¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
rodolfo
Mustang
rologarage
modellautos
autosexoticos
cesar chihuahua
Metal_X
vampiro62
modespe
wallix
14 participantes

    Què modelo has recibido hoy ???

    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por Mustang Lun Jul 06, 2009 5:23 pm

    Les dejo la foto, la verdad es que los tres me agradan mucho y dificilmente pordia elegir uno, pense que el amarillo no me gustaria tanto pero ya teniendolo en las manos me convencio la combinacion con las franjas negras.

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 1000225
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por vampiro62 Lun Jul 06, 2009 5:41 pm

    affraid No me lo vas a creer, pero nunca he visto un 1:12 y estos en la foto se ven enormes. A ver si despues le tomas una foto a uno junto a un 1:18 para comparar tamaños.

    cheers Felicidades por ese trio.
    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por rodolfo Lun Jul 06, 2009 5:55 pm

    Mustang escribió:Señores, !!!ya tengo mis 3 poderosos y enorrrrrmes Ford GT¡¡¡

    ¿como estan los detalles del auto?

    ¿como es la relacion calidad / precio?
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por Mustang Lun Jul 06, 2009 6:07 pm

    Como referencia

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 1000233r

    De la parte superior a la inferior de la foto.

    1:12, 1:18, 1:24, 1:32 Y 1:64

    Los detalles me parece muy buenos para lo que han costado, claro que se podria mejorar, pero el trabajo de pintura y plastico exterior es bastante bueno para esta categoria, y por 500 pesos dificilmente podria pedir más.
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por wallix Lun Jul 06, 2009 6:27 pm

    Felicidades !!! asi me gusta, los GT se compran de a 3 o sinò nada Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 341298

    De que marca es ? cuàntos son 500 pesos en dòlares ?

    Preciosa la foto de los 5 juntos !!! Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 309668
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por Mustang Lun Jul 06, 2009 6:33 pm

    Es motormax Walter, y 500 pesos es aprox 37 USD, para mi ha resultado una ganga.

    Saludos.
    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por rodolfo Lun Jul 06, 2009 6:36 pm

    500.00 MXN

    =

    27.0255 EUR

    Mexico Pesos Euro
    1 MXN = 0.0540511 EUR1 EUR = 18.5010 MXN


    500.00 MXN

    =

    37.7560 USD

    Mexico Pesos United States Dollars
    1 MXN = 0.0755120 USD1 USD = 13.2429 MXN



    El modelo es MotorMax
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por DeadCanDanceR Lun Jul 06, 2009 10:45 pm

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 1000225

    El que no iba a comprar ninguno...jejeje...pero no te preocupes, ¡no estás solo en este vicio!

    beer

    ¡Se ven geniales los tres juntos! Por cierto, tu colección de bomberos también se ve muy bien, lo mismo que esos 1:87s. No sabía que coleccionabas otras escalas además de 1:18.

    Uno (¡¡¡solo uno, eh!!!) de esos Ford GTs me está echando muchos ojitos... Lo peor es que este fin de semana ordené un par de 1:43s y un 1:24, ¡y apenas me estoy recuperando del remordimiento de conciencia! Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 691934

    ¡Saludos!


    Última edición por DeadCanDanceR el Lun Jul 06, 2009 10:49 pm, editado 1 vez
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por DeadCanDanceR Lun Jul 06, 2009 10:47 pm

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 1000233r

    ¡Qué padre foto! pulgup ¡Ya sólo te falta un 1:43 y quizá un 1:87 también!
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por Mustang Lun Jul 06, 2009 10:58 pm

    Gracias por los comentarios.

    Si no hubiese sido por el precio, que me parecio realmente atractivo, seguramente solo hubiese venido uno a casa, pero es que me encanta el auto.

    1:87 tambien tengo, alrededor de unos 40 incluyendo un par que estan por llegar (ya pondre fotos cuando los tenga), esta escala me resulta muy interesante por la gran cantidad de detalles, muchas veces mejores que los 1:64 de marcas como HW, asi que seguramente el Ford GT 1:87 caera pronto.

    Saludos.
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por DeadCanDanceR Lun Jul 06, 2009 11:21 pm

    Mustang escribió:Gracias por los comentarios.

    Si no hubiese sido por el precio, que me parecio realmente atractivo, seguramente solo hubiese venido uno a casa, pero es que me encanta el auto.

    1:87 tambien tengo, alrededor de unos 40 incluyendo un par que estan por llegar (ya pondre fotos cuando los tenga), esta escala me resulta muy interesante por la gran cantidad de detalles, muchas veces mejores que los 1:64 de marcas como HW, asi que seguramente el Ford GT 1:87 caera pronto.

    Saludos.

    ¡Y vaya que el precio de esos 1:12s está atractivo! Me alegra mucho por ti, pues viendo tu gusto por el Ford GT creo que hubieras sufrido para decidir por cuál color decidirte, ¿no? Wink

    Y coincido con tu opinión sobre los 1:87s. ¡Suelen lograr un detalle realmente sorprendente, para lo pequeños que son!

    ¡Saludos!
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por Mustang Jue Jul 09, 2009 12:55 am

    Pues les cuento que hoy al llegar a casa al disponerme a ver el Discovery he escuchado un ronroneo, pense, "no le he dado de comer al gato" y me dispuse a hacerlo, no obstante recorde que !!!yo no tengo gato¡¡¡ asi que me puse a investigar y resulto ser que hoy a venido a visitarme el señor don mensajero con un paquete que viene de Indianapolis con este pequeñin dentro. hnds cuz hnds cuz

    El 1:12 y el 1:18, uno es color amarillo pato y el otro amarillo pollo, aunque no se lo que eso signifique. Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 341298

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 1000245lQuè modelo has recibido hoy ??? - Página 4 1000246n
    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 1000247
    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 1000248r
    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 1000250
    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 1000253
    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 1000254h
    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 1000255x

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 1000251
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por DeadCanDanceR Jue Jul 09, 2009 5:24 am

    ¡Felicidades! Se ven padrísimos en amarillo. ¡Muy buenas fotos también! Wink
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por wallix Jue Jul 09, 2009 6:27 am

    Felicidades Mustang !!! beer
    Fabulosos modelos y preciosas las fotos !!! f1
    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por rodolfo Jue Jul 09, 2009 8:57 am

    Mustang...

    la version en 1:12 es la version prototipo es version produccion?
    Cambiaras tu nombre de Mustang a GT?
    Puedes tomar una foto de interiores, motor a uno de los 1:12 para observar detalles?

    saludo
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por DeadCanDanceR Vie Jul 10, 2009 5:04 am

    Pues, hoy no he recibido nada. Pero el martes me llegó un cargamento que me hizo sentir que la Navidad había llegado en pleno verano. Smile

    Omito los detalles sobre modelos en 1:43, que al fin y al cabo no son nada populares por aquí. Así que nomás les comento que me llegaron 3 modelos en 1:18. Los tres me encantaron, pero dos de ellos creo que se convertirán en mis 1:18s favoritos:

    -Maserati tipo 61 Birdcage (CMC)
    ¡Qué maravilla de modelo! ¡Tiene una delicadeza en sus detalles que casi le quita a uno el habla! Si pudiera dormir con este modelo en mi cama, ¡lo haría! Very Happy

    -Mercedes-Benz 600 -limousine- (AutoArt)
    ¡Quizá uno de los mejores modelos que ha hecho AutoArt! ¡Impresionante en todos los sentidos! bow

    ¡Saludos!
    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por rodolfo Vie Jul 10, 2009 8:38 am

    vamos Julio...a mi me interesa los de 1.43...cuenta detalles, que el foro no es solo 1.18
    modespe
    modespe
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 141
    Lugar : Sevilla. España

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por modespe Vie Jul 10, 2009 1:30 pm

    DeadCanDanceR escribió:
    modespe escribió:De ayer mismo..... pero todavia queda mucho para que las pueda subir.... Very Happy

    como digo queda bastante para subirlas.....pero como estreno de este hilo... no esta mal..... Razz

    ¡Excelentes adquisiciones! ¿Son estos, parte de esas colecciones maravillosas de entregas semanales (o algo así) que se encuentran en España y en otros países europeos? Shocked

    Así es Julio... son de Coleccionables (estos de Ediciones DelPrado, también los consigo de Altaya) pero de hace ya algunos añitos y que ahora están muy bién de precio..... menos de 3 Euros la unidad..... cheers así que me aprovecho y todos los que me gustan los pillo..... Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 788190
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por DeadCanDanceR Vie Jul 10, 2009 6:29 pm

    rodolfo escribió:vamos Julio...a mi me interesa los de 1.43...cuenta detalles, que el foro no es solo 1.18

    Pues verás Rodolfo, me llegaron un par de 1:43s que se me antojaban como pocos: un Horch 1938 de Minichamps y un Mercedes 500K de IXO. ¡Los dos son bellezas típicas de la industria alemana de inmediatamente antes de la Segunda Guerra Mundial!

    Además, recibí un par de modelitos de una marca de la que jamás había oído y de la que no tenía nada, y la sorpresa fue muy agradable. La marca es "Detail Cars", creo que ya no existe, pero su nivel de acabados está muy a la altura de Minichamps. Son un par de BMWs, un par de Ferraris, y la estrella: un Fiat 600, que está mil veces mejor de lo que esperaba.

    ¡EBay me va a dejar en la bancarrota! Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 592518
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por Mustang Vie Jul 10, 2009 6:33 pm

    DeadCanDanceR escribió:

    ¡EBay me va a dejar en la bancarrota! Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 592518

    eBay y foros de automodelismo son una combinacion letal, pero que se le va a hacer, taptap Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 341298

    Saludos.
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por DeadCanDanceR Vie Jul 10, 2009 6:36 pm

    modespe escribió:
    DeadCanDanceR escribió:
    modespe escribió:De ayer mismo..... pero todavia queda mucho para que las pueda subir.... Very Happy

    como digo queda bastante para subirlas.....pero como estreno de este hilo... no esta mal..... Razz

    ¡Excelentes adquisiciones! ¿Son estos, parte de esas colecciones maravillosas de entregas semanales (o algo así) que se encuentran en España y en otros países europeos? Shocked

    Así es Julio... son de Coleccionables (estos de Ediciones DelPrado, también los consigo de Altaya) pero de hace ya algunos añitos y que ahora están muy bién de precio..... menos de 3 Euros la unidad..... cheers así que me aprovecho y todos los que me gustan los pillo..... Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 788190


    ¡¡¡3 Euros!!! ¡¡¡Qué suerte!!! ¡Me encantaría tener de esos, disponibles aquí en México! Crying or Very sad
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por DeadCanDanceR Vie Jul 10, 2009 7:05 pm

    Mustang escribió:
    DeadCanDanceR escribió:

    ¡EBay me va a dejar en la bancarrota! Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 592518

    eBay y foros de automodelismo son una combinacion letal, pero que se le va a hacer, taptap Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 341298

    Saludos.

    ¡¡¡Tienes tooooooooda la razón!!! hnds
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por vampiro62 Vie Jul 10, 2009 7:32 pm

    DeadCanDanceR escribió:Pues verás Rodolfo, me llegaron un par de 1:43s que se me antojaban como pocos: un Horch 1938 de Minichamps y un Mercedes 500K de IXO. ¡Los dos son bellezas típicas de la industria alemana de inmediatamente antes de la Segunda Guerra Mundial!

    Esos 2 son un par de bellezas, me encantan. De hecho me gustan mucho los autos alemanes de la pre-guerra, pero no es mi linea y con un gran esfuerzo paso, solamente me compre el G4 de Mercedes por que de plano no resisti la tentacion. Haciendo contraste en austeridad, tamaño y sencillez tambien me gustan mucho los alemanes de post-guerra, varias veces me he visto tentado a comprar el Messerschmitt KR 20, el Isetta y el Goggomobil, pero me he aguantado como los machos...

    Felicidades por las adquiciones.
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por DeadCanDanceR Vie Jul 10, 2009 7:38 pm

    vampiro62 escribió:
    DeadCanDanceR escribió:Pues verás Rodolfo, me llegaron un par de 1:43s que se me antojaban como pocos: un Horch 1938 de Minichamps y un Mercedes 500K de IXO. ¡Los dos son bellezas típicas de la industria alemana de inmediatamente antes de la Segunda Guerra Mundial!

    Esos 2 son un par de bellezas, me encantan. De hecho me gustan mucho los autos alemanes de la pre-guerra, pero no es mi linea y con un gran esfuerzo paso, solamente me compre el G4 de Mercedes por que de plano no resisti la tentacion. Haciendo contraste en austeridad, tamaño y sencillez tambien me gustan mucho los alemanes de post-guerra, varias veces me he visto tentado a comprar el Messerschmitt KR 20, el Isetta y el Goggomobil, pero me he aguantado como los machos...

    Felicidades por las adquiciones.

    ...JAJAJAJA...¡Gracias! Wink ¡Y, ojalá yo fuera tan macho como tú, para poderme aguantar de hacer tantas compras! lol!

    ¡Saludos!
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por MemoParra Sáb Jul 11, 2009 5:22 pm

    Esto es lo ultimo que me trajo el cartero y que se encuentra en proceso de galeria fotografica!


    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 28bfuh2

    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 2myx5dx

    Felicidades a todos por los diversos modelos que han ido adquiriendo Smile

    saludos!

    Contenido patrocinado


    Què modelo has recibido hoy ??? - Página 4 Empty Re: Què modelo has recibido hoy ???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:07 am