¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

1966 FORD GT40 MKll ROADSTER PROTOTYPE EXOTO

Comparte
    Metal_X
    Miembro Fundador

Cantidad de envíos : 92
    Lugar : Tepatitlan Jalisco

1966 FORD GT40 MKll ROADSTER PROTOTYPE EXOTO

Mensaje por Metal_X el Lun Jul 06, 2009 9:26 pm

Amigos y compañeros de foro,les pongo a su alcance este modelo de mi coleccion que por algunas necesidades estoy vendiendo.
    Muchas sabran de las caracteristicas de este modelo o hasta estan en sus listas de adquisiciones y de igual manera el valor que tiene.
    Actualmente este modelo se cotiza alto por ser la version sin numero (tipo calle) y es muy raro encontrarlo.
    Me dedique los ultimos 3 dias a encontrar una cotizacion promedio para ofrecerlo. Encontre muchos precios pero en general el modelo oscila entre 250 y 300 dolares,claro que no los voy a pedir,y mucho menos por un pequeño detalle que tiene en la parte delantera. Se trata del gancho derecho y uno de los alambres de sujeccion que se trozo. Pueden verlo en las fotos. El modelo no sufrio algun accidente o algo parecido,asi llego a mis manos sin el gancho, y el alambre ese si lo trocé yo ya que era demasiado debil para colocarse y en un doblez que hice para insertarlo en su horquilla se partio como si fuera un palillo de dientes. Algo muy raro que no pense sucederia.
    Les dejos las fotos y el precio.

Caja intacta con todas sus gomas y papel antirrayones

Aqui se observa el detalle del gancho derecho y el alambre trozado insertado en el otro alambre

Fuera de esos detalles el modelo esta entero y sin mas detalles,chequenlo y cualquier cosa estoy a sus ordenes.

El precio que les pongo es: $2500

Saludos a todos y gracias........................

Fecha y hora actual: Mar Oct 23, 2018 1:20 am