¡¡¡ Nos cambiamos !!!, por favor visita el tema que se ha creado
para esta ocasión para informarte de todos los detalles.
Gracias.

Presentandome desde Tepatitlán de Morelos, y tambien en Guadalajara los fines

Comparte
    ulloa666

Cantidad de envíos : 27
    Lugar : Tepatitlán y Guadalajara

Presentandome desde Tepatitlán de Morelos, y tambien en Guadalajara los fines

Mensaje por ulloa666 el Vie Jun 26, 2009 1:15 pm

Que tal.

Agradesco a AutosSexoticos que me encontró en la pagina de forocoches y me invito a esta pagina la cual desconocia.

Soy un novato aficionado al coleccionismo estatico y buscando amistades con gente que comparte estos gustos ya sea para intercambiar opiniones, tips, hacer pedidos para ahorrar envios, etc.

Mi interes es la escala 1:18, del tipo Muscle Cars principalmente CHALLENGER (es el auto que me inicio en esto) aunque tambien me gustan Camaro, Mustang, Chevelle, Nova, Plymouth GTO, etc. y de las marcas de mediano a alto precio: GMP, ERTL, AUTOart y Highway 61; no me interesan (a menos que este bien hecho) las marcas Maissto, Burago o Road signature y quiza algun dia compre Welly o algun Maissto.

Estoy empezando mi coleccion aunque es algo caro :S a ver si mi esposa no se enoja jaja

Aun no tengo vitrina y estoy viendo opciones para exibirlos.

Soy de Guadalajara Jalisco, aunque vivo y trabajo en Tepatitlán de Morelos (1 hora de GDL).

Saludos compañeros Very Happy
    Mustang
    Admin

Cantidad de envíos : 526
    Lugar : GDL, México

Re: Presentandome desde Tepatitlán de Morelos, y tambien en Guadalajara los fines

Mensaje por Mustang el Vie Jun 26, 2009 1:20 pm

Bienvenido nuevamente.

Un consejo, Corrre!!! escapa de esta adicción que es el automodelismo.

Ya en serio, espero el foro sea de tu agrado y compartas con nosotros fotos de tu colección.

Cualquier duda no dudes en consultarnos, aqui hay grandes coleccionistas que saben muchisimo del tema.

Saludos.

PD. Yo tambien soy de GDL.

Cantidad de envíos : 288