¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
DeadCanDanceR
Axel Benz
ulloa666
Metal_X
rodolfo
vampiro62
Mustang
11 participantes

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por Mustang Sáb Jun 27, 2009 10:53 pm

    Pues eso señores, hoy conoci a un ex coleccionistas de Jalisco y esta vendiendo toda su colección. Segun me ha dicho son más de 1000, (que no, que no he dicho Griego) la mayoria de marcas tipo Autoart, exoto, cmc, y similares y a buen precio. Le he comentado del foro pero al parecer no quiere recaer en el vicio y me he ofrecido de intermediario para verder maquetas. Aun no me ha dicho que le queda pues ya vendio varios y no tiene claro cuales le quedan, pero ha prometido enviarme una lista parcial esta proxima semana.

    Ya se lo que van a preguntar, ¿es de fiar?, pues a mi parecer si, a mi me ha soltado un auto y sin pagarle!!!. Ya se que se estan preguntando, ¿tiene Porsche?, sip, parece que no ha vendido ninguno de los que tenia.

    La pega es que segun me ha dicho algunos autos no tienen caja, por eso me ha dicho que los vendera muy, muy baratos.

    En cuanto tenga noticias actualizaré el hilo.

    Si quieren saber sobre algun modelo en especifico me lo comentan para enviarle una lista.


    Saludos.
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por vampiro62 Sáb Jun 27, 2009 11:56 pm

    Porsches...me apunto en la lista de interesados.
    rodolfo
    rodolfo
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 322
    Lugar : Mazatlán, México

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por rodolfo Lun Jun 29, 2009 12:18 am

    Tiene de competicion?
    Tendra de la Baja?
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por Mustang Lun Jun 29, 2009 12:32 am

    rodolfo escribió:Tiene de competicion?
    Tendra de la Baja?

    De momento no sé exactamente que tiene, sé que tiene Mustang's y Porsche, pero en una colección asi seguro que debe haber mucho más, mañana le scribiré pidiendo una lista con modelos y de ser poosible precios.

    En cuanto tenga más información aqui se las dejare, por el momento pueden ir anotando sus intereses para preguntar en particular por eso.

    Saludos.
    Metal_X
    Metal_X
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 92
    Lugar : Tepatitlan Jalisco

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por Metal_X Lun Jun 29, 2009 7:59 am

    Muscles Muscles, yo me apunto........................
    ulloa666
    ulloa666


    Cantidad de envíos : 27
    Lugar : Tepatitlán y Guadalajara

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por ulloa666 Lun Jun 29, 2009 5:41 pm

    Igual yo me anoto para algunos muscle cars; no es el que se anuncia en mercadolibre y que es de Tala? saludos
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por vampiro62 Lun Jun 29, 2009 6:03 pm

    ulloa666 escribió:Igual yo me anoto para algunos muscle cars; no es el que se anuncia en mercadolibre y que es de Tala? saludos

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. 563967 Lo mismo me imagine...tiene varios Porsches y la verdad ninguno esta barato. Si por ahi van a rondar sus precios voy a tener que pasar.
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por Mustang Lun Jun 29, 2009 6:16 pm

    Pues creo que si es el mismo, aunque segun me dijo piensa venderlos por fuera de ML más baratos para sacarlos más rapido. Aqui la ventaja es que no hay compromiso de compra de ninguna indole, le pido la lista y si interesa algo va, si no, pues todos tan contentos como siempre, ya les avisare.

    Saludos.
    vampiro62
    vampiro62
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 454
    Lugar : México

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por vampiro62 Lun Jun 29, 2009 6:28 pm

    Mustang escribió:Pues creo que si es el mismo, aunque segun me dijo piensa venderlos por fuera de ML más baratos para sacarlos más rapido. Aqui la ventaja es que no hay compromiso de compra de ninguna indole, le pido la lista y si interesa algo va, si no, pues todos tan contentos como siempre, ya les avisare.

    Debemos esperar que al ser por fuera por lo menos baje la comision de ML que es el 12% que es algo pero no suficiente. Por ejemplo tiene un Porsche 959 de Motorbox a $2850 + $150 de envio = $3000!!! Yo tengo el mismo y me costo $35 dls. de oferta en Exototifosi, claro tuve que pagar $48 dls. de envio y aun asi equivale a casi un tercio del precio.

    muybien Mustang, por supuesto tu nos estas echando la mano al conseguir la info. y eso se agradece, esperemos que el vendedor se ponga las pilas con los precios.
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por Mustang Lun Jun 29, 2009 6:35 pm

    vampiro62 escribió:
    Mustang escribió:Pues creo que si es el mismo, aunque segun me dijo piensa venderlos por fuera de ML más baratos para sacarlos más rapido. Aqui la ventaja es que no hay compromiso de compra de ninguna indole, le pido la lista y si interesa algo va, si no, pues todos tan contentos como siempre, ya les avisare.

    Debemos esperar que al ser por fuera por lo menos baje la comision de ML que es el 12% que es algo pero no suficiente. Por ejemplo tiene un Porsche 959 de Motorbox a $2850 + $150 de envio = $3000!!! Yo tengo el mismo y me costo $35 dls. de oferta en Exototifosi, claro tuve que pagar $48 dls. de envio y aun asi equivale a casi un tercio del precio.

    muybien Mustang, por supuesto tu nos estas echando la mano al conseguir la info. y eso se agradece, esperemos que el vendedor se ponga las pilas con los precios.

    Jajajaja, si, a mi me ha pasado lo mismo, varios de mi exoto los compre en el outlet, a 45 USD o algo asi, mientras que en ebay se veian a 150 o hasta 200 USD, definitivamente ya aprendi que esos precios de la outlet no los encontraré en ningun lado, de hecho me arrepenti de no comprar más.

    Ya veremos que tiene, yo tengo esperanza de que los que no tienen caja los tenga a buen precio.

    Saludos.
    ulloa666
    ulloa666


    Cantidad de envíos : 27
    Lugar : Tepatitlán y Guadalajara

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por ulloa666 Mar Jun 30, 2009 5:27 pm

    disculpa Mustang: donde compras en el "outlet" ? alguna pagina en especial? viajaste a USA? gracias

    Jajajaja, si, a mi me ha pasado lo mismo, varios de mi exoto los compre en el outlet, a 45 USD o algo asi, mientras que en ebay se veian a 150 o hasta 200 USD, definitivamente ya aprendi que esos precios de la outlet no los encontraré en ningun lado, de hecho me arrepenti de no comprar más.

    Ya veremos que tiene, yo tengo esperanza de que los que no tienen caja los tenga a buen precio.

    Saludos.
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por Mustang Mar Jun 30, 2009 5:36 pm

    en http://www.exototifosi.com

    Pero sólo tienen descuentos durante finales y comienzo de año tengo entendido, asi que hay que esperar unos meses.

    Saludos.
    Axel Benz
    Axel Benz


    Cantidad de envíos : 14
    Lugar : Cuidad de mexico

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por Axel Benz Miér Jul 01, 2009 8:05 pm

    Rolling Eyes .....si se sabe algo de un mercedes sin caja baratito me avisan.......pinta pra auna buena venta

    saludos
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por DeadCanDanceR Jue Jul 02, 2009 4:43 am

    Oye Mustang. ¿Y este coleccionista tapatío no tendrá algunos 1:43s por ahí en su colección? De ser así podría interesarme. Quizá también algún 1:18.

    Estaré pendiente de que pongas la lista de modelos de este señor. Wink
    LWiZ-R
    LWiZ-R
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 163
    Lugar : MEX-DF

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por LWiZ-R Vie Jul 03, 2009 4:03 pm

    vampiro62 escribió:
    Mustang escribió:Pues creo que si es el mismo, aunque segun me dijo piensa venderlos por fuera de ML más baratos para sacarlos más rapido. Aqui la ventaja es que no hay compromiso de compra de ninguna indole, le pido la lista y si interesa algo va, si no, pues todos tan contentos como siempre, ya les avisare.

    Debemos esperar que al ser por fuera por lo menos baje la comision de ML que es el 12% que es algo pero no suficiente. Por ejemplo tiene un Porsche 959 de Motorbox a $2850 $150 de envio = $3000!!! Yo tengo el mismo y me costo $35 dls. de oferta en Exototifosi, claro tuve que pagar $48 dls. de envio y aun asi equivale a casi un tercio del precio.

    muybien Mustang, por supuesto tu nos estas echando la mano al conseguir la info. y eso se agradece, esperemos que el vendedor se ponga las pilas con los precios.

    + 1

    hace tiempo tambien vi todas las publicaciones de ese vendedor y si se me hizo tambien muy caro el 959, el mio el Autehic Ruby Pearl lo consegui en 1450 ya con envio Smile
    aun asi le pregunte , que precio vendia el Ferrari 550 Maranello de UT models y lo dejaba en $1450 pero + el envio Neutral pues me hacia pensar mejor en adquiri algun AUTOart o Kyosho nuevo

    Mustang si sabes algo de que deje los precios un poco mas accesibles fuera del ML y en especial por el Ferrarto, hay me puedes avisar por favor?

    de antemano gracias
    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. 998168
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por Mustang Vie Jul 03, 2009 4:52 pm

    Yo no le he visto ningun ferrari en ML, quizas era otro vendedor, ya me ha mandado una lista de autos nuevos en caja, pero la verdad de momento los precios no son nada del otro mundo, me dijo que les podia bajar del precio que me envío, pero aun no me dice cuanto, asi que esperare hasta que me responda de nuevo.

    Tambien quedo en mandar una lista de los sin caja, mi esperanza es que tenga unicornios a buen precio, o que le baje mucho a los sin caja, estare informando.
    ulloa666
    ulloa666


    Cantidad de envíos : 27
    Lugar : Tepatitlán y Guadalajara

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por ulloa666 Vie Jul 03, 2009 4:54 pm

    parece que los quiere vender rogando a Dios no venderlos, jaja sindrome del coleccionista laneta
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por Mustang Vie Jul 03, 2009 4:56 pm

    ulloa666 escribió:parece que los quiere vender rogando a Dios no venderlos, jaja sindrome del coleccionista laneta

    Jajajaja, exacto, eso parece, esperemos Dios no lo escuche....

    En cuanto me envíe algo decente se los comparto inmediatamente.

    Saludos.
    LWiZ-R
    LWiZ-R
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 163
    Lugar : MEX-DF

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por LWiZ-R Vie Jul 03, 2009 4:56 pm

    ahh claro ese no lo tenia en publicacion, tenia varios Porsche UT y en las descripciones de los mismos venian unas listas y hay lo tenia junto con un McLaren pero sumamante caro.

    quedo pendiente y gracias
    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. 558186
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por Mustang Vie Jul 03, 2009 5:04 pm

    Ha, si, es cierto, tienne una lista ahi, pero de los precios naa es super barato, algunos se pueden conseguir aqui en mexico 100 o 200 pesos mas baratos ya incluido el envío, pero aun quiero tener esperanza a los sin caja.

    Saludos.
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por DeadCanDanceR Vie Jul 03, 2009 5:08 pm

    Mustang escribió:...mi esperanza es que tenga unicornios a buen precio...

    ¿Unicornios? scratch
    LWiZ-R
    LWiZ-R
    Miembro Fundador


    Cantidad de envíos : 163
    Lugar : MEX-DF

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por LWiZ-R Vie Jul 03, 2009 5:12 pm

    jejejeje si se les dice asi cuando son los mas dificiles de ver por sre escazos, fuera de produccion o rarezas, por decir el MB 190 EvoII uno de mis mas deseados y buscados:

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. 10a5db44e692a70a7ff293caaa6143ado

    Por cierto Mustang, si lo tiene tu paisano hay me avisas
    lol!
    DeadCanDanceR
    DeadCanDanceR


    Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por DeadCanDanceR Vie Jul 03, 2009 5:15 pm

    ¡¡¡Aaaaaaaaaah!!! Shocked ¡Gracias! Wink

    En ese caso, uno de mis "unicornios" (en 1:18) sería el MINI Cooper S (en gris, de preferencia) de AutoArt. Smile


    Última edición por DeadCanDanceR el Vie Jul 03, 2009 5:17 pm, editado 1 vez
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por Mustang Vie Jul 03, 2009 5:16 pm

    LWiZ-R escribió:jejejeje si se les dice asi cuando son los mas dificiles de ver por sre escazos, fuera de produccion o rarezas, por decir el MB 190 EvoII uno de mis mas deseados y buscados:


    Por cierto Mustang, si lo tiene tu paisano hay me avisas
    lol!


    Exactamente eso es un unicornio.

    Yo les aviso.

    Saludos.
    Mustang
    Mustang
    Admin


    Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por Mustang Dom Jul 05, 2009 1:19 am

    Lo prometido es deuda.

    Aqui esta la lista parcial de lo que hay con caja y completamente nuevo, solo abierto para inspeccion, en principio todo esta nuevo con precintos si corresponde.

    La oferta ha sido, en palabras del vendedor "Yo te puedo Mejorar el mejor precio que tengas" esto en referencia a mi comentario de que algunos modelos estaban mas baratos en sitios de venta especializados o ebay, asi que la idea seria buscar un buen precio publicado y hacerle la propuesta. Obiamente no creo que aplique para subastas raras en las que un auto que comunmente sea de 100 USD termina en 20 por alguna extraña razon, o productos dañados o sin caja, ya que como repito, estos estan nuevos en caja. Si les interesa el precio original del auto pueden pedirmelo por MP.

    La idea seria que me presenten los mejores precios que logren encontrar y cada dos o tres dias hacer una lista y se la turno al vendedor para su aprobación, este precio no incluira el envio del auto.

    Un punto a tener en cuenta es que para los precios y para nuestra propia conveniencia hay que considerar el costo el envio local y desde tiendas fueras del pais, es decir, quizas podremos encontrar un auto en australia en 25 USD más 35 USD de envío, un total de 60 USD, alrededor de 800 pesos puesto en casa, en este caso si ofrecemos al vendedor 330 pesos que es aproximadamente el equivalente a los 25 USD probablemente decida no aceptar el precio, en cambio si ofrecemos 450 por ejemplo seria mas factible, ya que finalmente tendriamos el auto por 450+100 de envío (estimado, no tendo idea cuanto cuesta) por un total de 550, 250 pesos mas barato que el de australia, es decir, nos ahorramos el 30%, espero haberme explicado adecuadamente, de no ser asi, pregunten que yo respondo.

    Una vez aprobado el precio ofrecido por ustedes procederiamos a concretar la operacion, esto aun no me queda claro como será, espero hablar con el vendedor mañana por telefono, ya que no sé si quiera ponerse a empacar, enviar cajas y estar al pendiente de todo, (aparentemente no, por cuestiones de trabajo) en caso de que no sea posible yo me encargaria de enviarlos cobrandoles unicamente el costo exacto del envío (tengo varias cajas y algo de material de empaque)

    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Aaaaaaaaapaypal6
    Por cierto, me parece que el vendedor esta aceptando Paypal, y posiblemente yo tambien, espero el domingo poder confirmar ambos casos.


    Como suele ser en estos casos el pimero en llegar es el primero en ser servido en caso de que dos se interesen por un mismo auto, aqui bastaria con mencionarlo aunque aun no tengan el mejor precio.

    Si alguien tiene minutos de ocio y quiere buscar precios aunque no piense en comprar, tambien es bienvenido.

    Estoy esperando la lista de los sin caja pero que se supone estan como nuevos, recordemos que no tienen caja porque no podian pasar por aduana con ella.

    Y quizas se pregunten que gano yo Question , !!!pues un monton de fotoreportajes por parte de ustedes¡¡¡¡ cuz cuz cuz , fuera de eso sólo la emocion de ir viendo pasar los carritos dsrt .

    Procedamos con la lista.

    Todo nuevo en caja.

    Modelos a Escala 1/18 en Marca BURAGO.

    1987 Ferrari F40 (rojo)

    1984 Ferrari GTO (Rojo)

    1990 Lamborghini Diablo (Rojo)

    1988 Lamborghini Countach (Negro)

    1950s Mercedes Benz 300SLR M.M (gris)

    1956 Porsche 356B Coupe (Rojo)

    1956 Porsche 356B Coupe (Blanco)

    1993 Porsche 911 Carrera (Rojo)

    1934 Bugatti Type 59 (Azul)

    1931 Mercedez benz SSKL Caracciola (Blanco)

    2000s Alfaromeo 8C Competizione (Rojo)



    Modelos a Escala 1/18 marca REVELL.

    1980s VW Scirocco GTI (Rojo)

    1964 Ford Mustang Pace car convertible (Blanco) .



    Modelos a Escala 1/18 Marca UniversalHobbies



    1983 Renault 5 Turbo #14 (azul con rojo)


    Modelos a Escala 1/18 marca MAISTO.



    2003 Dodge viper SRT10 convertible (Rojo)

    1998 Porsche 911 GT1 #26 Ganador de 24 HR de Le Mans

    1997 Mercedes Benz CLK LM GT1 #1

    2007 Peugeot 307 WRC TOTAL

    2008 Porsche Cayman S (Rojo)

    2007 Lamborghini Gallardo Superleggera (gris)

    1951 VW vocho convertible (Rojo)

    1951 VW vocho oval split window (Naranja)



    Modelos a Escala 1/18 marca Highway 61.



    1974 Chevy custom van (Blanca)

    1970 Ford Mustang Boss 302 (amarillo con negro)



    Modelos a escala 1/18 marca ERTL.



    1970 Camaro Z28 de 1/4 de milla NHRA (Butch leal) (Rojo)

    1969 Plymouth Road Runner HEMI (Amarillo)

    1977 Pontiac Trans am T-tops (Blanco)

    1977 Pontiac Trans am T-tops (blanco)

    1968 AMC AMX (Blanco)

    1977 Pontiac Trans am Smokey and the Bandit (negro con oro)

    1996 Pontiac Firebird (negro)

    1969 Dodge Plymouth Daytona Superbird HEMI (cafe con Blanco)



    Modelos a escala 1/18 marca Road Signature (Edicion de lujo).



    1979 Pontiac Trans am 10Th Aniversario (gris)

    1969 Chevrolet Corvette Grans Sport (Azul con Amarillo)

    1985 Pontiac Fiero GT (Rojo)

    1961 Aston martin DB4GT Zagato



    Modelos a escala 1/18 Marca WELLY.



    1970 Ford Cougar Eliminator (Naranja).

    1987 Chevrolet Montecarlo SS (negro con tinto).

    1972 Pontiac Trans am (Blanco con franja Azul)

    1972 Pontiac Trans am (Azul con franja Blanca)

    2007 Ford Mustang SALEEN S281E (Rojo)



    Modelos a escala 1/18 Marca ACTION COLLECTIBLES:



    2004 Rolex 24 Horas Prototypo DP03 CITGO (Version Racing) Tony stewart,Dale earnhardt jr



    Modelos a escala 1/18 Marca JADA:



    1997 Toyota supra #31 Option D (Rojo con Negro)

    2006 Chevrolet Camaro Concept (transformers) (Amarillo con Negro)



    Modelos a escala 1/18 Marca Sun Star:



    1971 Ford Mustang Mach 1 (Rojo con franja Negra)

    1971 Ford Mustang Mach 1 (Graver Blue)



    Modelos a escala 1/18 Marca KYOSHO:



    1988 Lamborghini Countach LP500R (Negro con franja Blanca)

    1991 Nissan Skyline GTR BNR32 (blanco)

    1978 Fiat 131 (#9 Alitalia) Rally de Portugal (Blanco con verde

    1971 Datsun 240z Safary Rally #11(Rojo con negro)

    1973 Nissan Skyline 2000GTR (KPGC110) Version calle (Blanco)

    1992 Mazda RX-7 (FD-3S) (Rojo)

    1991 Nissan Skyline GTR #1 Calsonic (Primera Edicion) (Azul)

    1964 Shelby Cobra 427 S/C (Rojo con franja blanca).

    1973 Lotus Europa Special (Blanco con franja Roja)

    1973 Nissan Skyline #73 (KPGC110) Version Carrera (Verde con franja oro)

    1971 Nissan Fairlady 240ZG (HS30H) Version LLanta Ancha (Tinto)

    1973 BMW 2002 Turbo (blanco)

    2008 BMW M6 (gris con techo de fibra de carbon)



    Modelos a escala 1/18 Marca CHRONO:



    1997 Lotus Elise GT1 (Negro).

    1997 Lotus Elise GT1 (Blanco)



    Modelos a escala 1/18 Marca UT:



    1993 Porsche 911 GT2 STP #74 (Blanco)

    1993 Porsche 911 GT2 Goodyear #90 (Blanco)

    1993 Porsche 911 GT2 Pirelli #1 (Rojo con gris)

    1993 Porsche 911 GT2 Warsteiner #63 (multi colores)

    1993 Porsche 911 GT2 (Amarillo)

    1993 Porsche 911 GT1 (Blanco)

    1993 Porsche 911 GT1 STP (Blanco con flouresente)

    1993 BMW 320/STW #6

    1996 Ferrari Maranello (Rojo)

    1997 Mclaren GT1 (Cola larga) (Rojo con Naranja)



    Modelos a escala 1/18 marca EXOTO/MOTORBOX:



    1986 Porsche 959 (cafe obscuro metalico).

    1979 Porshe 935 Turbo #30 (MOMO) (Rojo con amarillo)

    1964 Cobra Daytona #15 (Azul)

    1965 Chaparral #65 (Blanco)

    1974 Porshe 934 Turbo RSR (Uva metalico)

    1976 Porshe 935 Turbo #40 con piloto

    1989 Sauber Mercedes C9(gris)



    Modelos a escala 1/18 Marca AUTOART:



    1991 BMW M3 (negro)

    1998 Toyota GT1 (Rojo con blanco) (marlboro)

    2003 Nissan skyline GTR #23 Xanabi (Rojo)

    1984 Audi Sport quattro (verde metalico)

    1986 Mercedes benz 190E #11 Ganador en Nurburgring

    2003 Ford Mustang Mach 1 (Rojo con franja Negra)

    1971 Ford Mustan Mach 1 (Rojo con franja Negra)

    1971 Ford Mustang Mach 1 (Amarillo con franja negra)

    1971 Ford Mustang Mach 1 (Negro con franja gris)

    1971 Ford Mustang Mach 1 (Rojo con franjas negras)

    1967 Ford Mustang GT Fastback (Rojo con franja blanca)

    1991 Mazda 787B #55 Ganador de Lemans (naranja)

    2007 Ford Shelvy GT500 (rojo con Franjas Blancas)

    2003 Honda NSX JGTC #0 Test car (Blanco)

    2005 Aston Martin DBR9 #59 (verde)

    2003 Toyota Supra JGTC #37 Zent (rojo con gris)

    1998 Toyota Corolla WRC #5 Castrol (blanco-verde y rojo)

    1998 Toyota Corolla WRC #6 Castrol (blanco-verde y rojo)

    1991 Nissan Skyline GTR R32 Version Nismo (gris metalico)

    1991 BMW M3 E30 #11 (DTM) (Blanco)

    1984 BMW 635 CSI #6 (Naranja)

    2006 Nissan 350z (Fairlady Z) Nismo S-tune (gris)

    2005 BMW 320I WTCC #42 (blanco)

    2003 Chevrolet Corvette C5R #53 (Azul)

    2004 Cadillac CTS-V #16 (Ganador en Sebring)

    2001 Panoz Esperante GTR-1 (version calle)(Verde metalico)

    2001 Panoz Esperante GTR-1 (version Calle)( color Oro)



    Yo saco boleto de una vez y me apunto con mustang´s, ferrari, el lambo countach el kyosho o el burago y el sauber de exoto, veré precios y pronto descarto lo que no podre comprar. Sad Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. 773232 Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. 773232


    Última edición por Mustang el Dom Jul 05, 2009 3:21 am, editado 2 veces

    Contenido patrocinado


    Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México. Empty Re: Más de 1000 autos en venta en Jalisco, México.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:22 am