La verdad no se si este bien colocdo el tema en esta sección pero lo abro para hacerles una pregunta sobre tiendas donde conseguir modelos a 1:18;No se si alguno de ustedes sepa de algun lugar en el DF ademas de la "famosa" tienda que esta en el WTC de la cuidad de mexico
4 participantes
sobre tieendas de modelos en DF...
Axel Benz- Cantidad de envíos : 14
Lugar : Cuidad de mexico
- Mensaje n°1
sobre tieendas de modelos en DF...
Mustang- Admin
- Cantidad de envíos : 526
Lugar : GDL, México
- Mensaje n°2
Re: sobre tieendas de modelos en DF...
De momento yo solo recuerdo la del WTC, automodelli, pero yo soy de GDL, quizas algun compañero de por alla te pueda orientar mejor.
Has considerado las compras por internet?, esta eBay, Mercado Libre y muchas otras tiendas especializadas, y en muchas ocasiiones los precios son mejores que en tiendas locales.
Saludos.
Has considerado las compras por internet?, esta eBay, Mercado Libre y muchas otras tiendas especializadas, y en muchas ocasiiones los precios son mejores que en tiendas locales.
Saludos.
Última edición por Mustang el Vie Jun 19, 2009 9:58 am, editado 1 vez
Metal_X- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 92
Lugar : Tepatitlan Jalisco
- Mensaje n°3
Aun que no soy de por alla he oido que existen "zonas ceros" en distintos puntos de la ciudad,como en tianguis y establecimientos.
Tengo algunos contactos vendedores por alla que si gustas te paso datos.
vampiro62- Miembro Fundador
- Cantidad de envíos : 454
Lugar : México
- Mensaje n°4
En el Centro hay varios lugares como bien comentan, uno esta en la calle de Victoria casi esquina Eje Central con precios razonables. Otra opcion es Automobilia "JES" en Pilares en la colonia del Valle. Pero mi recomendacion tambien seria ordenar en linea, increiblemente sale mas barato comprarlos en eBay o tiendas de E.E.U.U. o Europa.
Axel Benz- Cantidad de envíos : 14
Lugar : Cuidad de mexico
- Mensaje n°5
Metal_X escribió:Aun que no soy de por alla he oido que existen "zonas ceros" en distintos puntos de la ciudad,como en tianguis y establecimientos.
.......Pero porsupuesto que si... ya estoy a solo unos dias de elegir mi nueva adquisicion y empezare por buscar en algunas tiendas de la cuidad