por wallix Vie Jun 26, 2009 12:45 pm
Acabo de terminar de ver hasta la tercera parte, es impresionante lo bueno que està este documental, si fuera en español o italiano me compraria el DVD original !!!
Unas curiosidades que me llamaron la atenciòn:
David Piper dice:
El 917 llevaba una vàlvula con un medidor de presiòn en el chasis, como era tubular le habian puesto presiòn a los tubos, si era positiva andaba todo bien, si marcaba negativa significaba que se habia roto algùn tubo ...
(genial !!!)El 917 emitia un sonido infernal, quedamos sordos al bajarnos, tenia 4 escapes y dos salian por debajo de las puertas ... (
)
Sobre la sigla 901:
La tuvieron que cambiar a 911,porque en Francia la Peugeot tenia registrados para sus modelos todos los nùmeros que comenzaban por 9 y le seguia un cero ... menos para los de competiciòn, de alli los 906,908, etc.
Este fin de semana lo terminarè de ver !!!
Lo he bajado en inglès en formato DVD, pero no lleva subs