensaje n°5
Respecto al las fotos de la pàgina de AA, en otros foros insertando el url se ven ... a ver si esto se puede solucionar, ya que es màs còmodo que descargarlas y subirlas en un host ...
Gracias !!!
Gracias !!!
wallix- Miembro Fundador
- Mensaje n°6
Tengo varios problemas al insertar vinculos y fotos en las respuestas ...
No van dònde dejo el cursor, se quedan siempre arriba de todo ... eso me pasa continuamente con las imàgenes y con los vinculos a insertar ...
Por favor que alguien me explique como debo hacer para que queden en el lugar que yo quiero !!! es que asi se me hace imposible postear.
Gracias !!!
No van dònde dejo el cursor, se quedan siempre arriba de todo ... eso me pasa continuamente con las imàgenes y con los vinculos a insertar ...
Por favor que alguien me explique como debo hacer para que queden en el lugar que yo quiero !!! es que asi se me hace imposible postear.
Gracias !!!
rodolfo- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 322
Lugar : Mazatlán, México
- Mensaje n°7
a mi me pasa lo mismo...
wallix- Miembro Fundador
- Mensaje n°8
A ver si nos pueden ayudar ...
Mustang- Admin
- Mensaje n°9
¿Eso les sucede únicamente en Escala América o en algún otro foro también?
Saludos.
Saludos.
rodolfo- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 322
Lugar : Mazatlán, México
- Mensaje n°10
aqui
Mustang- Admin
- Mensaje n°12
Les agradeceré me describan un poco más el problema, como insertan imágenes, si es en previsualizar, al ingresar la dirección ya con el código img, navegador que usan o cualquier otro dato por favor, ya que no me sucede eso a mi.
Les pido un poco de paciencia con esto, no hay muchas opciones a configurarle al foro en ese aspecto, asi que es lento a prueba y error para detectar y resolver el problema.
Gracias.
Saludos.
Les pido un poco de paciencia con esto, no hay muchas opciones a configurarle al foro en ese aspecto, asi que es lento a prueba y error para detectar y resolver el problema.
Gracias.
Saludos.
wallix- Miembro Fundador
- Mensaje n°13
A ver, yo escribo un texto, luego le doy al icono (imagen) inserto alli el url y cuando le doy OK, se me va arriba de todo ...
Mustang- Admin
- Mensaje n°14
Test
escribo un texto
aqui abajo debe ir la foto
mmm, si me aprece en su lugar, probaré con otro navegador.
escribo un texto
aqui abajo debe ir la foto
mmm, si me aprece en su lugar, probaré con otro navegador.
wallix- Miembro Fundador
- Mensaje n°15
Yo uso Firefox ...
- Mensaje n°16
como pongo la foto de la firma que aparece en la parte baja gracias saludos
vampiro62- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 454
Lugar : México
- Mensaje n°17
Cesar,
Pica en PERFIL, despues en FIRMA, en la caja pica IMAGEN pega la URL de donde tengas hospedada la imagen y por ultimo pica el boton REGISTRAR.
Saludos,
R
Pica en PERFIL, despues en FIRMA, en la caja pica IMAGEN pega la URL de donde tengas hospedada la imagen y por ultimo pica el boton REGISTRAR.
Saludos,
R
Mustang- Admin
- Mensaje n°18
PERFIL-----------FIRMA----------REGISTRAR
La imagen se pone igual que cuando pones fotos en un mensaje.
Saludos.
La imagen se pone igual que cuando pones fotos en un mensaje.
Saludos.
- Mensaje n°19
no me deja
- Mensaje n°20
ya
gracias
gracias
vampiro62- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 454
Lugar : México
- Mensaje n°21
Cesar,
Esta algo larga tu firma, te sugiero cambiar la medida +ó- a 500x100 para que no se descuadre todo.
Ahora, si quieres que al picar la foto de tu firma haga enlace (link) a alguna pagina personal o a cualquier otro sitio web usa el codigo de ejemplo que por cierto contiene las medidas:
Esta algo larga tu firma, te sugiero cambiar la medida +ó- a 500x100 para que no se descuadre todo.
Ahora, si quieres que al picar la foto de tu firma haga enlace (link) a alguna pagina personal o a cualquier otro sitio web usa el codigo de ejemplo que por cierto contiene las medidas: