¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
rodolfo
vampiro62
autosexoticos
modellautos
8 participantes

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    modellautos
    modellautos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 181
    Lugar : São Paulo, Brasil

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por modellautos Mar Mayo 05, 2009 6:56 pm

    Olá amigos do Escala América !

    Embora eu goste bastante tenho poucos modelos na escala 1:43. Alguns dos modelos nesta escala me chamam a atenção pelos detalhes e por terem um ótimo acabamento.

    Os modelos das fotos são da Minichamps, o Beetle conversível com a capota fechada e nesta combinação de cores eu acho um charme, este eu tenho a muito tempo e o reboque eu comprei recentemente.

    Espero que gostem do conjunto ... Um abraço a todos,

    Marcelo - modellautos


    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Modellautos%20Beetle%20Reboque%20minichamps%201L

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Modellautos%20Beetle%20Reboque%20minichamps%202L

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Modellautos%20Beetle%20Reboque%20minichamps%203L

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Modellautos%20Beetle%20Reboque%20minichamps%206L

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Modellautos%20Beetle%20Reboque%20minichamps%207L
    autosexoticos
    autosexoticos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 288
    Lugar : Morelia, Michoacan, Mexico

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por autosexoticos Vie Mayo 08, 2009 12:40 am

    HERMOSO CONJUNTO MARCELO, FELICIDADES Cool
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por vampiro62 Vie Mayo 08, 2009 1:15 am

    A mi me gustan mucho los VW tengo varios en 1:18 y me temo que de los de los años 50's no hay uno solo que se vea tan bien como este 1:43, incluso el todo se ve mejor. Felicidades
    modellautos
    modellautos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 181
    Lugar : São Paulo, Brasil

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por modellautos Vie Mayo 08, 2009 6:20 am

    Very Happy Obrigado "Gracias" autosexoticos e vampiro62 pela visita e pelos comentários. Um abraço, Marcelo
    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por rodolfo Vie Mayo 08, 2009 6:08 pm

    Muy bonito modelo...
    modellautos
    modellautos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 181
    Lugar : São Paulo, Brasil

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por modellautos Vie Mayo 08, 2009 7:22 pm

    Very Happy Obrigado "Gracias" rodolfo. Um abraço, Marcelo
    MemoParra
    MemoParra
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 90
    Lugar : México

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por MemoParra Jue Jun 18, 2009 4:33 pm

    Que hermoso beetle, tuve uno algun tiempo dentro de mi coleccion pero me deshice de el muy rapido, tengo entendido que a 1:18 saldra alguno de una marca premium, kyosho, minichamps o alguna que no recuerdo y sin duda, estara dentro de mis prioridades a comprar, de cualquier manera, hermosa maqueta Smile
    wallix
    wallix
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por wallix Jue Jun 18, 2009 4:46 pm

    Precioso !!! modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque 309668
    Cuando era pequeño mi coche favorito era el Fusca (no recuerdo si se escribe asi)
    He visto la pelicula Cupido Motorizado como 63 veces bounce
    modespe
    modespe
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 141
    Lugar : Sevilla. España

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por modespe Vie Jun 19, 2009 4:23 am

    Magnifico modelo Marcelo, que gran realismo, máxime para ser de la 1:43... Shocked

    ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque 309668
    modellautos
    modellautos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 181
    Lugar : São Paulo, Brasil

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por modellautos Vie Jun 19, 2009 6:40 am

    MemoParra escribió:Que hermoso beetle, tuve uno algun tiempo dentro de mi coleccion pero me deshice de el muy rapido, tengo entendido que a 1:18 saldra alguno de una marca premium, kyosho, minichamps o alguna que no recuerdo y sin duda, estara dentro de mis prioridades a comprar, de cualquier manera, hermosa maqueta Smile

    MemoParra ... Obrigado ! Na escala 1:18 eu ainda não tenho um "Beetle", pois também espero o lançamento por uma marca que ofereça mais qualidade no acabamento e nos detalhes. Um abraço, Marcelo
    modellautos
    modellautos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 181
    Lugar : São Paulo, Brasil

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por modellautos Vie Jun 19, 2009 6:43 am

    wallix escribió:Precioso !!! modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque 309668
    Cuando era pequeño mi coche favorito era el Fusca (no recuerdo si se escribe asi)
    He visto la pelicula Cupido Motorizado como 63 veces bounce

    wallix ... Sim é assim que se chama aqui no Brasil "FUSCA", não só aqui, mas em todo o mundo acredito que o Beetle seja um Clássico popular. Um abraço, Marcelo
    modellautos
    modellautos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 181
    Lugar : São Paulo, Brasil

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por modellautos Vie Jun 19, 2009 6:45 am

    modespe escribió:Magnifico modelo Marcelo, que gran realismo, máxime para ser de la 1:43... Shocked

    ¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡ modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque 309668


    modespe ... Obrigado ! De fato é uma miniatura (maqueta) muito bem feita e detalhada, muita qualidade mesmo sendo feita na escala 1:43. Um abraço, Marcelo
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por DeadCanDanceR Sáb Jul 04, 2009 3:11 am

    ¡Qué belleza de modelo! Ahora mismo lo incluyo en mi lista de "modelos por comprar". Wink



    Moderadores: creo que este hilo debería estar en el foro de 1:43. Smile
    modellautos
    modellautos
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 181
    Lugar : São Paulo, Brasil

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por modellautos Mar Jul 07, 2009 6:49 am

    DeadCanDanceR escribió:¡Qué belleza de modelo! Ahora mismo lo incluyo en mi lista de "modelos por comprar". Wink



    Moderadores: creo que este hilo debería estar en el foro de 1:43. Smile

    DeadCanDanceR ... Obrigado ! é mesmo uma miniatura muito simpática e bonita. Um abraço, Marcelo

    (Quando este tópico foi criado não existia uma parte só para 1:43)
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por DeadCanDanceR Miér Jul 08, 2009 5:40 am

    ¡Aaaaaaaah! ¡Con razón! beer

    Contenido patrocinado


    modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque Empty Re: modellautos ... Volkswagem Beetle com reboque

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:16 am