¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
wallix
MemoParra
vampiro62
Metal_X
DeadCanDanceR
Mustang
10 participantes

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por Mustang Vie Jul 03, 2009 5:44 pm

    A propuesta de Raúl inicio este tema para conocernos mejor y saber que significa nuestros nombres de usuario, algunos son faciles de entender, por ejemplo el mio, simplemente me encantan los Mustang's, pero hay otras un tanto mas dificiles o con más historia tras de ellos, me gustaria conocer esas historias.

    Espero sus respuestas....

    Saludos.
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por DeadCanDanceR Vie Jul 03, 2009 8:18 pm

    ¡Hola! Creo que soy de los miembros más recientes del foro, y quizá mi pseudónimo les parezca algo peculiar y poco automovilístico. DeadCanDanceR es en honor de uno de mis gurpos musicales favoritos: "Dead Can Dance".

    Aquí les dejo un video, para que lo conozcan:






    ¡Saludos!

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. 319397

    Por cierto, creo que sería buena idea que pusieran su nombre también. El mío es Julio (el cual he incluido en mi firma). Creo que es más amistoso y cortés usar nuestros nombres reales.

    Wink


    Última edición por DeadCanDanceR el Vie Jul 03, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
    Metal_X
    Metal_X
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 92
    Lugar : Tepatitlan Jalisco

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por Metal_X Vie Jul 03, 2009 8:56 pm

    Metal_X:

    Mi pseudonimo o sobre nombre deriva desde hace mucho tiempo cuando era estudiante,eso hace aproximadamente 13 años desde la prepa. Cuando me adentre al mundo virtual que es el internet mi primer correo de hotmail era martin_metal_x, que es mi primer nombre y el tipo de musica que me apasiona.

    Soy metalero de hueso colorado,adoro la estridencia. La "X" es una letra que indica un factor indeterminado. En si mi pseudonimo es relativo la musica metalera de indeterminadas bandas o grupos,no importa de donde,solo que tenga buena calidad y sonido.

    Ese soy yo mas que nada.........................

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Aperfectposter
    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Bandarammstein
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por vampiro62 Vie Jul 03, 2009 10:39 pm

    Mi turno.

    El apodo de vampiro lo tengo hace más de 30 años desde mi época de preparatoriano cuando me gustaba mucho la fiesta, viene del murciélago de la botella de Bacardi y por esa rachita se me quedo de por vida........mi esposa dice en broma que ahora me va mejor el apodo porque me la paso "chupando la sangre" (en Mexico quire decir molestando) y porque estoy tan ciego como un murciélago.


    Última edición por vampiro62 el Sáb Jul 04, 2009 2:44 pm, editado 1 vez
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por Mustang Sáb Jul 04, 2009 2:08 am

    Interesantes sus historias, a ver quien mas se pasa por aqui.

    Saludos.
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por MemoParra Sáb Jul 04, 2009 3:51 pm

    Que tal!

    Mi nombre de usuario no tiene mucha ciencia, sencillamente es mi sobrenombre y mi apellido Smile

    Guillermo Parra a sus ordenes. Soy aficionado de los autos desde que tengo memoria, me gusta dibujar y creo que he desarrollado cierta habilidad al respecto, me gusta compartir mis gustos con las personas que me rodean, no me gusta estar solo por largos lapsos de tiempo y mis gustos musicales son variados pero enfocados en epocas retro, en este caso, The Beatles, Elvis Presley, Michael Jackson, Rolling Stones, Bee Gees, Frank Sinatra, The Doors, entre muchos otros...

    Estoy proximo a entrar a Arquitectura, despues de haber pasado algun tiempo en Ingenieria Mecatronica, aunque no pude sacarle el provecho por el que tanto me esforze.

    Como seguimiento a la iniciativa de Cesar, pongo una foto personal acompañado de una persona un tanto especial para mi. Imagino que igual ustedes, desean que haya respeto ante cualquier cosa respecto a las imagenes que puedan ser colgadas aqui Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. 558186


    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Fmhxt3


    Saludos Smile


    Última edición por MemoParra el Mar Jul 07, 2009 4:46 am, editado 2 veces
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por wallix Sáb Jul 04, 2009 4:21 pm

    Interesantes y divertidas las historias pulgup

    Mi nombre de usuario lo utilizo desde hace varios años en casi todos los foros y pàginas web a las cuales estoy registrado, viene de la deformaciòn de mi sobrenombre "Wally" (me lo puso mi mamà cuando era todavia un bebè, ella me llamò asi y dice que yo sonrie al escuchar esa palabra) Very Happy con la palabra Linux (por el sistema operativo) justamente el que usa mi mejor amigo cuyo nick name en la web es Mariux Wink

    Un abrazo, Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. 998168
    LWiZ-R
    LWiZ-R
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 163
    Lugar : MEX-DF

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por LWiZ-R Lun Jul 06, 2009 7:44 pm

    Alias: LWiZ R
    Rodrigo

    Bueno quizas sea algo sin sentido y no tenga una buena historia como la de algunos pero aqui voy ; de primera instancia es por mi primer nombre Luis que muy pocas veces me han llamado por ese, y bueno el por que de usarlo con "W" y "Z" pues fue en parte por mis años en que estuve pintando Graffiti, en aquellos años los alias que se usaban genaralmente se buscaba distorsionar y hacer algo exotico el alias, poniendo o quitando letras por genericas o similares por el sonido, aveces tambien se buscaba alargar los nombres y hacerlos unicos.

    un ejemplo:
    Alias original: STUNT Variantes: STUNTER, STUNT3R, STWNT
    Alias Original: DARE Variantes: DAREK, DHAR3K, DAREZ

    y bueno una vez ya retirado de aquellos dias se me ocurio hacer mi nombre en graffiti asi LWIZ
    La "R" tal vez pueda significarles por mi 2o nombre Rodrigo o mi apellido Romo, pero tambien es por Racing xD

    lol!

    unas pics que hice hoy con Illustrator y Photoshop
    Espero les agraden Wink

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Graffitikgh
    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Lwizgraffiti
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por Mustang Lun Jul 06, 2009 7:51 pm

    Interesantes historias, en el caso de Rodrigo tenia una idea totalmene distinta, para mi era algo asi como "El Wizard" si tomamos la L en inglés, luego el WiZ y finalmente la R en inglés nos queda algo asi como El Wiz Ar, no sé si me explique.

    Saludos.
    LWiZ-R
    LWiZ-R
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 163
    Lugar : MEX-DF

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por LWiZ-R Lun Jul 06, 2009 7:55 pm

    oye no esta nada mal ese punto de vista, mejor no pudo haber quedado;
    me encanto la idea
    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. 998168
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por Mustang Lun Jul 06, 2009 8:00 pm

    LWiZ-R escribió:oye no esta nada mal ese punto de vista, mejor no pudo haber quedado;
    me encanto la idea
    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. 998168

    Habria apostado un Exoto a que eso significaba, solo que tu historia tambien suena convincente, ejejejeje.

    Saludos.
    LWiZ-R
    LWiZ-R
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 163
    Lugar : MEX-DF

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por LWiZ-R Lun Jul 06, 2009 8:11 pm

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. 341298 Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. 341298 Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. 341298 Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. 341298 Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. 341298

    esa estuvo buena, lo bueno que no lo apostaste con nadie, aunque eso de apostar Modelos estaria bueno algun dia hacerlo


    lol!
    cesar chihuahua
    cesar chihuahua
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 598
    Lugar : chihuahua

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por cesar chihuahua Mar Jul 07, 2009 4:07 am

    hola pues yo me llamo cesar ruben y soy de el estado de chihuahua y vivo en la capital de el estado de chihuahua nada relacionado con los mugrosos perrillos que aqui casi ni hay tambien soy metalero conosco de muchos grupos pero no sus integrantes con que toquen buena musica basta ya sea dark trash heavy black etc

    ahh tambien colecciono revistas y libros de autos posters emblemas cervezas cerradas monedas billetes

    trabaje 6 años en la planta de motores ford y conosco bastante de como se arma un motor

    hoy trabajo para bimbo soy vendedor actualmente y voy a reanudar mis estudios ya para acabar mi licenciatura en ing, en ecologia voy a la mitad pero nunca es tarde

    bueno eso es todo y les dejo una foto mia espero y no le hagan fotoshop a ver si ponen una de ustedes para conocernos mas saludos

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. 45545fb3b1e2d0f55685c50f2f2e787eo
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por MemoParra Mar Jul 07, 2009 4:10 am

    muy buena la iniciativa de dejar una imagen propia... añadire una mia a mi primer post de este hilo

    saludos cesar!
    cesar chihuahua
    cesar chihuahua
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 598
    Lugar : chihuahua

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por cesar chihuahua Mar Jul 07, 2009 4:18 am

    MemoParra escribió:muy buena la iniciativa de dejar una imagen propia... añadire una mia a mi primer post de este hilo

    saludos cesar!

    para conocernos mejor dijo el lobo feroz jaja
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por MemoParra Mar Jul 07, 2009 4:32 am

    cesar chihuahua escribió:
    MemoParra escribió:muy buena la iniciativa de dejar una imagen propia... añadire una mia a mi primer post de este hilo

    saludos cesar!

    para conocernos mejor dijo el lobo feroz jaja

    claro cesar!

    todo un gusto para mi convivir con personas como ustedes en mis ratos libres Smile
    Scuderia SWF
    Scuderia SWF


    Cantidad de envíos : 4
    Lugar : San Luis Potosí

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Scuderia SWF

    Mensaje por Scuderia SWF Lun Jul 13, 2009 7:49 pm

    Hola nuevamente,

    Claramente podrán observar la influencia del "Cavallino Rampante" en mi nombre de usuario, con la única diferencia de que SWF significa: Sir William Foyo, jajajajaja, el Sir William lo he venido utilizando desde hace 10 años aprox en mi messenger, aquí se mezclan dos de mis principales gustos: los autos y lo épico-medieval.

    Saludos

    Guillermo Foyo
    modespe
    modespe
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 141
    Lugar : Sevilla. España

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por modespe Mar Jul 14, 2009 8:25 am

    El mio no tiene Historia....... Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. 691934 simplemente son las iniciales de mi nombre compuesto.... MODESto PEdro

    lol! lol! lol!
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por wallix Mar Jul 14, 2009 10:24 am

    Ja Ja Ja yo ya lo sabia !!! Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. 998168
    LWiZ-R
    LWiZ-R
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 163
    Lugar : MEX-DF

    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por LWiZ-R Mar Jul 14, 2009 11:12 am

    jejejeje muy buenos todos, en el Guillermo yo crei que lo de SWF era por las siglas de animacione es flash: "ShockwaveFlash" o "Small Web Format"
    Laughing

    Por cierto Bienvenido Guillermo ya se te extrañaba
    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. 998168

    Contenido patrocinado


    Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario. Empty Re: Origen y significado de nuestro sobrenombre/nickname/ nombre de usuario.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:55 am