¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

    Un Mexicano en F1?

    Comparte
    avatar
    rodolfo
    Miembro Fundador

    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Un Mexicano en F1?

    Mensaje por rodolfo el Sáb Jul 18, 2009 10:37 am

    Fórmula 1 | El otro fichaje de la temporada

    De la Rosa correrá dos años con Campos Meta


    El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez


    El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.
    Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.
    El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.

    Estamos en tiempo de rumores en la F1, veremos que tan cierto resulta este...

      Fecha y hora actual: Jue Mar 23, 2017 8:06 pm