¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Bases de Mármol

Comparte
    Mustang
    Admin

Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

Bases de Mármol

Mensaje por Mustang el Jue Abr 23, 2009 2:13 am

Bueno señores les traigo para presentarles esta base de mármol que me he hecho para mi primer CMC, el Porsche 901, a ver que les parece, ya tengo otras 3 en camino hechas de granito para el Birdcage y el SSKL Mille Miglia.

He buscado lugares aquí en Guadalajara en donde me hagan la cubierta en una sola pieza de vidrio para no emplear los pilares de mármol que se ven, pero parece que es imposible, nadie dobla ya el vidrio asi que o dejo los pilares o tendra que ser acrílico.

Saludos.

La base es para este CMC

Saludos
    autosexoticos
    Miembro Fundador

Cantidad de envíos : 288
    Lugar : Morelia, Michoacan, Mexico

Re: Bases de Mármol

Mensaje por autosexoticos el Lun Mayo 04, 2009 11:20 pm

me imagino que te costaron una fortuna
    Mustang
    Admin

Mensaje por Mustang el Mar Mayo 05, 2009 12:08 am

autosexoticos escribió:me imagino que te costaron una fortuna

No, al contrario, elegí el mármol y granito porque me sale más barato que madera o metal, ya que lo tengo disponible, de lo contrario si sería algo caro, aunque no tanto.

Tengo ya en preparación una de granito para los birdcage -Completo y chassis - a ver como queda finalmente.

Lo que aun no he resuelto es la cubierta, pues no he encontrado alguna solución viable.

Saludos.

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por rologarage el Lun Mayo 18, 2009 10:22 pm

Que te parece las paredes de vidrio unidas con silicon ??
    Mustang
    Admin

Mensaje por Mustang el Mar Mayo 19, 2009 12:56 am

rologarage escribió:Que te parece las paredes de vidrio unidas con silicon ??

Pues es que el problema es que soy muy ideático, y no quisiera que nada se interponga entre la maqueta y el observador, había ya considerado el silicón, incluso hacerlas con acrílico, pero no me gusta ver los cantos, que en el caso del vidrio se ven incluso un poco más que en el acrílico.

Dado que este obstáculo definitivamente no lo puedo sortear, por lo que opte es por cotizar la cubierta hecha en cristal no recuerdo si es de 2 o de 3 milímetros con todo el marco o estructura en latón de alrededor de 1 milímetro más que el cristal, si, se ve más que el silicón, pero luce mucho mejor, ya que el silicón me da la impresión de parecer una pecera invertida, no puedo evitar pensar en eso.

Me cotizaron la cubierta y me sale alrededor de 200 pesos, así que no me parece nada caro, considerando que el puro materia sale por alrededor de 100 a 130 pesos.

Ya que tenga algún avance les comentaré como me va, de momento está estancado ya que pagar las maquetas no ha dejado pasta para las vitrinas, y tendrán que esperar un poco.

Saludos.

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por rologarage el Mar Mayo 19, 2009 8:49 am

Mustang escribió:
    rologarage escribió:Que te parece las paredes de vidrio unidas con silicon ??

Dado que este obstáculo definitivamente no lo puedo sortear, por lo que opte es por cotizar la cubierta hecha en cristal no recuerdo si es de 2 o de 3 milímetros con todo el marco o estructura en latón de alrededor de 1 milímetro más que el cristal, si, se ve más que el silicón, pero luce mucho mejor, ya que el silicón me da la impresión de parecer una pecera invertida, no puedo evitar pensar en eso.

Saludos.

Es una buena opción el marco, y considera que lo puedes pintar y darle un efecto del mismo marmol.
    Mustang
    Admin

Mensaje por Mustang el Miér Jul 08, 2009 2:07 am

Al final esto es lo que ha quedado, no me desagrada para nada, aunque se podria mejorar. Lo que me ha gustado es el "aire a museo" que este tipo de vitrina le da.

No es su instalación final ya que hace falta arreglar muchas otras cosas antes de encontrarle su lugar, las cajas por ejemplo no iran ahi, es solo para tapar el muro, pero al menos me da una idea de lo que puedo hacer, ahora vere si consigo una parecida pero en granito blanco para el Renntransporter, asi como algo para el 901 y el SSKL.

Saludos.

Les dejo muchas fotos, prefieron que sobren y no que falten.

[img][/img][img][/img]

Cantidad de envíos : 182
    Lugar : Guadalajara, MEXICO

Mensaje por DeadCanDanceR el Miér Jul 08, 2009 6:26 am

¡Se ve bastante bien! De hecho el marmol le da un cierto aire "retro" que le va de maravilla a tu Birdcage. No quiero imaginarme lo que ha de pesar, pero mientras no quieras sacar a pasear tu Birdcgae, no creo que haya bronca. Very Happy

E, independientemente de todo eso, ¡tu elección de exhibir el chasis y el auto completo juntos me parece excelente! Wink

¡Saludos!
    wallix
    Miembro Fundador

Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

Mensaje por wallix el Miér Jul 08, 2009 9:45 am

Es una hermosura esa vitrina reverncia
    Me encanta como queda el Birdcage con el chasis juntos.
    Una maravilla !!!
    Felicidades !!! pulgup

Mensaje por Mustang el Miér Jul 08, 2009 10:28 am

Pues si, es pesadisima y efectivamente lo que me ha gustado es ese aire "retro" y el mensaje de "se ven pero no se tocan" pulgup

Cuando compre el birdcage no pude sino darme cuenta de que no podria tener escondido ese chasis, pero tampoco queria presentarlo desarmado o abierto, asi que inmediatamente decidi comprar la versión chasis y hacer la parejita.

Saludos.

Cantidad de envíos : 598
    Lugar : chihuahua

Mensaje por cesar chihuahua el Miér Jul 08, 2009 5:09 pm

te quedo con madres luce mucho y exelentes modelos tu la hiciste u la mandaste hacer saludos
    DeadCanDanceR

Mensaje por DeadCanDanceR el Miér Jul 08, 2009 6:04 pm

Mustang escribió:Cuando compre el birdcage no pude sino darme cuenta de que no podria tener escondido ese chasis, pero tampoco queria presentarlo desarmado o abierto, asi que inmediatamente decidi comprar la versión chasis y hacer la parejita.

Saludos.

¡Y esa es una idea muy tentadora! pensando pensando pensando
    Mustang
    Admin

Mensaje por Mustang el Miér Jul 08, 2009 6:26 pm

DeadCanDanceR escribió:
    Mustang escribió:Cuando compre el birdcage no pude sino darme cuenta de que no podria tener escondido ese chasis, pero tampoco queria presentarlo desarmado o abierto, asi que inmediatamente decidi comprar la versión chasis y hacer la parejita.

Saludos.

No te arrepentirias, menos aun si consideras que trae su base de madera con la plaquita metalica y ademas creo que suele costar como 100 USD menos y es edicion limitada creo que a 3000.

Saludos.

Mensaje por DeadCanDanceR el Miér Jul 08, 2009 9:17 pm

Mustang escribió:
    DeadCanDanceR escribió:

Saludos.

No te arrepentirias, menos aun si consideras que trae su base de madera con la plaquita metalica y ademas creo que suele costar como 100 USD menos y es edicion limitada creo que a 3000.

Saludos.

¿El chasis trae su propia base de madera con plaquita metálica? confused
    Mustang
    Admin

Mensaje por Mustang el Jue Jul 09, 2009 12:30 am

tal como se lee, asi que no lo pienses mucho, es una verdadera gozada ver remaches y cables y tubos y... bueno.... todos los fierros al desnudo.

Mensaje por Mustang el Jue Jul 09, 2009 2:06 am

cesar chihuahua escribió:te quedo con madres luce mucho y exelentes modelos tu la hiciste u la mandaste hacer saludos

Me la ha hecho un familiar que sabe de eso de marmoles y granitos.

Saludos.

Mensaje por DeadCanDanceR el Jue Jul 09, 2009 5:30 am

Mustang escribió:tal como se lee, asi que no lo pienses mucho, es una verdadera gozada ver remaches y cables y tubos y... bueno.... todos los fierros al desnudo.

¡Qué maravilla! pulgup

Tendré que ir haciendo ahorritos para la "fase 2" de la aventura Maserati Birdcage. Por lo pronto, te comento (aunque creo que ya es obvio) que por fin me llegó mi primer CMC este martes. ¡Es el Maserati y puedes estar seguro que estoy en éxtasis total desde que lo vi! Shocked Shocked Shocked

¡Saludos! Wink
    wallix
    Miembro Fundador

Cantidad de envíos : 856
    Lugar : Venezia, Italia

Mensaje por wallix el Jue Jul 09, 2009 5:52 am

Enhorabuena Julio pulgup

Mensaje por DeadCanDanceR el Vie Jul 10, 2009 4:45 am