¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por Mustang Mar Jul 07, 2009 11:53 am

    Pues eso, ya que estamos entrados en temas delicados, vamos a ver cuáles son a nuestro parecer los mejores modelos, considerando dos categorías, la primera aquellos modelos que tenemos o hemos tenido en nuestras manos, la segunda aquellos que independientemente de que los tengamos o no consideremos que es el mejor de todo el mundo mundial, dejando fuera de estos últimos aquellos custom made.
    Sería interesante señalar porque hemos elegido esos modelos en particular.

    Yo voy a pensarlo un rato y en unos minutos dejo mi opinión.
    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Re: Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por rodolfo Mar Jul 07, 2009 2:27 pm

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Ferrarimodel

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Model_1




    Ferrari 1:3 F 312 PB



    20,000 horas para completarlo a lo largo de 15 años, completamente funcional...

    http://www.fineartmodels.com/pages/product.asp?content_area=6&sub_area=139&product_area=139

    http://news.cnet.com/8301-17938_105-9688550-1.html

    video

    https://www.youtube.com/watch?v=SeUMDY01uUA
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Re: Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por Mustang Mar Jul 07, 2009 2:34 pm

    Ya habia visto esa historia, impresionante la paciencia del tipo, pero bueno, seamos honestos, dificilmente veremos algo asi que no sea handmade y mucho menos lo tendremos en nuestras vitrinas, o en este caso, en nuestra cochera.

    Saludos.
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Re: Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por vampiro62 Mar Jul 07, 2009 2:38 pm

    affraid Realmente increible.

    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Re: Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por rodolfo Mar Jul 07, 2009 2:52 pm

    1:8 Amalgam...

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Engineer_Working

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Audi_R_11

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Audi_R10_back

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Audi_R10_Top

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Audi_R10_back
    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Re: Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por rodolfo Mar Jul 07, 2009 2:57 pm

    Amalgam

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- 1070916679AmalgamF2003GAclean

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- M5249_1244468626.jpg__800__0


    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- M5249_1244468578.jpg__800__0


    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- M5033-STR_1244473660.jpg__800__0


    Última edición por rodolfo el Mar Jul 07, 2009 6:56 pm, editado 1 vez
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Re: Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por wallix Mar Jul 07, 2009 5:35 pm

    Todos impresionantes pero ...

    Bajemos del cielo y hablemos de modelos "posibles" para nuestros bolsillos y presupuestos Very Happy

    Creo que lo mejor es opinar sobre modelos que tenemos o que alguna vez hemos visto muy de cerca.

    Yo voy a nombrar tres:

    Maserati Birdcage de CMC
    Ferrari 375 Plus de BBR
    Nissan R89C de Exoto - Reportaje fotogràfico aqui: https://escalaamerica.forosactivos.net/foto-reportajes-f22/nissan-r89c-men-s-tenoras-24h-le-mans-1990-exoto-t211.htm

    No creo que haya uno que sea mejor que el otro, siendo dos modelos clàsicos de competiciòn y uno moderno no se pueden hacer comparaciones, yo lo mido solo desde punto de vista de lo bien hecha y detallada que està la miniatura, y en este caso son tres verdaderas joyas a escala 1:18.
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Re: Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por Mustang Mar Jul 07, 2009 6:35 pm

    Coincido con el Birdcage de CMC, pese a las fallas que ya se ha comentado que presenta.

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Cmc_maserati


    Añadiria el SSKL tambien de CMC hecho con 1,885 piezas.

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- M-055_sskl

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Cmc_sskl_1931

    Saludos.
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Re: Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por wallix Mar Jul 07, 2009 6:40 pm

    Es cierto que el Birdcahe tiene algunos errores, pero yo se los perdono gyd

    El SSKL debe ser una hermosura, està en mi wish list !!!
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Re: Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por Mustang Mar Jul 07, 2009 7:18 pm

    wallix escribió:
    El SSKL debe ser una hermosura, està en mi wish list !!!

    Si que lo es, muy detallado y elegante, si señor, aunque hay que decir que al menos el 50% de las piezas estan en las 6 ruedas, aun asi es una delicia, yo simplemente no he tenido el valor de quitar los cintos para abrir el motor, quizas más adelante.

    Saludos.
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Re: Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por DeadCanDanceR Miér Jul 08, 2009 6:08 am

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- M-055_sskl

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Cmc_sskl_1931

    ¡Qué modelazo! ¡Y las fotografías están estupendas! pulgup ¿Tú las tomaste, Mustang?
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Re: Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por Mustang Miér Jul 08, 2009 9:43 am

    Ya quisiera haberlas tomado aunque fuese la mitad de bien, las fotos son de la web.

    Saludos.
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Re: Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por wallix Miér Jul 08, 2009 10:28 am

    Mustang escribió:
    Si que lo es, muy detallado y elegante, si señor, aunque hay que decir que al menos el 50% de las piezas estan en las 6 ruedas, aun asi es una delicia, yo simplemente no he tenido el valor de quitar los cintos para abrir el motor, quizas más adelante.
    Saludos.

    Te entiendo con lo de las correas, yo no me he animado a abrir las del Ferrari 375 de BBR ... Neutral
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Re: Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por DeadCanDanceR Miér Jul 08, 2009 5:48 pm

    Mustang escribió:Ya quisiera haberlas tomado aunque fuese la mitad de bien, las fotos son de la web.

    Saludos.

    ¡Ah! Smile ¡Están buenísimas!

    Contenido patrocinado


    Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas- Empty Re: Debate: El mejor modelo de auto a escala. -Todas las escalas-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:32 pm