¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Apariencia del Foro

Comparte
    Mustang
    Admin

Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

Apariencia del Foro

Mensaje por Mustang el Miér Abr 22, 2009 2:21 pm

Compañeros, estamos iniciando y aun hay muchos detalles por afinar, de momento veran varios cambios en cuanto a la apariencia del foro pues estoy probando varias skin's para ver cual se acomoda mejor en cuanto a presentación de imagenes, facilidad de lectura etc.

Cualquier comentario respecto a este tema se los agradeceré ya que es buen momento para aplicar modificaciones e incluso si ustedes lo consideran necesario cambiar de host o de proveedor del foro.

La intención es que se sientan cómodos en el foro.

Saludos.
    autosexoticos
    Miembro Fundador

Cantidad de envíos : 288
    Lugar : Morelia, Michoacan, Mexico

Re: Apariencia del Foro

Mensaje por autosexoticos el Miér Abr 22, 2009 2:25 pm

Admin escribió:Compañeros, estamos iniciando y aun hay muchos detalles por afinar, de momento veran varios cambios en cuanto a la apariencia del foro pues estoy probando varias skin's para ver cual se acomoda mejor en cuanto a presentación de imagenes, facilidad de lectura etc.

Cualquier comentario respecto a este tema se los agradeceré ya que es buen momento para aplicar modificaciones e incluso si ustedes lo consideran necesario cambiar de host o de proveedor del foro.

Saludos.

Pues ya se corrigio lo de las imagenes, y se ve mucho mejor el foro, mejor proporcionado, no se si automaticamante se reedimensionen las imagenes ò tengamos que usar algun tamaño especifico de imagen, ya nos iras diciendo.
    Mustang
    Admin

Mensaje por Mustang el Miér Abr 22, 2009 2:31 pm

autosexoticos escribió:
    Admin escribió:Compañeros, estamos iniciando y aun hay muchos detalles por afinar, de momento veran varios cambios en cuanto a la apariencia del foro pues estoy probando varias skin's para ver cual se acomoda mejor en cuanto a presentación de imagenes, facilidad de lectura etc.

Saludos.

Pues ya se corrigio lo de las imagenes, y se ve mucho mejor el foro, mejor proporcionado, no se si automaticamante se reedimensionen las imagenes ò tengamos que usar algun tamaño especifico de imagen, ya nos iras diciendo.

Aperentemente ya se adaptara automaticamente a las imagenes, aunque lo recomendable como en casi todos los foros es la imagen de 800x600 para no dener que hacer scroll lateral.

Espero pronto corregir algunos detalles como botones que estan en inglés e incluso en frances, esto dependiendo de que tanto me permita la plataforma aplicar cambios.

Cualquier petición por favor no duden en plantearla por aquí o donde corresponda.

Saludos.
    Mustang
    Admin

Mensaje por Mustang el Jue Mayo 21, 2009 7:50 pm

He aplicado algunos cambios, ya tenemos un Logo o imagen de encabezado temporal, en lo que nos decidimos por una definitiva, esto gracias al compañero LWiZ-R.

También he cambiado algunos botones que ya están en español, espero pronto poder cambiar los que faltan, si alguien los tiene o encuentra con el mismo estilo les agradecería me los enviase.

Si tienen algún emoticon que deseen sea incorporado por favor pásenme el link o archivo y lo tendremos en consideración.

Se modificó la estructura del índice para dar mayor relevancia a los temas relacionados con el Automodelismo, ahora, como lo habrán notado, la sección general la encontraran en la parte inferior.

Espero aplicar mas adecuaciones este fin de semana.

Saludos.

Cantidad de envíos : 598
    Lugar : chihuahua

Mensaje por cesar chihuahua el Vie Mayo 22, 2009 3:01 am

muy bueno el logo de la pagina y va quedando mejor saludos
    modellautos
    Miembro Fundador

Cantidad de envíos : 181
    Lugar : São Paulo, Brasil

Mensaje por modellautos el Vie Mayo 22, 2009 6:35 am

Very Happy Todas as mudanças são muito bem-vindas, a logomarca no topo fico excelente e deu identidade ao Fórum. Parabéns pelo trabalho Mustang, o Fórum esta cada vez melhor. Um abraço, Marcelo
    rodolfo
    Miembro Fundador

Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

Mensaje por rodolfo el Vie Mayo 22, 2009 8:39 am

muy bien por los cambios. Gracias Lwiz, gracias Mustang
    wallix
    Miembro Fundador

Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

Mensaje por wallix el Vie Mayo 22, 2009 9:45 am

Me gusta el logo que aparece en el encabezado del foro, lo ùnico que cambiaria seria el coche ... no porque no me guste el Ford GT, me parece que quedaria mejor poner una maqueta a 1:18 y que se note bien que lo es Wink

Ejemplo : un bonito CMC, un espectacular EXOTO, etc.

Me agrada el detalle que clickeando en el logo se va a la "home page" del foro , muy còmodo !!!

Otra cosa que de ser posible agregaria màs emoticones

Referente a la foto del modelo para el logo, tengo algunas buenas fotos para ofrecer , trabajadas con PS, lo que no sè si les gustaràn los modelos ...

Les dejo aqui algunas a ver que opinan ...

Tengo algunas màs ...

Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

Mensaje por DeadCanDanceR el Miér Jul 15, 2009 6:37 pm

¡Se están viendo bien los cambios hechos al sitio! ¡Qué bueno que pusieron el letrero ese de "Ver mensajes desde la última visita" de manera que queda permanente aún cuando se está dentro de un hilo de conversación! Es muy práctico tenerlo de esa manera. pulgup
    modellautos
    Miembro Fundador

Cantidad de envíos : 181
    Lugar : São Paulo, Brasil

Mensaje por modellautos el Miér Jul 15, 2009 6:51 pm

pulgup Gostei ... a nova interface visual ficou discreta, bonita e agradável. Um abraço, Marcelo
    rodolfo
    Miembro Fundador

Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

Mensaje por rodolfo el Miér Jul 15, 2009 7:01 pm

Se ve bien el foro nuevo...

que tal un fondo de fibra de carbon?

Los puntos que se mencionan en el avatar...¿para que sirven? scratch ¿los cambio por maquetas? Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 7:46 am