¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!!

    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Empty Ventas de MemoParra a 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Vie Jun 05, 2009 2:27 am

    Hola!

    Hace algun tiempo adquiri un par de lotes con autos a escala 1:18, entre ellos algunos ERTL Authentics y Ferraris FXX para su venta conjunta y los anuncie en diferentes medios, incluyendo Forocoches y Mercado Libre. Actualmente me quedan disponibles 4 unidades, y el precio que he fijado para cada uno es de $1200 mas envio de su preferencia (estafeta o mexpost), disponibles en los siguientes colores:

    Blanco Perla: A diferencia del resto, la franja blanca no se extiende a lo largo de su carroceria, y el emblema FXX en la parte delantera forma la bandera italiana.

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Qycpbt

    Amarillo: En las aletas traseras lleva la bandera italiana al estilo Challenge Stradale.

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Qrysnl

    Rojo: Es la version de carreras de Frank Muller, y a diferencia de los otros, su empaque simula un circuito y como curiosidad, su numero de serie es 01947.

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! R7sjy9

    Negro: Gran trabajo de pintura, con las franjas estilo "Challenge Stradale a lo largo de la carroceria.

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Wa63kg

    Para los que no esten familiarizados con esta version de HW, sobra decir que todas las entradas y salidas de aire estan perforadas con rejilla sobre ellas, los cinturones de seguridad estan realizados en tela, los asientos de goma y los rines tienen muy buen acabdo en pintura. Los empaques, en optimas condiciones.

    Cabe señalar que en Mexico estas versiones rondan entre los 1500 y 1800 pesos, pero bueno, lo principal es la preferencia del comprador. Espero que esto sea de su interes.

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 1zedws3

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 153xl6q

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 6p7rjd

    Gracias y para cualquier duda no duden consultarme, estare muy atento.

    Saludos!
    Metal_X
    Metal_X
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 92
    Lugar : Tepatitlan Jalisco

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Empty Re: Ventas de MemoParra a 1:18 !!!

    Mensaje por Metal_X Vie Jun 05, 2009 8:27 am

    De los Ertl Authentics no te quedo alguno Memo,ya sabes que yo puro muscle.

    Saludos.....................
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Empty Re: Ventas de MemoParra a 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Vie Jun 05, 2009 1:30 pm

    Metal_X escribió:De los Ertl Authentics no te quedo alguno Memo,ya sabes que yo puro muscle.

    Saludos.....................
    Los ERTL Authentics que recibi fueron el Charger R/T de 1970 y 1971 de Matco Tools, Plum Crazy y Go Green respectivamnte, un Monte Carlo SS de 1985 plata, Thunderbird negro de 1957, entre otros. un Challenger T/A Top Banana de Highway 61 y un Mustang Mach oNE DE Autoart.

    Contrario a lo que crei, los vendi primero que los Ferrari pero la proxima vez sabre mejor a que tirarle y tal vez en unos 15 dias vuelva a llegarme un pedido que estoy armando. Si deseas consultar alguno en especifico adelante, pero unicamente para enviar inmediatamente, tengo estos modelos, el superamerica y el Shelby Cobra Concept. Saludos y felicidades por tu coleccion
    Metal_X
    Metal_X
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 92
    Lugar : Tepatitlan Jalisco

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Empty Re: Ventas de MemoParra a 1:18 !!!

    Mensaje por Metal_X Vie Jun 05, 2009 2:03 pm

    Pues de HW61 el douglass yenko camaro 1969,que es la version en color blanco. Aver que se puede hacer como ves?

    Checale y me avisas porfa Laughing
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Empty Re: Ventas de MemoParra a 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Jue Jun 18, 2009 1:58 pm

    Que tal de nuevo!

    Como actualizacion a mi hilo, pongo a su disposicion los siguientes articulos:

    Ferrari 575M Superamerica Hot Wheels Elite Rojo - $1000 + envio

    Algunos detalles que incluye mejoran mucho respecto a los HW normales como en algunos otros elite. Por ejemplo:


    • La imitacion de piel en el interior luce muy realista con el tono de color perfecto.
    • Tapizado excelentemente aplicado y fino.
    • Maletas ferrari en la cajuela
    • El techo es retractil y muy fino, lo que permite apreciar claramente el habitaculo.
    • El motor luce detalles de fotocortado y pintura que lo realza muy bien.
    • Las ruedas tienen un tono metalico realista y el conjunto de frenos es de lo mejor en el auto.
    • Aun tiene las cintas protectoras de fabrica y jamas ha sido retirado de su base.
    • El empaque tiene algunas marcas de desgaste.


    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Nmlp1i

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 33uq24m

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 168a1aw

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Erlxs8

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 3wzso



    Ford Shelby Cobra Concept Hot Wheels Grafitto / Plata - $400 + envio



    • La pintura tungsten con franjas plateadas tienen un acabado muy realista y brilloso.
    • Los asientos tienen tacto gomoso y rugoso, que le da una textura realista.
    • Los discos de freno giran con la rueda.
    • El motor tiene multiples piezas detalladas con pintura metalica.
    • Los interiores estan detallados en pintura y el tablero es una de sus mejores cartas
    • Es la version "Exclusive", de empaque negro con gris. (La version de empaque amarillo viene menos detallada).
    • Nuevo en su empaque original, con cintas y jamas retirado de su base



    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Jrpdew

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 2hdbink

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! B7gltl

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 33f6p9d

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 1zgrgc7

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 96hzrp

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 206ehbl

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 2u727p3

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! K1zacg

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! T0jker




    Ferrari F430 Coupe Hot Wheels Rojo - $500 + envio




    • La pintura es brillosa y esta bien aplicada a lo largo de la carroceria.
    • El sistema de frenos esta detallado con las pinzas pintadas en color rojo.
    • El motor es simple pero luce muy bien atraves del cristal trasero, lo que suma realismo.
    • Es version "Exclusive", de empaque negro con gris. (La version de empaque amarillo tiene menos detalles)
    • Es de mi coleccion personal


    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 312eb00

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 110azy1
    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! T5t5au

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 107w58o

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 29w001d

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Of9bo0

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Nc0f36

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 2mh8kf9

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 209htht


    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 28s0v2v

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 30icrde

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 2mq6fye

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! E0j0ck


    y la cereza del pastel..

    COLECCION HOT WHEELS 1:64 DE 500 UNIDADES APROXIMADAMENTE - $3500 + envio (cotizado)

    Desconozco si este tipo de vehiculos puede interesarle a alguien dentro del foro, pero aprovecho el espacio para anunciarlos.

    El motivo por el cual los pongo en venta, es el cambio de escala que tuve hace unos 5 años. Llevo casi el mismo tiempo sin adquirir alguna otra pieza y preferiria dejarlos en buenas manos, a que el tiempo haga estragos en ella. Mi principal interes es aprovechar el dinero para comprar una o dos maquetas de calidad alta que tengo en la mira, asi que seria una excelente oprtunidad aprovecharlos de la mejor manera posible aunque me vea afectado por un poco de nostalgia ya que con ellos me inicie en este pequeño pero gigante mundo del modelismo.

    Algunos autos tienen detalles en la pintura como pequeños raspones, clasicos en los Hot Wheels 1:64, pero estimo que 3/4 partes de la coleccion se encuentra en buenas condiciones, libres de polvo ya que han estado cubiertas con plastico para embalar y guardados en una vitrina. A la brevedad colgare algunas cuantas fotos de todos los modelos que tengo en venta y una lista un poco mas detallada de los modelos que incluyen esta maginifica coleccion, como Chrysler, Porsche, Ferrari, Lamborghini, Jeep, Chevrolet, Ford, Dodge, Toyota, Lexus, Vokswagen, BMW, entre otros que junte de todo corazon y con mucha pasion.

    Cualquier duda por favor consultenla conmigo, ya sea atraves de Mensaje Privado o en el foro, de antemano gracias y espero pueda ayudarlos para incrementar su coleccion, y al mismo tiempo, ustedes la mia.

    Saludos Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 558186


    Última edición por MemoParra el Sáb Jul 18, 2009 4:09 pm, editado 9 veces
    cesar chihuahua
    cesar chihuahua
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 598
    Lugar : chihuahua

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Empty Re: Ventas de MemoParra a 1:18 !!!

    Mensaje por cesar chihuahua Vie Jun 19, 2009 3:59 pm

    tienes fotos de el 430 y el 575 saludos
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Empty Re: Ventas de MemoParra a 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Vie Jun 19, 2009 4:14 pm

    cesar chihuahua escribió:tienes fotos de el 430 y el 575 saludos
    Que tal Cesar, las imagenes del 575 superamerica las acabo de colgar en mi hilo personal para que puedas apreciar un poco mas el modelo en cuestion. Son algo viejas y en estos dias espero tomar una nueva tanda para realzar un poco mas la apariencia del modelo que a mi parecer, las imagenes no le hacen justicia. Aclaro que el modelo en venta es otra unidad, aun con precintos y no ha sido retirado de su base / empaque.

    Las imagenes del F430 solo las tengo en forocoches, sin embargo, lo tengo apalabrado con otro coleccionista sin tener nada concreto aun. De cualquier manera colgare las fotos en mi hilo por si en caso de que llegase a interesarte con gusto resuelvo tus dudas.

    Saludos Ventas de MemoParra a 1:18 !!! 998168
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Empty Re: Ventas de MemoParra a 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Lun Jun 29, 2009 2:08 pm

    Que tal compañeros!

    He actualizado el hilo con una ligera rebaja en precios y he añadido las fotos del superamerica. En cuanto me sea posible añado imagenes de los modelos restantes.

    Saludos
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Empty Re: Ventas de MemoParra a 1:18 !!!

    Mensaje por MemoParra Vie Jul 17, 2009 9:30 pm

    Añadidas las fotos del F430 en venta.
    Saludos Smile

    Contenido patrocinado


    Ventas de MemoParra a 1:18 !!! Empty Re: Ventas de MemoParra a 1:18 !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:41 am