¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Como quitar manchas??????????

    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Como quitar manchas?????????? Empty Como quitar manchas??????????

    Mensaje por vampiro62 Vie Jun 19, 2009 12:27 pm

    Sad El dia de ayer se me ocurrio sacar de su caja un porschecito para meterlo en la vitrina y al quitar las cintas plasticas que evitan se abran las puertas, cofre y cajuela me doy cuenta que las 4 partes tienen unas manchas opacas blancuzcas. Pense que podria ser pegamento y trate de quitarlo con la yema del dedo, pero no funciono.

    Antes de hacer nada quisiera pedir su consejo de como quitarlas...

    Gracias,
    R
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Como quitar manchas?????????? Empty Re: Como quitar manchas??????????

    Mensaje por Mustang Vie Jun 19, 2009 12:45 pm

    A mi me ha pasado aunque no se si es el mismo tipo de mancha, me pasó con algunos shelby collectibles y welly o alguna marca por el estilo, en mi caso lo que sucedio es que los cintillos dejan marca sobre la pintura que hacia que se notara mas clara, el caso fue que lo que habian dejado es algun tipo de aceite o similar (creo que tambien usan algo como talco) que les ponen para que el plastico no se quede pegado a la pintura, los limpie con un poco de agua, un paño y mucha paciencia, a algunos quizas se les nota un poco, pero es minimo.

    En tu caso que mencionas que ya intentaste retirarlas quizas sea conveniente experimentar en una area no muy visible, probar con algo de agua, si no funciona añadir algun jabon que no sea agresivo.

    A ver si alguien más experimentado se pasa por aqui.

    Saludos.
    rologarage
    rologarage


    Cantidad de envíos : 45

    Como quitar manchas?????????? Empty Re: Como quitar manchas??????????

    Mensaje por rologarage Vie Jun 19, 2009 5:11 pm

    Yo en 2 opurtunidades ese tipo de manchas que no salen sólo con agua lo que he hecho es pulir todo el auto con cera para autos, diluyes un poco de cera y la aplicas en la parte de la mancha y luego lo pules o abrillantas toda la pieza, si es necesario todo el auto ( cera diluída).
    Siempre y cuando no tenga calcas.

    Como quitar manchas?????????? 319397

    Contenido patrocinado


    Como quitar manchas?????????? Empty Re: Como quitar manchas??????????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:58 am