¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    1966 FORD GT40 MKll ROADSTER PROTOTYPE EXOTO

    Metal_X
    Metal_X
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 92
    Lugar : Tepatitlan Jalisco

    1966 FORD GT40 MKll ROADSTER PROTOTYPE EXOTO Empty 1966 FORD GT40 MKll ROADSTER PROTOTYPE EXOTO

    Mensaje por Metal_X Lun Jul 06, 2009 9:26 pm

    Amigos y compañeros de foro,les pongo a su alcance este modelo de mi coleccion que por algunas necesidades estoy vendiendo.
    Muchas sabran de las caracteristicas de este modelo o hasta estan en sus listas de adquisiciones y de igual manera el valor que tiene.
    Actualmente este modelo se cotiza alto por ser la version sin numero (tipo calle) y es muy raro encontrarlo.
    Me dedique los ultimos 3 dias a encontrar una cotizacion promedio para ofrecerlo. Encontre muchos precios pero en general el modelo oscila entre 250 y 300 dolares,claro que no los voy a pedir,y mucho menos por un pequeño detalle que tiene en la parte delantera. Se trata del gancho derecho y uno de los alambres de sujeccion que se trozo. Pueden verlo en las fotos. El modelo no sufrio algun accidente o algo parecido,asi llego a mis manos sin el gancho, y el alambre ese si lo trocé yo ya que era demasiado debil para colocarse y en un doblez que hice para insertarlo en su horquilla se partio como si fuera un palillo de dientes. Algo muy raro que no pense sucederia.
    Les dejos las fotos y el precio.

    1966 FORD GT40 MKll ROADSTER PROTOTYPE EXOTO 100_1688
    Caja intacta con todas sus gomas y papel antirrayones

    1966 FORD GT40 MKll ROADSTER PROTOTYPE EXOTO 100_1692

    1966 FORD GT40 MKll ROADSTER PROTOTYPE EXOTO 100_1694
    Aqui se observa el detalle del gancho derecho y el alambre trozado insertado en el otro alambre

    1966 FORD GT40 MKll ROADSTER PROTOTYPE EXOTO 100_1701
    1966 FORD GT40 MKll ROADSTER PROTOTYPE EXOTO 100_1711
    1966 FORD GT40 MKll ROADSTER PROTOTYPE EXOTO 100_1716
    1966 FORD GT40 MKll ROADSTER PROTOTYPE EXOTO 100_1722

    Fuera de esos detalles el modelo esta entero y sin mas detalles,chequenlo y cualquier cosa estoy a sus ordenes.

    El precio que les pongo es: $2500

    Saludos a todos y gracias........................

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:35 am